Manual práctico de la sonrisa :D
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Frozen Fantasy
- fitipaldis.com #1

No me des las gracias!! gracias a tí por concederme esa conversación, siempre es un placer hablar contigo.jeidi wrote:y con frozen!!! Menuda charla t he metido... ais... GRACIAS
jajajjajaa, eso es porque no has encontrao aún tu camino del ninja, debes aprender a concentrar Chakra en tu mente y así amar a Naruto como le amamos nosotros. Tal vez consigas hacer un Rasengan si te concentras mucho y entrenas, ya sabes que "tener alguien a quien amas y a quien proteger es lo que de verdad hace fuerte a un ninja", tú novio se preocupa por ti...Itxaso wrote:Leer que Frozen ve Naruto aaaaaaajajajajaja dios !! No me lo puedo creer !! Mi propio novio y mis amigos son frikis de Naruto ajajajajajajajajaja !! Estoy de Naruto ...
Como se me va la olla...
Bueno, voy con las risas de hoy:
- Que Aida me llamó ayer bello!!!!
- Primera ronda de selectividad superada goleando, esto va palante
- La llamada de mi novia.
- Las sonrisas generalizadas a la salida de los examenes de selectividad.
- Las risas que nos hemos hechao con lo de "important". Me explico, en el examen de ingles decía: "find in the text an opossite to UNIMPORTANT"... nadie se creía que pudiese ser tan fácil, y casi nadie busco IMPORTANT en el texto, jajajajajja, al final, hay más gente que ha puesto otras palabras que esa. Los correctores se van a partir el culo.
- Sultans of swing
- La versión de Stafas de El hombre del piano.
- Haberme hechao una peazo siesta viendo Naruto, será que el japonés tiene efectos somníferos.
- El mail de Irezilla, y verla otra vez por aquí
-
bea_a_secas
- fitipaldi .com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

JANAEH!!!!!! Amo ese anuncio!!!! Madre mía, es que me encanta, me encanta, me encanta!!!janaeh wrote:el anuncio de Amstel que acabo de verlo
En fin, en días como estos, me siento una persona aún más afortunada de lo normal:
- Llegar ayer a la tienda donde venden las entradas para el concierto de Serrat y que sólo quedase una! No es que me alegre por el hecho de que no haya más, sino de haber tenido la suerte de llegar a tiempo para llevarme la última!
- Estar en la tienda con el dinero en la mano para comprar una tarjeta recargadora de saldo y finalmente decidir que era demasiado cara y que ya lo haría en otro momento. Que al cabo de quince minutos me llegase un sms diciendo que mi móvil había sido recargado (fue mi padre) Así que tuve la suerte de no cargarlo dos veces y quedarme con 40 euros de saldo.
- Aprobar ayer el examen Oral de Gramàtica Catalana!!! Y que, además, sólo me hiciesen leer dos líneas del texto (que era de un folio) y me dijese "Perfecte"
- Que al entrar a hacer el examen lo primero que me dijese la profe fuese "Me acuerdo de ti porque en primero de Magisterio me hiciste el mejor examen que he corregido en mi vida. Estaba toda deprimida porque los resultados eran malísimos y cuando vi tu examen se me abrió el cielo"
- Que mi profesora de piano pillase a mi madre por banda para decirle lo contenta que está conmigo y que cree que, aunque practico poco por falta de tiempo, estudio muy bien. También le dijo que hay que ver lo mayor que estoy y lo que me he soltado, con lo tímida que era de pequeña, y que le apetece mucho que vaya a trabajar con ella a la Escuela de Música, que quién mejor que yo, que me he criado allí y que les gustaría mucho tenerme como profe. Además, dijo que me buscaría un grupito de niños para que les diese clase y que estaba encantada conmigo. Sus palabras me hicieron muchísima ilusión, porque es una persona muy, muy competente y su opinión la verdad es que me importa bastante.
- Que mi novio haya aprobado Bases!!!
- Ir anoche a la zarzuela en la que actúa mi madre.
- Ver de nuevo a mis compañeros del coro en el que he cantado desde los 13 años y que las "viejas" (no es un adjetivo despectivo, es que las llamamos así desde siempre) se alegrasen tantísimo de verme. Que se interesasen por mi vida y me dijesen si cómo pasa el tiempo, que si estoy guapa, que si qué lista la niña que ya tiene una carrera... Jeje, qué majas estas mujeres y qué ilusión que tengan ese concepto de mí
- Lo bien que canta Mali, madre mía!!! Cuando dejé el coro hace unos años ya lo hacía bien, pero ahora... ufff, pocas sopranos he escuchado yo como ella, y menos sopranos mallorquinas! Los pelos como escarpias durante toda la función!
- Las dos camisetas que me compré ayer, buahhhhhhh, me encantan!!!
- Que FROZEN se alegre de que lo llame bello y SORAYA de que le diga que es preciosa. Pero es que quienes lo son lo son, no culpa mía!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
FELICITAAAATS!Nuritxu wrote:He terminado la carrera!!!!!!!!!
![]()
![]()
Aunque no sé muy bien si reír o llorar, pero bueno, creo que es un motivo de satisfacción![]()
Me voy a celebrarlo, aunque sea yo sola xD
qué carrera hacías? si no es mucho preguntar, claro
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Asias lauretta!!!!!!!!!!!!!lauretta wrote:FELICITAAAATS!Nuritxu wrote:He terminado la carrera!!!!!!!!!
![]()
![]()
Aunque no sé muy bien si reír o llorar, pero bueno, creo que es un motivo de satisfacción![]()
Me voy a celebrarlo, aunque sea yo sola xD:D
qué carrera hacías? si no es mucho preguntar, claro![]()
Psicología (ya va bien que preguntes, así empiezo a entrenarme

