F-1
jajajajajaja sin pasarse joer, q este al menos gana d vez en cuando, no como el otro jajaModro wrote:no lo soporto....es el sete de los coches..
me gusta alonso y como piloto esta entre los 4 mejores sin duda, xo su forma d ser m esta decepcionando cada dia mas, se le esta subiendo la fama y el exito a la cabeza me parece a mi.. y a mucho tonto fan suyo tmb

-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

«Hice mal la salida porque se me caló el coche; después no pude adelantar a Fisichella; en el repostaje, no entró bien la manguera, y luego cometí un error»
Esas son palabras de Alonso según La Nueva España, luego dijo que había tenido el error por tirar tanto porque el equipo le estaba presionando.
Pero nu dijo que fuese culpa del equipo...
Yo lo siento, pero es que nu puedo evitarlo, seguiré defendiéndolo hasta que quizá abra los ojos y vea lo que decís, pero a mi sigue cayéndome bien...
Esas son palabras de Alonso según La Nueva España, luego dijo que había tenido el error por tirar tanto porque el equipo le estaba presionando.
Yo lo siento, pero es que nu puedo evitarlo, seguiré defendiéndolo hasta que quizá abra los ojos y vea lo que decís, pero a mi sigue cayéndome bien...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Wolfmoon wrote:«Hice mal la salida porque se me caló el coche; después no pude adelantar a Fisichella; en el repostaje, no entró bien la manguera, y luego cometí un error»
jurr pues a mi tb me sigue cayendo bien... y estoy de acuerdo con lo k dices... cuando le entrevistaron despues de haberselas piñao creo recordar k dijo k habia cometido un error... y si no lo dijo... lo habre soñado xD
modro no me compares a sete con alonso!!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
¿Ha influido en su resultado final la presión de Montoya?
No, lo que más contó en que la carrera acabara como acabó fue mi equipo. Porque si llego a tirar al principio no hubiera hecho falta hacerlo en la vuelta 40. Pero había que tirar no sólo por Kimi y Montoya, también por problemas que podíamos tener en el coche. Salíamos con los dedos cruzados respecto al motor y la posibilidad de tener un problema. Por eso debíamos sacar ventaja al comienzo para regular después.
¿Le estorbó un poco Michael en la salida?
A mí no. Quizás le dejó más el camino libre a Fisichella en los primeros metros.
Esto dice en la edicion digital del as
Lo que mas influyo en el resultado fue el equipo!!!!!!!!!!!!!! (por favor, lamentable)
Y un apunte, si el equipo le dice a fisichella que le deje pasar, eso es ilegal y sancionable (dificilmente demostrable, pero sancionable)
No, lo que más contó en que la carrera acabara como acabó fue mi equipo. Porque si llego a tirar al principio no hubiera hecho falta hacerlo en la vuelta 40. Pero había que tirar no sólo por Kimi y Montoya, también por problemas que podíamos tener en el coche. Salíamos con los dedos cruzados respecto al motor y la posibilidad de tener un problema. Por eso debíamos sacar ventaja al comienzo para regular después.
¿Le estorbó un poco Michael en la salida?
A mí no. Quizás le dejó más el camino libre a Fisichella en los primeros metros.
Esto dice en la edicion digital del as
Lo que mas influyo en el resultado fue el equipo!!!!!!!!!!!!!! (por favor, lamentable)
Y un apunte, si el equipo le dice a fisichella que le deje pasar, eso es ilegal y sancionable (dificilmente demostrable, pero sancionable)

ah si?!?!maga wrote:Y un apunte, si el equipo le dice a fisichella que le deje pasar, eso es ilegal y sancionable (dificilmente demostrable, pero sancionable)
demostrable es, xq o se lo dicen x la pizarra o x la radio..
yo he visto en alguna ocasion eso (schumacher-barrichelo) y no sancionaron a nadie..

creo haber leido que las ordenes de equipo estan prohibidas, ahora me metes la duda, pero juraria que no se puede hacer... Y formas hay muchas, simplemente decirle sin mas a fisichella fernando va mas rapido (frase que en principio no dice na) y que antes de la carrera le hubieran dicho que si le decian eso le dejara pasar... que alguien que lo sepa seguro confirme lo de las ordenes!

si les sancionaron enn A1-ring que fue la primera temporada que se puso esa regla pero ya sesabe como es ferrari... eso es como el cierre del camp nounMacio wrote:ah si?!?!maga wrote:Y un apunte, si el equipo le dice a fisichella que le deje pasar, eso es ilegal y sancionable (dificilmente demostrable, pero sancionable)![]()
![]()
![]()
demostrable es, xq o se lo dicen x la pizarra o x la radio..
yo he visto en alguna ocasion eso (schumacher-barrichelo) y no sancionaron a nadie..
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

genteeeeeeeeeeeeeeee ke va a pasar con la carrera de sta tarde y el roy ode los neumaticos por lo visto se destrozan estan poniendo en juego la vida de lso pilotos
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

lo ke si eske si no corren algunos mixelin ke no corran ninguno de los ekipos mixelin pk no seria justo ni deportivo ni ostias en vinagre
Hermano Mapixista
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin

-
Modro
- fitipaldis.com #1

si pero cuando hay dinero de por medio y tanto dinero,la codicia ace muxo,por cierto muy sabias las palabras que he oido de flavio briatoreDuende_del_parque wrote:lo ke si eske si no corren algunos mixelin ke no corran ninguno de los ekipos mixelin pk no seria justo ni deportivo ni ostias en vinagre
Damos la cara po´la oficialidá

Pos yo creo que correrán. Yo creo que al Briattore o como se escriba, no le haga mucha gracia que no salgan Alonso ni Fichi si salen los MacLaren. La verdad es que sería un putadón que ganara Raikonnen y Alonso no corriera, pero bueno, así , más expectación... Pero yo creo que al final habrá carrera. Decían no se que movidas de que estaban llegando 100 equipos de ruedas de Clermont Ferrant, ahora lo jodido es como no se las dejen cambiar, y presionando Ferrari porque a él se la suda...
Aunque la verdad es que me parece lamentable que no se hayan dado cuenta antes.
Aunque la verdad es que me parece lamentable que no se hayan dado cuenta antes.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.