No escuchéis música comercial en la radio, seleccionad
No escuchéis música comercial en la radio, seleccionad
Hola tíos. Estoy hasta los huevos de que en la radio, sólo se escuche mierda. Nos pongan lo que "debemos" oir, de acuerdo a los intereses económicos y comerciale de las discográficas.
A partir de ahora, sólo escucharé la radio de yahoo, esa que tú personalizas tu radio, y te ponen solo lo que a ti te gusta. Sabéis cuál es ¿no?
A partir de ahora, sólo escucharé la radio de yahoo, esa que tú personalizas tu radio, y te ponen solo lo que a ti te gusta. Sabéis cuál es ¿no?
Yo no sé cual es la radio de Yahoo, pero ¿por qué no pruebas Radio Distorsión?
La mitad de los locutores, por cierto, son Fitis
.
La mitad de los locutores, por cierto, son Fitis
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Re: No escuchéis música comercial en la radio, seleccionad
NO, pero odrias explicarnos como funciona eso.. a ver q tal vaadol wrote:A partir de ahora, sólo escucharé la radio de yahoo, esa que tú personalizas tu radio, y te ponen solo lo que a ti te gusta. Sabéis cuál es ¿no?

-
Nuritxu
- fitipaldi .com #1

Re: No escuchéis música comercial en la radio, seleccionad
Yo no iba a contestar porque como soy tía... ¬¬adol wrote:Hola tíos.
¿Las tías no escuchamos la radio o qué? xD Si ejke...
Sólo era eso, perdón

perdon nuritxu, era un "tíos" genérico, jejeje. Bueno, pues os lo explico tí@s:
- Entras en la página de yahoo (http://musica.yahoo.es)
- Te registras si no eres usuario de yahoo. Es gratis
- Y le das "personalizar mi emisora" (creo que era así)
- Y tú pones los estilos de música que te gustan, y dentro de cada estilo, los grupos
- Además, tienes 4 casillas para poner tus grupos favoritos
- Y ya está!! ya tienes una radio hecha a tu medida
Lo bueno que tiene es que cuando suena una canción, te pone el título de la misma, el nombre del grupo y el titulo del álbum, y no tiene ni publicidad ni un locutor pesao hablando todo el rato
Yo creo que con esto ya tenéis suficiente información.
Elkano, me meteré en Radio Distorsión cuando llegue a casa, ya te diré lo que me parece, muchas gracias
- Y tú pones los estilos de música que te gustan, y dentro de cada estilo, los grupos
Lo bueno que tiene es que cuando suena una canción, te pone el título de la misma, el nombre del grupo y el titulo del álbum, y no tiene ni publicidad ni un locutor pesao hablando todo el rato
Elkano, me meteré en Radio Distorsión cuando llegue a casa, ya te diré lo que me parece, muchas gracias
adol wrote: ni publicidad ni un locutor pesao hablando todo el rato
eso ma yegao
yo nunca me propagandizo, pero podeis escuchar MaxRock, los viernes de 22 a 24, y todas las noches musica rock hasta las 3 de la mañana en www.maxfm.org

pues a mi no m sale..adol wrote:perdon nuritxu, era un "tíos" genérico, jejeje. Bueno, pues os lo explico tí@s:

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

y podemos no hacerlo...ese locutor pesao wrote:yo nunca me propagandizo, pero podeis escuchar MaxRock, los viernes de 22 a 24, y todas las noches musica rock hasta las 3 de la mañana en www.maxfm.orgadol wrote: ni publicidad ni un locutor pesao hablando todo el rato
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

jeje, mira como aprovexa para hacer propaganda, jaja, q mala soyDarkAngel wrote: pero podeis escuchar MaxRock, los viernes de 22 a 24, y todas las noches musica rock hasta las 3 de la mañana en www.maxfm.org
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
no_me_fallare