te refier4es a mujeres desesperadas? la serie? esk ahora se ve k la han puesto en la 1º k anoche me pareeeeece q la vi..pero bueno yo la veo en ono y mola mogollon jajja anda k no me partoWolfmoon wrote:.
Amas de casa desesperadas
[/color]
uoo 1 sonrisa en todo el dia y un muñecoooo k cantaba a ver si logro colgar un video ( comos e cuelgan los videos? )
y bueno..3 suspendidas..pero eso no va aki...¬¬
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

- Haberme quitado por fin el examen (y creo q m ha salido bien) Ya sólo me queda Neuro!
- Que ayer estuve desde que terminé el examen con mis dos mejores amigas de la facul (y el novio d una d ellas) ^^
- Las risas en la comida,(y la sangría...)
- La tarde tirados en el parque del oeste
- El botellón de ron tomando en sol en el cesped
- Los juegos XD
- Todos intentando trepar al árbol y yo haciéndoles fotos XDD...
- Ir a Sol a ver a Nat después de tanto tiempo
- El malabarista de la plaza Mayor
- La sangría en "la mazmorra"
- Que ayer estuve desde que terminé el examen con mis dos mejores amigas de la facul (y el novio d una d ellas) ^^
- Las risas en la comida,(y la sangría...)
- La tarde tirados en el parque del oeste
- El botellón de ron tomando en sol en el cesped
- Los juegos XD
- Todos intentando trepar al árbol y yo haciéndoles fotos XDD...
- Ir a Sol a ver a Nat después de tanto tiempo
- El malabarista de la plaza Mayor
- La sangría en "la mazmorra"
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ENHORABUENA, Nuritxu!!!Nuritxu wrote:He terminado la carrera!!!!!!!!!
![]()
![]()
Me voy a celebrarlo, aunque sea yo sola xD
Jo, que se me ha puesto la piel de gallina y todo al leerlo! Me alegro muchísimo!!!
- Que AYLA escriba aquí!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 

Draco Dormiens Nunquam Titillandus