hola una preguntita a cerca de todo esto... alguien me puede explicar hasta que ppunto ha llegao esto es que 37 paginas son muchas y una se aburre pero otia! 37 sigo insistiendo que son muchas y despues de 4 ya me he cansao demasiao... jajaja
en fin pos eso que nada que si me podeis explicar de que va la movida esta vale
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
con que leas las 2 ultimas paginas yo creo q vale, pero si tampoko te apetece es algo asi como fitisolter@ busca fitisolter@....y si estas soltera y te animas, pauntate!!!
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
jajajajjaa vale vale creo que ya pillo de que va esto jajajaj pauntarme dices !! jajajajaja apauntemonos asi esta bien dicho? jajaja en fin hoy no me hagas mcuho caso mejor por tu salud mental jajajaja pos no se todo es plantearlo pero pk no? no? en fin esoq ue ya se yo lo que digo ah! y gracias por cierto que es que soy de un mal educao en fin
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
jajajajjaja que lod ecia de broma eh jo no te lo tomes en serio que yo soy la peor escribiendo como pa meterme con nadie lo que pasa es q me ha hecho gracia vale pero no iba a malas
sip del mismo logroño. por cierto te mereces un premio porque creo que estas consiguiendo que escriba mas de dos mensajes jajajaja esto es lo nunca visto yo escrbiendo mas de 2 mensajes en un dia en fin... mira a ver si te dan un trofeo o algo?
de donde eres tu pues'
no te preocupes mejor asi si no callas por lo menos no se nota tantoq ue yo no hablo pero yo por vaga claro que luego cojo carrerilla y mira loq ue estas consiguiendo en fin dejemoslo que ya me saturao tanta tecla. prometo que lagun dia escribire sin confundirme
ah por cierto volviendo lo del principio y donde me tengo que apuntar=
?