Algo no tan lindo de contar
-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

ke tengo mñn un examen decisivo de filosofia y stoy aki...ala...tan trankila....
ke necesito un poko d tiempo...k mfalta....
kel lune aze un mes....y k kedan 2 semana...y tonzes ya seran 4 meses...y ke.......aaaaaaaaaaaaaaaarG! puto tiempo putos examenes puto agobio -_-
ke necesito un poko d tiempo...k mfalta....
kel lune aze un mes....y k kedan 2 semana...y tonzes ya seran 4 meses...y ke.......aaaaaaaaaaaaaaaarG! puto tiempo putos examenes puto agobio -_-
Vuelvo a las andadas...
...y me vomito gritando un sueño
Sabeis eso que se siente cuando llevas un examen super chapado, y tras la primera vuelta al test descubres que has contestado con seguridad a 4 de las 25 preguntas, y encima las contestadas mal restan. Y aún jode más cuando tienes un 6.7 en el primer parcial y te lo vas a cargar todo. Y cuando tienes que llamar a tus padres para contarles como te ha ido en el examen y no puedes ni hablar del disgusto, la rabia y la impotencia y lo único que puedes es llorar. Y cuando te pican tanto los ojos que casi no puedes abrirles, y sabes que te tienes que pasar toda la noche estudiando para el puto exmane de mañana y no logras concentrarte del puto disgusto y la sensación de fracaso enorme que tienes encima. Todo para nada. Esta puta sensación no es pagable con dinero. Y cuando piensas, "joder, si solo es un examen". Pero ese examen es capaz de joderte la vida. Ahora que podeis remediarlo vosotros que estais haciendo selectividad, no vayais a la universidad. Es capaz de acabar con la ilusión de la gente n solo cinco minutos. Es lo peor. Un error muy grande que me pesará siempre. Puta mierda de carrera, que me está amargando. Solo entro aqui para quejarme. Joder, yo antes no era así, pero estos hijos de puta me estan quitando la ilusión por todo.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

q estudias?animo guapa.katiabedo wrote:Sabeis eso que se siente cuando llevas un examen super chapado, y tras la primera vuelta al test descubres que has contestado con seguridad a 4 de las 25 preguntas, y encima las contestadas mal restan. Y aún jode más cuando tienes un 6.7 en el primer parcial y te lo vas a cargar todo. Y cuando tienes que llamar a tus padres para contarles como te ha ido en el examen y no puedes ni hablar del disgusto, la rabia y la impotencia y lo único que puedes es llorar. Y cuando te pican tanto los ojos que casi no puedes abrirles, y sabes que te tienes que pasar toda la noche estudiando para el puto exmane de mañana y no logras concentrarte del puto disgusto y la sensación de fracaso enorme que tienes encima. Todo para nada. Esta puta sensación no es pagable con dinero. Y cuando piensas, "joder, si solo es un examen". Pero ese examen es capaz de joderte la vida. Ahora que podeis remediarlo vosotros que estais haciendo selectividad, no vayais a la universidad. Es capaz de acabar con la ilusión de la gente n solo cinco minutos. Es lo peor. Un error muy grande que me pesará siempre. Puta mierda de carrera, que me está amargando. Solo entro aqui para quejarme. Joder, yo antes no era así, pero estos hijos de puta me estan quitando la ilusión por todo.
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

