Madriz, Madrí, Madriles...
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Pues eso,que os recuerdo que las fiestas de Torrejón son este finde,a partir del viernes,y nada,saber si os vais a pasar alguno o algo...Yo misma allá por el lejano mundo de la página 208 wrote:Pues a ver...Ya tengo el horario de las fiestas de Torrejón,así que nada,os lo pongo por aquí![]()
Viernes 17 de junio
Plaza Mayor,cuando termine el pregón (no pone hora exacta
) actuación de Marta Sánchez.
Recinto Ferial,a las 22.45,actuación de Los Delinqüentes,y después,maratón de Pop-Rock con grupos de Torrejón.
Sábado 18 de junio
Plaza Mayor,a las 00.30,actuación de Tamara.
Recinto Ferial,a las 22.30,actuación de Revólver.
Domingo 19 de junio
Plaza Mayor,a las 00.30,actuación de Alazán.
Recinto Ferial,a las 22.30,actuación de Rosendo
Lunes 20 de junio
Plaza Mayor,a las 00.30,actuación de Los Morancos.
Recinto Ferial,a las 22.30,actuación de Manuel Carrasco.
Martes 21 de junio
Recinto Ferial,a las 22.30,actuación de Carlos Baute,y a las 00.00,fuegos artificiales.
Aparte de eso,la feria de todos los años,y 61 peñas que el año pasado tenían precios bastante baratos.
De momento,asistencia fitipaldi a los conciertos,yo al de Los Delinqüentes y Rosendo voy fijo,al de Revólver no sé,si hacéis la quedada del 18 si vienen Layma y/o Elyon en Madrid no creo que vaya,si os queréis venir para aquí pues ya se vería...
Alguien se apunta a los conciertos?![]()
Viernes 17,concierto de Los Delinqüentes
Nany + Bea + Roci (mi amiga de Alcalá)
Richar
Sábado 18,concierto de Revólver
Nany
Domingo 19,concierto de Rosendo
Nany
La hora pues ya diréis vosotros,pero sería mejor quedar un poco antes no?
Last edited by BeSo_DeL_iNfIeRnO on 14 Jun 2005, 16:20, edited 1 time in total.
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

Yo ire el lunes a ver a manu carrasco (ese es de operacion triunfo o algo asin ¿no?
)
Bueno en serio... no sé si podre ir el domingo por eso de q mis padres al dia siguiente tienen q trabajar y no debo llegar tarde (se supone)
El viernes depende si un amigo mio celebra el cumpleaños o no... y el sabado pos no sé, si podria, pero como no hay nadie pos va a ser q no...
Bueno en serio... no sé si podre ir el domingo por eso de q mis padres al dia siguiente tienen q trabajar y no debo llegar tarde (se supone)
El viernes depende si un amigo mio celebra el cumpleaños o no... y el sabado pos no sé, si podria, pero como no hay nadie pos va a ser q no...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Hola amiguitos
Yo venía a decir que amo a los Delinqüentes un poquito, pero no podré ir a verlos, porque vengo teniendo cumple (bueno, que será una cenilla de amigüitas, pero mola xD).
Y el sábado creo que va a ser que no...
Así que pasadlo bien.
Gracias por el sabadete pasado, chicuelinos.
Por cierto Angelius, ¿eres tú el que ve Saber y Ganar? (Y conoce a Nora) Jajajajaja, es que Ate y yo estamos intrigadas, allá por el post de Barna...
Yo venía a decir que amo a los Delinqüentes un poquito, pero no podré ir a verlos, porque vengo teniendo cumple (bueno, que será una cenilla de amigüitas, pero mola xD).
Y el sábado creo que va a ser que no...
Así que pasadlo bien.
Gracias por el sabadete pasado, chicuelinos.
Por cierto Angelius, ¿eres tú el que ve Saber y Ganar? (Y conoce a Nora) Jajajajaja, es que Ate y yo estamos intrigadas, allá por el post de Barna...
-
vamos ya con la morena gu
- fitipaldi .com #1

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

DarkAngel wrote:
Porcierto, vengo consternado. Yo que siempre pense que mi perra seria la punki de la familia y la veo yorikeando por kerer pasar a la cocina.Ladra!! Araña!! Gruñe!! Muerde!! pero los punkis no yoran!!!
que decepcion
Que los púnkises sí lloramos, jopetas, de hecho, hay que tener muchos cojones para llorar delante de otros.
Hale.
Nooo los punkis no yoran, yorar es de mametas!!La del biterkas wrote:yo antes wrote:
Porcierto, vengo consternado. Yo que siempre pense que mi perra seria la punki de la familia y la veo yorikeando por kerer pasar a la cocina.Ladra!! Araña!! Gruñe!! Muerde!! pero los punkis no yoran!!!
que decepcion
Que los púnkises sí lloramos, jopetas, de hecho, hay que tener muchos cojones para llorar delante de otros.
Hale.
Por lo menos ma dicho mi madre que keria pegar a to los perros
y que la decian:
- Es joven la perra que es tan nerviosa?
- bueno, joven joven.. tiene 3 años
Aunque la version de mi madre es que ha salio a mi

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Hola holitas!
Pues nada, que me obligan a escribir aquí...
Ktal por los madriles?? teniendo en cuenta que el post d asturias no tiene mucho futuro, y que ya colaboré en el de Barcelona, pues también tendré que colaborar en este! y na, un saludito!
Cuando sea mayor de edad me paso a veros! xDDD
(si es que llegan los 18 algun día...xD)
Pues nada, que me obligan a escribir aquí...
Ktal por los madriles?? teniendo en cuenta que el post d asturias no tiene mucho futuro, y que ya colaboré en el de Barcelona, pues también tendré que colaborar en este! y na, un saludito!
pasate ya, aceptamos canijas, ademas formando parte de TG seguro que nai problema en que te dejen estar por estas tierrasWolfmoon wrote:Hola holitas!
Pues nada, que me obligan a escribir aquí...![]()
escribir en el post de barcelona es de malvados (que no de punkis)
Roooci, jo, malvada via yamar al coco pa que te pike

-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

DarkAngel wrote:pasate ya, aceptamos canijas, ademas formando parte de TG seguro que nai problema en que te dejen estar por estas tierrasWolfmoon wrote:Hola holitas!
Pues nada, que me obligan a escribir aquí...![]()
(si es que llegan los 18 algun día...xD)![]()
escribir en el post de barcelona es de malvados (que no de punkis)
Roooci, jo, malvada via yamar al coco pa que te pike
Jous, yo no soy malvada...