frase del msn pk?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
reb
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 603
Joined: 27 Mar 2004, 14:25
Location: logroño

frase del msn pk?

Post by reb »

me acaba de venir la inspiracion ala cabeza... fijoq ue es una idea que ya habia salido pero en fi una ocmo no lleva mucho y es una vaga y no le da por miarr pa tras pos luego pasa lo que pasa... pero bueno por si no esta ya pos pa k este que pa algo que se me ocurre

buenoa lo que iba que digo yo que joe las frases del msn que pk que cual teneis ahora y ya puestos asi modernizando pos y que foot teneis puesta y pk? jajajaj ala ala a ver

bueno yo tengo puesta una frase de una canccin de despistaos:
me deje la vergüenza olvidada en el fondo del vaso en el ultimo bar (y una notita de musica) ----> siempre pongo frases de canciones hasta que me aburro demasiado de verlas
y foto pos ahora tengo puesta una de hace dos semans con dos amigas que nos fuimos de fiesta y las caras no tienen precio jajajaj
pos eso nada lo dicho que el que quiera pos que lo diga y si ya existe este post pos lo siento vale
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

Pos yo de foto tengo puesta la misma que aki, lo encotre por ahi y lo puse y de frase pos Bou y la frase que tengo aki pero sin lo del foro, pal que lo kiera saber es el eslogan de un ekipo de futbol que el año que viene va a estar en segunda
Ladynatillas
Posts: 5
Joined: 02 Jun 2005, 23:37
Location: MADRILEÑA

Post by Ladynatillas »

:arrow: Yo tengo puesto de nick una canción de Piratas que me encanta: >>Si cada vez que vienes me convences, me abrazas y me hablas de los dos, no te diré que no, yo sigo porque creo que en el fondo hay algo<< :roll:
Y de foto tengo a coco de barrio sesamo, mola un montón.. :lol:
Espero que os guste mi frase, muchos besotes..
AstarothSP
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 29 Jun 2004, 20:24
Location: Amurrio
Contact:

Post by AstarothSP »

pos yo de nick tengo puesto una parte de la kanzion de Gatibu, Ur epel

"Haize hotza zara zu, ur hotz hotza zara zu, ur hotzetan ur epel"

ke viene a ser mas o menos

"Eres aire frio, es agua muy fria, en aguas frias agua templada"

komo k en kastellano suena bastante mal

y d foto tengo un dibujo de fito sentao en la nube, k kreo k es la k viene en el libreto de A puerta cerrada con la kanzion mirandoal cielo.

el nick es kambiante pero la foto la engo desd ace tiempo, aunk tb e tenido un plano korto de Drogas, Yosi bebiendo wisky o alguna mia de pekeño


un saludo gente
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1035
Joined: 12 May 2005, 13:22
Location: a bRinkos entRe la Luna y el Sol

Post by VeiTaA »

Ladynatillas wrote::arrow: Yo tengo puesto de nick una canción de Piratas que me encanta: >>Si cada vez que vienes me convences, me abrazas y me hablas de los dos, no te diré que no, yo sigo porque creo que en el fondo hay algo<< :roll:
Y de foto tengo a coco de barrio sesamo, mola un montón.. :lol:
Espero que os guste mi frase, muchos besotes..

ke frase mas chulaaa!! cm se llama la cancion??? :roll:

yOOO tng puesto [ø] vEa - Juas . . .vAyA stAfA . . . (-_-)...(o_o)...(o_O)...(O_o)...(O_O) arO...tu skOnde La piedRa y tiRa La manO...xDD

[ø]--> vaziOOO!! mlanseñao mi profe dmates... :D

vEa ---> mi nombre.... :D

y eso suele ir seguido de kualkier rayada....kanziOn...frasecilla...o unos simples puntos suspnsivos...dpende d cm te yO!

De imagen pUUUUes las k0sas cn las k m sorpreNde Sr.gOogLe xDD
Tras el analisis intnsivo d mi msn...aiOOOO!! nos vemOs cn tomate :D
Vuelvo a las andadas...


