BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

me vengo aqui a colabrorar....no os da vergüenza en madris ya os sacan 10 paginas, tranquis q vienen refuerzos ^^
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Jalux wrote:me vengo aqui a colabrorar....no os da vergüenza en madris ya os sacan 10 paginas, tranquis q vienen refuerzos ^^

CHAQUETERA 8O 8O 8O 8O 8O 8O

25 de junio 2005

Laura
Nuri
Nora
Robert
Oraculo
rux

Me borro porque me da que no voy a poder ir :cry: :cry: :cry: :cry: .

Por cierto, que estuvimos ayer comentando el VillaMelonero y yo que nos encanta mucho vuestra sexy-afoto.
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

cabezabajo wrote:la kinki beat (que a mí la verdad es que me gustan...)
Aquí dml del KK (komando kinki xD)...Q día y a qué hora es????? YO QUIEROOOOOOOOOOO JOPEEE :cry:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Mensaje dirigido mayormente a JasÓn:

¡¡¡Daviiiiiiiiiiiiiiiiiiiid!!! Que esta noche (o esta mañana, no lo tengo demasiado claro) hemos visto (y oído) a un punki con una flauta tocando "Oh bella ciao" (o como se escriba).

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
cabezabajo

Post by cabezabajo »

{dml} wrote:
cabezabajo wrote:la kinki beat (que a mí la verdad es que me gustan...)
Aquí dml del KK (komando kinki xD)...Q día y a qué hora es????? YO QUIEROOOOOOOOOOO JOPEEE :cry:
Pues la verbena de san juan, el día 23, a las 11 de la noche, en la playita, te vienes? sii?? :D :D

roci, gracias por lo de la sexy afoto, nos la hicimos pensando en dedicárosla... :oops: :oops: XDD

ladyyyyyyyy, ladyyy bluuuuuuuuuuuue, sin controool sin dirección, la luuuz se fueee a donde voooooooooooy....
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Oraculo wrote:sta noche tmb hay vuelo, bueno si kereis podemos hacer el macrobotellon en el prat, jajaj
aunk no se si nos dejaran.
Si nos dejaron dormir, hacer manualidades, videos, carreras de carritos, cantar (sacacoorchooos, cabraaa, caracol...po! xDD) frente a...nose, a salas, fumal (aunque creo que esto no lo sabian... 8) )...¿¿no nos van a dejar hacer un botellón?? xDDD Voto por lo del botellón en el prat, sería algo diferente pal aniversario, oye xDDD botellón de bienvenida XDDDD

Por cierto, sabéis que yo tengo examen el día 28 y el día 29 y entrega el 30 y el 1? jejejeje, si os chillo o algo durante esa noche, perdonadme... Y_Y

aaaaaantes de tres lunaas volveré a por ti, antes que me eches de menoosss... la laaa la laaa laaa
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Pues a ver, Laura, no viene nadie, bueno no se si viene alguien.
El año pasado me fuy pronto xk a las 2 o asi llegaba un vuelo de los niños saharauis y a lo mejor venia mi niño, Brahim alli (al final no vino) este año tmb llegan esa noche, pero a las 4, jajaja, asi k no hay visita sorpresa, solo vereis un monton de niños entre sorprendidos y acojonados, y un monton de gente histerica esperando reconocer a los k ya conocen para luego cuando vayan a buscarlos al colegio pues k se vengan a los sitios dnd deben ir y no dnd les salgan de las narices a los k hacen el reparto como si fueran bidones de cerveza.
Nora lo del botellon en el prat seria la bomba, pero a lo mejor nos echan o algo asi, mira k como acabemos en el cuartelillo del aeropuerto, x escandalo público. Asi k casi mejor vamos al otro lao.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
tiri

Post by tiri »

jooo yo ke pense ke venia alguien aki para celebrar a lo grande el primer aniversario...si ejkeee ya sus vale!!! podriais venir no?!?!? (a kien lo lea ke sea de fuera)
puessss, yo propongo otra cosa, en vé de hacer botellon en un sitio, ir de ruta turistica por los parkes de barcelona haciendo botellon, un rato en ciudadela, otro rato en nosedonde...y asi hasta akabar tiraos en el parke de delante la comisaria...aaaaa vengaa ke alguien organice algooo, ke tie ke ser distinto!! y especiaaaaal (k, como los cereales)... :?
cabezabajo

Post by cabezabajo »

tiri wrote:y especiaaaaal (k, como los cereales)... :?
este ha sio rematadamente maaaalo xDDDD

yo también quiero algo especial...hagamos un gruop de estudio de introduccion al lenguaje audiovisual! :roll:
atenea...

Post by atenea... »

yo sólo vengo a decir..........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SKIZOO BRUUTAAAL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_Leti_
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by _Leti_ »

¡hola!
Nada, yo vendo a hacer aquí mi aportación del día, es que he estado viendo un vídeo de cuando era chiquitina y estube por Barcelona y juer, no me acordaba, pero es bonita eh!!(Madrid también, pero la tengo más vista :P )
Pues nada, sólo era eso, que me apetecía escribir en vuestro post :roll:
Ale, ta lué!
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Letiiiiiiiiii, pero como juegas asi con los sentimientos de la gente? :(...que cuando he visto que escribias en el post de Barcelona (este vamos ¬¬') ya me he hecho ilusiones de que venias p'aqui unos dias :cry: :cry: :cry:
pero bueno, ya se sabe, si pisas este post entras en la lista negra y tienes que venir :P

i bueno ya que estoy, pues saludo :roll: holaaaaaaa! ^^
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Guest

Post by Guest »

Nuritxu wrote:Holaaaaaa!!!!

Irézzzzzzzzzzzz, luni, alcoholica (enseñada), chiquillaaaaaaaaaaaaaaa!!! Muaaaaakkkkkk!!!!!

¿Qué es de vuestra vida? Sobretodo la de Daví, que nunca entra ya a este, nuesto post :( Jo, el curso (o lo que sea) está acabando contigo :cry: Queremos que vuelvasssssss!!!! (bueno, yo kiero que vuelvas, los demás no sé :?)
¿enseñada por quien? :roll: :roll: :roll: Jajajajaja.Por mi tutora...jo.Quero hablar contigo!!Hace demasiado q no veo como te ries xDD El otro dia volvi a beber kalimocho,estuve a punto de mandarte un sms diciendotelo...jajajajaj
Daví,vuerveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!

Oye oye..el 25 puedo ser yo quien llegue?????Jajajaja.Jo,que envidia.Yo tare empezando a ponerme nerviosa,el 29 me voy!!

Tiriiii,yo kero beber y rular de parque en parque!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: Yo kero iiiiiiiiiiir!Jupetas.felicidades!
POr cierto,ayer me volvi a meter una ostia de lo lindo!!cai rodando al suela,ale...yonki imaginame!!! :P .Sonrie. :D Un eternazo!
Iréz

Post by Iréz »

No podia ser otra..la de arriba era yo¬¬'
Guest

Post by Guest »

Oigan ustedes...

¿Hay una chica parecida a Nora en Saber y Ganar o son imaginaciones mías?
Post Reply