Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: tia, ya os vale un monton. Por vuestra culpa me he kedado sin encuadernar el puto trabajo ke me lleva de cuernos hace semana y media. Yo lo tenia entero joder! 2 putas hojas ke se me an manchado, pero coño, ke en medio segundo estan impresas otra vez. Gracias a tu irresponsabilidad de tomartelo a la torera, me kedo compuesta y sin novio. Perfecto.

:arrow: y tu, eres medio tonta joder... entre el "pin pan pun" y el "en fin" me tienes frita...TONTA
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
GaTa_GRiS

Post by GaTa_GRiS »

:arrow: necesito ver k te interesas x mi, necesito k me dedikes un minimo de tu tiempo... te necesito a TI, joder, y parece k no te das kuenta o no te la kieres dar...

:arrow: jamas te he entendido y kreo k jamas llegare a entenderte

:arrow: k k pasa? pues k va a pasar, lo de siempre, k si, k sigo enamorada de ti despues de taaantos años...
Pude olvidar y no kise, pude marchar de tu vida, y ahora ni siento ni pienso si algún día fuiste mío... Yo me mantengo kon las pokas kosas k yo tengo y kon los pokos sueños k yo sueño, kon las pokas kosas k me dabas tú...
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

Vente por favor :roll:
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

:arrow: vale, pero yo no tng la kulpa...solo intnto ayudarte joder...¬¬'

:arrow: te exo de menos y todavia no te has ido...exo d menos tantas cosas..

:arrow: si m has acostumbradoa asto no es mi culpa...no m lo pueds kitar todo d repnte...sin venir a kuento y sin motivo aparente...

:arrow: IMBEZIL.... :roll:
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
Yo

Post by Yo »

Pues yo me e qdao con las ganas de dcir muxas vces, "me importas muxisimo", "eres insoportable!", "egoísta", y muxos "te quiero como a nadie e qrido nunka", y "stoy aki pa lo q sea".
Guest

Post by Guest »

joe hay tantas cosas...
- esta noche quedate
- besame
-te necesito mas de lo q te imaginas y necesito un abrazo
-no te soporto pero bueno te tengo q aguantar

estas son las q mas.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Así solo consigues ke te odie un poco mas cada dia... Te odio. Mala mierda te ahogue... Luego cuando reniegue de ti te extrañaras... Espero ke tus otras dos hijas te salgan a tu imagen y semejanza, porke lo ke es por mi parte no tendrás ni agua.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Quédate un rato más
:arrow: Gilipollas...
:arrow: ¿Y después de tantas tardes estudiando piensas dejarlo todo así?
:arrow: PARA
:arrow: Fuera de mi casa, a hacer el imbécil te vas a la puta calle
:arrow: ¿Cómo tienes el morro de quedar con unas y después con otras, así sin más? ¿Te parece normal? ¿A mí que me den, no? Total... ya tienes los putos exámenes aprobados, eso es lo que querías, que te fueran de puta madre, lo has conseguido, y ahora que me den... qué fácil y qué sencillo es... qué fácil olvidarte de que tengo sentimientos, de que soy persona...
:arrow: Gracias

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

:arrow: de verdad crees ke es conmigo con kien debes disculparte? yo te entiendo a ti x eso no he dicho nada xo tb le entiendo a el.. no crees ke deberias pensar en si has pasao tu de el? normal ke estuviese picao o con tiranteces ke te va a buscar y pasas olimpicamente. No va conmigo x eso x mi parte no hay problema xq es entre vosotros creo yo, yo solo estaba ahi tb xo gracias x preocupart x lo ke pienso
:arrow: ke me da lo mismo! ke yo lo decia xq no kero movidas x un tema asi, ke a mi me da igual xq mi part no tiene nada ke ver, logo no me digas ke nadie t aviso..
:arrow: joe deja de hablar solo de eso! no tienes otro tema ke al menos nosotros, tus amigos, podamos compartir xq sepamos cm es??? joe ke no tos nos pasamos tooodo el santo dia con monotema d algo ke solo t afecta a ti.. a veces me rayas de mas con ese tema, un rato vale xo siempre ¿?
:arrow: perdon, deberia haberlo notao
:arrow: te kiero demasiado aunq no lo demuestre.. no tiene nada ke ver ke estemos mas despegaos ahora cd acabemos los dos los exams podremos volver a hablar mil horas como antes y me cuentas ke tal con tu chica nueva jeje
:arrow: no piensas kejarte!? ke te juegas acabar ahora y ha otro se lo dan asi x la cara!! echale morro ke xa una vez ke t suban unas decimas!! el no ya le tienes ni se te ocurra dejart pasar esa oportunidad
:arrow: te echo mucho de menos..
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by eowyn »

:arrow: ok?? como q ok??? ok, nose, da =.....nustras conversaciones cada vez son mejores. pasa algo q yo no sepa o q?? o es q ahora eres asi??
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Aaaaaaaaarrrrrrrrrggggggggggggg!!! Iros a vuestra casa de una puta veeeeeeeeeeeeeeeez!!!

Esto es lo que no he dicho ni diré (pero lo que estoy pensando en estos momentos) a los chavales que están de juerga en la playa y dando por culo aquí con las motos... Vale, lo sé, soy una cascarrabias... Si en el fondo me parece de coña que se diviertan, lo que pasa es que entre que mañana tengo que madrugar y que me gustaría estar yo también de fiesta... Ays... :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Soy muy sensible a la belleza.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
vamos ya con la morena gu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by vamos ya con la morena gu »

esta era la ultima copa y xa casa no?
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Duna
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Duna »

Sí, si se de una... estás hablando ahora mismo con ella.. :roll:
Gor@s power!!!!!! :P
"Moriré por limpiar tu recuerdo..." (WarCry)

"Yo sé que tomas esto como un juego...
tú sabes que yo juego si tú quieres..." (Las Orejas del lobo)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Gracias por avisarme. Por cierto, esta mañana te he visto...

Qué triste no poder decir ya ni algo tan simple como esto :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply