Fitis Solter@s (TeleGarrotazo)
-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

se puede apuntar kualkiera? me puedo apuntar yo? ez k yo... no konozko a nadie.. 
Pude olvidar y no kise, pude marchar de tu vida, y ahora ni siento ni pienso si algún día fuiste mío... Yo me mantengo kon las pokas kosas k yo tengo y kon los pokos sueños k yo sueño, kon las pokas kosas k me dabas tú...
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
- fitipaldi .com #1

-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

mm realmente no se komo hacerlo..
soy un poko negada para los ordenadores.. kuando le doy a komo kontaktar me sale una ventana de outlook para enviar un mensaje nuevo.. k se supone k tengo k poner ai??..
Pude olvidar y no kise, pude marchar de tu vida, y ahora ni siento ni pienso si algún día fuiste mío... Yo me mantengo kon las pokas kosas k yo tengo y kon los pokos sueños k yo sueño, kon las pokas kosas k me dabas tú...
Nos pones nombre con el que quieras aparecer, una foto o imagen pa poner (en adjunto), un comentario ¿picante?, y (esto es privado y no lo enseñamos, pero es pa los archivos) edad aprox. y lugar.
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
-
- fitipaldi .com #1

a mi se me olvido la edad y el lugarelKano wrote:Nos pones nombre con el que quieras aparecer, una foto o imagen pa poner (en adjunto), un comentario ¿picante?, y (esto es privado y no lo enseñamos, pero es pa los archivos) edad aprox. y lugar.
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Al principio no la pedíamos, pero nos estamos dando cuenta de que nos puede venir muy bien para organizar cosas. Asi que nos lo podéis enviar todos por email, aunque probablemente os lo pidamos pronto.vamos ya con la morena gu wrote:a mi se me olvido la edad y el lugarelKano wrote:Nos pones nombre con el que quieras aparecer, una foto o imagen pa poner (en adjunto), un comentario ¿picante?, y (esto es privado y no lo enseñamos, pero es pa los archivos) edad aprox. y lugar., hay q mandarla?
-
Iria
- fitipaldi .com #1

uheeeeeeeeee, ya no soy solo yo!!!!!! jijiji_Ire_ wrote:mmm una pregunta que yo no m entero d una, que esto de telegarrotazo???
yo le preguntao al angelito y dice k es kmo un club pa reunir a solteros con solteras.. jejeje
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1