grabar juegos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
yago(sin entrar)

grabar juegos

Post by yago(sin entrar) »

wenas mirar me estoy bajando un juego de pc del emule y me sale ke esta en formato .rar weno alguien sabe como grabarlo. aun no lo tengo y no e probado co ninguno supongo ke lo descomprimo y lo meto todo en un cd pero el cd de ke lo creo de datos arranque o ke? enga peña saludos
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Mickmaister »

Si es un rar seguramente este la imagen dentro, no los archivos para yegar y grabar. Si es una imagen, tienes q grabarlo con algun programa tipo clone, nero o alcohol 120% ( yo uso ese principalmente). bueno, cuadno se te descargue lo dices aki, y ya t digo ;)
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Re: grabar juegos

Post by Eärendil »

Yo no se si voy a ser de mucha ayuda xq solo iba a decirte ke si esta en .rar tienes ke descomprimirlo y logo estara en otro formato no? imagino ke se grabara como datos aunq yo no he grabao juegos asi ke no lo se fijo. Solo iba a preguntar ke en ke formato esta despues de descomprimirlo?
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
yago(sin entrar)

Post by yago(sin entrar) »

eske aun no me lo descargo la mula weno mira tengo uno ya bajado y me pone ke ponga contraseña para descomprimirlo... cmo la puedo saber?
Mickmaister
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Mickmaister »

pues...pondra ne el nombre del archivo alguna pagina web o algo, y ay se supone q saldra la contraseña, sino no se como la peudes saber...
Como no sabían q era imposible... lo hicieron

http://spaces.msn.com/members/rinconoscuro/

Image
Post Reply