Murcianikos del mundo...unios!!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Bueno ,quedar exactamente no,esq ue esa es su facultad,y vino a estudiar,pero vamos si,fue premeditado,jajajaja.

Yo me apellide Orenes,no se si seria yo,¿estaba buena la chavala?si estaba buena,seguro q era kika,jejejeje.
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

jejej fer q fui a verteeeeeee!!
fer era inconfundible,el chika alto del pelo bonito(jo fer m enkanta tu pelo!!!,q brillo!!!!)
Weno señores/as q yo sigo cn sociologia q mñana empiezo los examenes, hasta el 8 d julio :cry: :cry: :cry:
q agobiooooooooooooooooooo
aioooooooooooooooooooooos
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

mucha suerte kika, veras que todo va bien.

Pues entonces creo q no eras, la chica si que estaba buena:)
pues es una pena, podiamos haber quedado, jeje, valla situacion...

un beso
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
El_Bandolero
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 08 Jan 2004, 13:58
Location: Murcia

Post by El_Bandolero »

HOLA JENTES!!!!!!!!!!!!!!!!
Kuanto tiempo! Solo era pa saludaros pues hace tiempo que no me conecto, he estao okupadillo...

Pos nada pasadlo bien y to eso y nos vemos en los bares!!!!

Besos y Arrumakos!
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1221
Joined: 07 Jun 2004, 09:46
Location: Tierras Murcianikas...

Post by Javi&Rock »

MU WENAS!!! bandolero ya aprovexo y te digo por aki ke a la cena del viernes no puedo ir ya ke me voi de akampada a 300 metros de mi kasa... jajajaja
es ke hay un festival de rock, y de reagge.... empieza el viernes y termina domingo, hay talleres de rastas, de malabares, viernes grupos de rock y sabado grupos de hip-hop y de reagge ... si a alguien le hace ilu ya sabe... la entrada anticipa vale 10 € y en takilla 15 € asinke kedais invitaos tuikos....

BSKS
kika
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1718
Joined: 01 May 2004, 14:44

Post by kika »

Uuuh mañana es el dia no fer???
kiero noticiiiiaaas
y weno hola a todoooos,q os vaya bonito a todooos!!!
"La verdadera LOKURA kizá no sea otra cosa q la sabiduría misma q kansada d descubrir las vergüenzas del mundo ha tomado la inteligente resolución d volverse LOKA"
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Hoy,hoy,si!Si no me equivoco a partir de las 8;inma, yo y el resto de "selectivos"tendremos en nuestro movil nuestra super media, y en internet la nota de los examenes.Uyssss, que nervios!jo,que noche.
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

FERPOLLA wrote:Hoy,hoy,si!Si no me equivoco a partir de las 8;inma, yo y el resto de "selectivos"tendremos en nuestro movil nuestra super media, y en internet la nota de los examenes.Uyssss, que nervios!jo,que noche.
yas e mi nota!!! un 6,59...y tu? puff...no se que voy ha hacer con mi vida, no me da para entrar en lo que quiero...lo que si que se seguro esq me voy de aqui...

espero que tu hayas tenido mas suerte niño
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Pues no mucha mas, para que engañarnos. Al menos siempre nos quedara Paris,no inma?

Bueno mi media total es un 7.4, sabiendo que tenia un 8.13 de media de bachiller, cloncluimos que los examenes de selectividad me han salido francamente mal.

Como solia decir mi madre"tienes mas ego que un catedratico".Sayonara baby,espero que tengas suerte en tu destino soñado,cual es si se puede saber?

Besos para todos(hoy estoy cinefilo)
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
simplementeyo

Post by simplementeyo »

pues quiero hacer fisioterapia...
no me da por ningun lado...al final acabare en barna...ya os contaré...
ahora me vopy a reclamar, a ver que me dicen...
un beso
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Jajjaaj!lo nuestro e scoincidir sin vernos, yo tambien he ido hoy a reclamar, no me extrañaria que coincidieramos.Pero bueno si me pides opinion no sirve para nada,cuales reclamaste?yo economia e ingles.

Besos murcianos
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Menuda lotería esto de la selectividad, bueno yo también he ido a reclamar esta mañana :? espero que por 2 décimas no me quede con las ganas de estudiar veterinaria!!

Y bueno eso de estudiar en barna es muy tentador, pero has pensado en que posiblemente (seguro) tengas que aprender catalán?
ferpolla_

Post by ferpolla_ »

Tengo entendido de que al entrar a la carrera te dan la opcion de cursarla en castellano o catalan, igual pasa en Valencia, Illes Balears o Euskadi
Minah
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 147
Joined: 07 Jun 2005, 12:28
Location: Now living in Murcia city, but borned in Reus city!!
Contact:

Post by Minah »

Si, pero no sólo para la universidad, sino para vivir en general. No sé como está el tema de eso de elegir.
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

buenas a todos...
pues he ido a reclamar para filosofía (que tengo un 7,5pero me esperaba bastante mas, me salio genial) que me van a revisar a ver si han sumado bien y eso y tb he reclamado para inglés que ese he pedido que me lo vuelvan a corregir que tenía un tres nada mas...
jeje, pues si q es casulidad, estamos en un mismo sitio y aun no nos hemos visto...o si? :roll: jeje, q va, al menos yo no te he visto a ti...
lo de cataluña posiblemente lo descarte porque mucha gente me ha dicho que alli hablan en catalan en las clases, no es igual que en valencia, q como tu has dicho, te dan la opcion de cojer la clase en castellano o en valenciá...(jeje, hay que ir practicando... :roll: se dice asi? :? )

jeje, weno, a ver que nota nos ponen...lo malo esq las notas definitivas salen el 4 de julio en nuestrois respectivos instis y claro, por ejemplo en Valencia (q es mi mas posible opcion) pues el plazo de la preinscripcion es hasta el 5 de julio... entonces la chica me ha dicho que tengo que enviar con la preinscripcion la hoja esa que nos han dado...
puf, menudo royo...bueno, pues hasta otra FER!!

por cierto, tu que quieres hacer y donde?
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Post Reply