- chiquilla!!
- fitipaldi implicado

Bueno... para Jeydy y Janaeh, que se preocuparon: GRACIAS! Y aquí va el final de la historia.
He ido hoy con los 3 "copiadores" (incluyendo la chica semidesconocida) a hablar con el profesor y los tres han dicho que copiaron. Hemos contado aproximadamente la verdad: yo la pasé a algunas personas pero no a ellos. De mis amigos, uno la recibió por mail de otra persona y se la pasó al otro. A la chica semidesconocida se la dio una chica desconocida en el laboratorio (prometo que es verdad). La única mentira que hemos dicho es que yo la pasé a gente que ya la tenía hecha. Y nos mira con cara rara y dice: ¿de verdad créeis que voy a creerme eso? Dice lo evidente, que a la cadena le faltan eslabones (que ni nosotros sabemos) y que quiere nombres. Si esos nombres pasaron una práctica que no era suya, les puede caer un buen puro mayor que el suspenso (literal, esto es real o solo para acojonarnos?).
Conclusión: los 4 a septiembre si no cantamos antes del viernes (que va a ser que no). Si implicáramos a alguien más, quizá me apruebe, quizá no.
Así que nada, espero enterarme de cómo se ha extendido tanto la práctica, pero mientras tanto no me fiaré ni de mi sombra (y mira que me jode tener que hacerlo). Y si no lo averiguo, puessssssssss yo qué sé, estaré un tiempo cabreada con el mundo y espero que se me acabe pasando.
Y, bueno, ya sé que solo es una asignatura (encima "fácil"), y que solo son 4 prácticas, pero repito que lo que más me molesta es que me está haciendo desconfiar de un montón de gente. Y si nadie dice que la pasó... pues alguien miente... Y si no me puedo fiar de mis amigos... pues, ¿de quién?... etc etc etc Tengo la cabeza como para ponerme a estudiar los 5 exámenes que me quedan.
He ido hoy con los 3 "copiadores" (incluyendo la chica semidesconocida) a hablar con el profesor y los tres han dicho que copiaron. Hemos contado aproximadamente la verdad: yo la pasé a algunas personas pero no a ellos. De mis amigos, uno la recibió por mail de otra persona y se la pasó al otro. A la chica semidesconocida se la dio una chica desconocida en el laboratorio (prometo que es verdad). La única mentira que hemos dicho es que yo la pasé a gente que ya la tenía hecha. Y nos mira con cara rara y dice: ¿de verdad créeis que voy a creerme eso? Dice lo evidente, que a la cadena le faltan eslabones (que ni nosotros sabemos) y que quiere nombres. Si esos nombres pasaron una práctica que no era suya, les puede caer un buen puro mayor que el suspenso (literal, esto es real o solo para acojonarnos?).
Conclusión: los 4 a septiembre si no cantamos antes del viernes (que va a ser que no). Si implicáramos a alguien más, quizá me apruebe, quizá no.
Así que nada, espero enterarme de cómo se ha extendido tanto la práctica, pero mientras tanto no me fiaré ni de mi sombra (y mira que me jode tener que hacerlo). Y si no lo averiguo, puessssssssss yo qué sé, estaré un tiempo cabreada con el mundo y espero que se me acabe pasando.
Y, bueno, ya sé que solo es una asignatura (encima "fácil"), y que solo son 4 prácticas, pero repito que lo que más me molesta es que me está haciendo desconfiar de un montón de gente. Y si nadie dice que la pasó... pues alguien miente... Y si no me puedo fiar de mis amigos... pues, ¿de quién?... etc etc etc Tengo la cabeza como para ponerme a estudiar los 5 exámenes que me quedan.
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Animo chiquilla, k ya veras como todo se soluciona, y sino pues no se, animo tmb.
Yo te ayudaria con la práctica, pero de telecos no tng ni idea.
Si tu vieras lo k he hecho x aqui.
(cosas de bellas artes, trabajo social, explicar integrales x partes, trabajos de ciencias naturales (o como se llame ahora),....)
Yo te ayudaria con la práctica, pero de telecos no tng ni idea.
Si tu vieras lo k he hecho x aqui.
(cosas de bellas artes, trabajo social, explicar integrales x partes, trabajos de ciencias naturales (o como se llame ahora),....)
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

KATIA! Ánimo! No adelantes acontecimientos, guapísima. Y si no mira lo que te pasó en febrero, que dabas por perdido un examen y al final te lo sacaste de coña!!! De momento no te preocupes hasta que no tengas la nota, vale? Aunque, de todas formas, entiendo que estés desanimada, porque es injusto currárselo tanto y después no ver los resultados. Pero aún así, intenta no darle más vueltas hasta que sepas si has aprobado o no, ok?
Un besazo y MUCHÍSIMA SUERTE!!!
Un besazo y MUCHÍSIMA SUERTE!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
ayer me robaron el móvil cuando estaba con Clara y aun no he entendido como nos robaron..bueno si lo entiendo, porqué nos apalancamos con el bolso al lado, pero cómo se puede ser tan boba como para no darte cuenta de que te estan sustrayendo (xD) el bolso o en su defecto riñonera?
total, que ahora tengo que ir a pedir el duplicado de targeta y toda la parafernalia y por qué? pues porqué estabamos en la parra ¬¬'
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

corrujas. wrote:Me aburro de existir.
joer no digas eso joer...que esq tus palabras son de esas que son breves pero que me llegan un monton
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
VeiTaA
- fitipaldi .com #1

jajajajjajaja sisk tais...en la zona alta de la parra....xDlauretta wrote:ayer me robaron el móvil cuando estaba con Clara y aun no he entendido como nos robaron..bueno si lo entiendo, porqué nos apalancamos con el bolso al lado, pero cómo se puede ser tan boba como para no darte cuenta de que te estan sustrayendo (xD) el bolso o en su defecto riñonera?total, que ahora tengo que ir a pedir el duplicado de targeta y toda la parafernalia y por qué? pues porqué estabamos en la parra ¬¬'
Yo vngo a dezi k vaya mierda d examen de filosofia ke exo...kreo ke un uno e sakao...y me da la media un 4 y tng k azer un trabajo pa mñn pero k no va aservir pa na kreo y vaya mierda k via tener k ir a la rekuperazion del 3 trimestre el lunes y via tener k studiar ste finde....
Ala un bso...
Vuelvo a las andadas...
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
jo! me pasa exactamente lo mismoaFRiCa wrote:adiosss a la media....adios a periodismo..![]()
![]()
... a 1 año de dcicir y ya no sta a mi alcance..
![]()
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1