Me han robado mi cuenta de correo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Antes de nada lo siento Furk por la putada que te han hecho. Mira en el emule normalmente salen 80.000 formas o enlaces para hackear una cuenta de hotmail, no se prueba con "cuentas hotmail" o algo asi. De todas maneras Microsoft, y su "maravilloso XP" dentro de los 1024 puertos primeros dejan uno abierto para el intercambio de archivos etc... que cualquier persona descubriendo tu IP, en el emule por ejemplo, o en algunos foros, con dos simples comandos en Ms-Dos tienen acceso a tu ordenador. No se es algo complicado. Prueba lo de Minah, y si no va y quieres intentarlo a las malas utiliza lo que viene en el emule.
Suerte!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Joe es una cosa muy muy seria, a mi me lo hicieron hace unos años, y encima tenia en la lista del hotmail correos de profesores y tal (asi se que no los pierdo) y se dedicaron a mandar mails a la gente poniendo gilipolleces y tal, y al final bueno pos se cansaron y le dijeron a un contacto mio (un amigo) que me dijera cual era la contraseña y la recupere... tambien es verdad que, ingenuo de mi, mi pregunta secreta era como me apellido.......

Intentare hablar con el suplantador, a ver si coincido con el y me dice algo, y si te haces cuenta nueva y no se te ocurre el nombre ya sabes, fitisaken jeje

Un abrazo y mantennos informados, que putada coño, como se aburre la gente...
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Valentinik wrote:no tenias una pregunta secreta???
te metes, le das a olvide mi contraseña, respondes la pregunta y te vuelves a cambiar la contraseña... si asi de simple me impresiono a mi mismo... ale suerte
Ey, pues a mí me la han robado dos veces y haciendo algo parecido a esto siempre la he recuperado.

Simplemente tienes que intentar entrar al hotmail y cuando te pide la contraseña le das a "Ayuda" y te saldrán una serie de temas, pero no todos. Le das a "Todos los temas" y así podrás ver todas las posibilidades (en caso de que aún así no te salgan todas, pon en el buscador la palabra clave "secreta")

Una vez tengas todos los temas, busca el que pone "Cambiar pregunta y contraseña secretas". Entonces la cambias (el truco está en poner una respuesta que no tenga nada que ver con la pregunta, así la gente no puede adivinarlo)

Después cambia la contraseña.

De esta manera, cuando la persona que te haya robado la cuenta vaya a entrar, ya no sabrá la contraseña y cuando te quiera volver a robar la cuenta no tendrá la respuesta a la pregunta secreta.

No sé si me he explicado, pero a mí me ha funcionado siempre. Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

si, aida te explicas perfectamente, pero el problema de furk, igual que el que tuve yo, es que el "ladron" cambio tambien la pregunta secreta, y por consiguiente la respuesta secreta, asi que por ahi no hay ninguna manera de entrar, lo unico con metodos de esos mas complicados, de los que yo no tengo ni idea...

Mucha suerte, y un abrazo!
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

bueno... para eso lo k hay k hacer es tener en la cuenta, la cuenta de correo secundaria o como se llame... k si te kitan to... pides k te manden una nueva contraseña a esa cuenta...

estoy segura de k Furk se la pondra...
y ya sabes lo k te dije... a ver si la recuperas pronto ;)






menti... pk no te metes al msn.... :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Laurenguska wrote:
Minah wrote:Yo tenía una clave tipo aljeERhjs937 y la respuesta a la pregunta algo muy similar, vamos que empezó a entrarme una paranoia, pero bueno al final el tipo se cansó, además empezaba a dedicarme a esto del diseño web y tal, y como que aún no entendía mucho, ahora lo hubiera buscado, lo hubiera encontrado y luego le hubiera dado muerte :lol:

das miedo... mejor no meterse contigo... :roll:
Bueno, ya sabes, perro ladrador... pero mejor tampoco ponerme a prueba XD
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Bueno, pues dar las gracias a todos, los que me habéis comentado por aquí o vía MSN. Ya me ha contestado Hotmail preguntándome algunos datos que ya les he dado, y sólo queda esperar.
Muchas gracias.
Post Reply