...y me vomito gritando un sueño
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

de nick tngo esto:
if you're lost you can look and you will find me, if you fall i will catch you, i'll be waiting..
es d la cancion Time After Time, lo q pasa si pongo esto en los 2 sitios dnd va, no m cabe :?
Last edited by Macio on 17 Jun 2005, 11:50, edited 1 time in total.
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Antes de irme a la camita ya de una vez voy a poner mi nuevo nick xD es éste:
Vero --> Quand tu me prends dans tes bras, quand je regarde dans tes yeux, je vois que Dieu existe, c´est pas dur de croire..

y mi subnick ahora mismo es: los angelitos estan celosos xq ahora sueño contigo 24/10/03.. y dura y dura.. xD

Suelo ponerme trozos de canciones q frases ke m gustan cm casi tos x lo ke veo..

Mi avatar en estos momentos, a ver si sale bien:
Image

Y ahora ya si, wenas noches fitis!!!!!!!
(Edito ke no salia la fotito)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

:arrow: mi nik oy es:.......Sirsi......(lo d siempre jaja) mñn a las 7 d la mñn en pie.....pa PAU :? :? 5mntarios...Histerica!!!!deseado 17 ven a mi!!

Normalmente mis niks son letras de canciones! pero q se le va a acer
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

pos mi avatar es una Rosa Roja oscura preciosa q encontre el otro dia por ahi. Y mi frase ahora mismo es..."-Magic Mambo- La segunda estrella a la izquierda todo recto y hasta el amanecer" y el nik de abajo..." Cada instante es un sueño"

Lo de Magic Mambo son paranoias de un colega y yo.. jajaja Lo otro es una frase de Peter Pan que me parece mu chula...y lo otro pues eso...es q me gusta soñar :) jajaj
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Yo aora tengo :
Escoji la unika solucion posible, la mas peligrosa, la mas cobarde, la mas hipocrita:Soñar!!
Me encanta!! es de un libro que me lei hace bte....aunq normalmente suleo poner letras de canciones!!
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Rebeca
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 179
Joined: 05 Jan 2005, 22:37
Location: Eso quisiera saber yo... nunca en el sitio dnd estoy

Post by Rebeca »

Holaaa, bueno pues para Veitaa yo le contesto, la cancion esa de los piratas, q dice "si cada vez q vienes me convences, me abrazas y me hablas de los dos..." se llama el equilibrio es imposible y es de ese grupo q ya he dicho, los piraPor otro lao, yo cada poco tiempo, 2 o 3 dias, me estoy cambiando los nick del mesenger porq me aburro de poner siempre lo mismo. ademas suelo poner una frase con la q me identifique en ese momento o le quiera decir algo a alguien en plan pildorazo, pero de tapaillo.... normalmente suele ser frases de canciones, la q tengo ahora es "Aunque siga suspirando por algo que no era cierto..." con su respectiva notita musical al lao, y es q creo q esa frase identifica mucho un momento q estoy pasando. Es una frase de la canción "turnedo" de ivan ferreiro, vocalista de los piratas.
Y la foto, pues tb la cambio muy a menudo incluso hay veces q en el mismo dia la cambio varias veces. Suelen ser fotos con mis amigas, o yo sola, o de dibujos animados...
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Yo ahora mismo tengo como mensaje: "No a la explotación de la tercera edad: jubila a Fraga", y me imagino que dejaré esta frase hasta el domingo, que son las elecciones. (y tampoco es por concienciar a nadie, que la mayoría de mis contactos del mesenger son de fuera de galicia).

De foto tengo una que me sacó una amiga hace poco bebiéndome una cerveza, que es de las poquísimas que tengo en las que salgo más o menos favorecida. (Rectifico, es una de las dos únicas fotos que tengo en las que salgo favorecida, y en la otra salgo con mi ex, así que sería un poco patético tenerla en el msn...)
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Grand Prix (H) GoGoGo tias wenorras y cornudas xD


El "xD" es esencial, antes tenia puesto: Baywatches (H), pero los hijos de puta, cabrones, bastardos de mierda de television española kitaron la serie por la espada de la hechicera ke seguro ke esa puta mierda de serie no tiene tanto contenido cultural como los vigilantes de la playa, ke hijos de puta!
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1792
Joined: 16 Jun 2004, 18:07
Location: Juntito a las estrellas ...
Contact:

Post by Itxaso »

Goramarea , lo que has dicho que tienes ( o tenias ) de nick en el msn , lo tengo yo si te fijas en la Ubicación ... jijiji
Me pareció también super bonita y esa peli me encantó ... :D

( Si Vale , solo venia a decir eso , es que me ha parecido super curioso )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Eärendil wrote:: los angelitos estan celosos xq ahora sueño contigo
pues no, no nos parece bien :twisted:
Image
Image
Post Reply