me muero x seguir durmiendo , xD si es q cuando me ha sonado el despertador lo he estampado contra la pared y mi mare ha dixo .......... , mejor no lo cuento xq no es apto xa menores
PD: a alguien le sobran 2 despertadores?
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
Petona wrote:
Por si no nos vemos luego... buenos días, buenas tardes y buenas noches
kien decia eso? me suena
Laureja, hay que hacer deskansiyos eh, no se puede estudiar non stop
({)({)
lo decia Jim Carrey en el show de Truman, bufff me encanta ese actor. Incluso en man on the moon, k mira k era rara la peli de cojones (hubo gente k se las piro del cine) una amiga y yo riendonos solas jajajaja
Y lo de los descansillos... me conozco... no hago descansillos hago descansazos jajajajaja
lo de no estudiar non stop... eso no se lo k es xDD
Jopetas, me estais pervirtiendo. Mi Corru no hace esas cosas (lo de los sms guarrindongos, lo demás seguro que si) jajaajajajajaja.
Pero no hay que abusar, no vayas a quedarte ciego
Ala, Corru, ahora te toca a tí el cacho de mail jejeje.
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
me acaba de llamar Emma y ahora en breves nos iremos a la playa! alguien se apunta? bueno..la invitación ya está hecha..si alguien viene ya sabe donde encotrarnos
ale! un besote y nos os canseis mucho!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?