ANTI-NAZIS
-
pelu
ANTI-NAZIS
VIVA NON SERVIUM KE ES EL MEJOR GRUPO DE PUNK OI KE AI EN EL MUNDO.OS RECOMIENDO KE LO OIGAIS K ES LA CAÑA. UN SALUDO DSD JACA. FAXA MUERTO,PUNK CONTENTO[/i]
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

Re: ANTI-NAZIS
eres de jaka?pelu wrote:VIVA NON SERVIUM KE ES EL MEJOR GRUPO DE PUNK OI KE AI EN EL MUNDO.OS RECOMIENDO KE LO OIGAIS K ES LA CAÑA. UN SALUDO DSD JACA. FAXA MUERTO,PUNK CONTENTO[/i]
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA

a ver aver impaciente les esperoru wrote:son muy buenos,el mejor grupo de oi! del estado,pero ojito a los Zartako que van a sacar un cd en breves y van a dar la sorpresa...
este año tambien va a llegar el primer disco de los noise n' Oi!, excelente grupo y excelente gente.
Y por cierto,los non ya estan trabajando en el tercero,el año que viene lo veremos
SI NO LUCHAS ESTAS PERDIDX
yo de noise & oi! tengo un directo desde sabadell y son increibles y tengo el tema de RASH de estudio(que me baje de la pagina de RASH Madrid) y suenan muy bien,este disco,el de zartako,y el nuevo de suspenders,los espero muy ansiosoAcrata wrote:a ver aver impaciente les esperoru wrote:son muy buenos,el mejor grupo de oi! del estado,pero ojito a los Zartako que van a sacar un cd en breves y van a dar la sorpresa...
este año tambien va a llegar el primer disco de los noise n' Oi!, excelente grupo y excelente gente.
Y por cierto,los non ya estan trabajando en el tercero,el año que viene lo veremos
salud
-
Guest
ru wrote:yo de noise & oi! tengo un directo desde sabadell y son increibles y tengo el tema de RASH de estudio(que me baje de la pagina de RASH Madrid) y suenan muy bien,este disco,el de zartako,y el nuevo de suspenders,los espero muy ansiosoAcrata wrote:a ver aver impaciente les esperoru wrote:son muy buenos,el mejor grupo de oi! del estado,pero ojito a los Zartako que van a sacar un cd en breves y van a dar la sorpresa...
salud
-
Iria
- fitipaldi .com #1

AGGGGGGGGGGGH NON SERVIUM!!
RU.. no me pegues. jejejeje
( enga.. k al final terminamos llevandonos bien...)
Somos skiheads, y en la barra nadie resiste a nuestro lao,
no consentimos la humillacion.. y golpeamos.. a todos los que nos molestan, sin excepcion (o algo asi)
Seguimos siendo.. los mismos pero mas violentos y alcoholizaos.
K letra mas bouniiiiiiiita!!!
Jajajaja, no, pro he de admitir que lo de non servium ya es x orgullo contra ru, xq si que escucho otros grupos que pueden tener perfectamente las mismas ideas. Asis k no te me pongas boooorde!!! jeje XP
X cierton señor ruben... kmo k no viniste al concierto de los AHI SE PUDRAN?? te perdiste a todas las grupis cantando me gusta ser una zorra. jajajajaja. fue una bonita noche...
RU.. no me pegues. jejejeje
( enga.. k al final terminamos llevandonos bien...)
Somos skiheads, y en la barra nadie resiste a nuestro lao,
no consentimos la humillacion.. y golpeamos.. a todos los que nos molestan, sin excepcion (o algo asi)
Seguimos siendo.. los mismos pero mas violentos y alcoholizaos.
K letra mas bouniiiiiiiita!!!
Jajajaja, no, pro he de admitir que lo de non servium ya es x orgullo contra ru, xq si que escucho otros grupos que pueden tener perfectamente las mismas ideas. Asis k no te me pongas boooorde!!! jeje XP
X cierton señor ruben... kmo k no viniste al concierto de los AHI SE PUDRAN?? te perdiste a todas las grupis cantando me gusta ser una zorra. jajajajaja. fue una bonita noche...
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
-
Rubén
Pal próximo voy, ¿al final tocaron los dos grupos por separado?¿o tocaron todos como ahi se pudran?Iria wrote:X cierton señor ruben... kmo k no viniste al concierto de los AHI SE PUDRAN?? te perdiste a todas las grupis cantando me gusta ser una zorra. jajajajaja. fue una bonita noche...
me alegro de que te guste ser una zorra, a las de mi barrio también les mola
-
javikaoss