...Trasnochando

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Guest

Post by Guest »

ola????hay alguien????? :P .nadie tudia por la noxe????jooooooo.esta noxe igual empalmo con el examen q lo tengo dentro de seis horas y media :lol: xiao
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Charlie.B »

el de antes era yo :P .bona nit a tod@s,yo sigo tudiando
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Charlie.B »

na,q toi haciendo un descansito tomandome un vaso de lexe :P .joe,hace un calor en valencia,ufff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!felices sueños a tod@s :wink:
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Charlie.B »

jjejeje,acabo de ser testigo de una mini peleilla entre dos borrachos ,se sale :lol: .na q taba tomando un rato el fresco en el balcón y de repente han salio de la eskina dandose de ostias y luego uno de ellos se a pirao y como si na :P ,q caña.la peña ta loca :D .bueno sigo repasando q tengo el examen dentro de cuatro horas y media aprox.auu :wink:
Post Reply