DarkAngel wrote:loba de la luna, un dia vas a ver tu.. vasmos a terminar haciendo hogueras y veras tu... yo ya tabiso que uso ropas ignifugas...
Está bien que las uses, más vale prevenir...
Pero no entiendo una cosa, cuando se eleve la temperatura...no creo que lleves puesta la ropa...por tanto, de que te sirve???
DarkAngel wrote:loba de la luna, un dia vas a ver tu.. vasmos a terminar haciendo hogueras y veras tu... yo ya tabiso que uso ropas ignifugas...
Está bien que las uses, más vale prevenir...
Pero no entiendo una cosa, cuando se eleve la temperatura...no creo que lleves puesta la ropa...por tanto, de que te sirve???
joer con la preguntita, has dao en el clavo
q dilema eh darkito
si amas algo, dejalo libre. si vuelve a ti, es tuyo. si no vuelve. nunca lo fue
creo que lo que no ize es plantear correctamente mi afirmacion. Lo de la ropa ignifuga era una advertencia, la yevo para no kemar, cuando me la kito arden los rastrojos ya que mi temperatura siempre es elevada.
Yo quería decirle a Gelus cada vez son más los que piensan que sí soy punki...
Esta mañana mi portero me ha llamado "panqui - bruja" por cómo iba vestida (mi camiseta negra de manga larga lisa y una falda jipi así como desteñida) y eso me ha llevado a acordarme de que mi mamá un día me llamó "punki- siniéstrica", así que contra la sabiduría de barrio no se puede hacer nada.
RociMadalenas wrote:Yo quería decirle a Gelus cada vez son más los que piensan que sí soy punki...
Esta mañana mi portero me ha llamado "panqui - bruja" por cómo iba vestida (mi camiseta negra de manga larga lisa y una falda jipi así como desteñida) y eso me ha llevado a acordarme de que mi mamá un día me llamó "punki- siniéstrica", así que contra la sabiduría de barrio no se puede hacer nada.
Bwuuuaaaaahahahaahahahaahaha.
sobran las palabras...
kiza puede que seas la mas punki del barrio, si no te digo que no, mira mi perra que es una blanducha y la mas punki de la familia, pero ahun tienes que aprender
la_cansina wrote:Colaboro que el barrio de la punki es un barrio muy sabio
Aparte de Richar,se va a venir alguien al concierto de Los Delinqüentes mañana o a darse una vuelta por las fiestas?Lo digo por poner hora de quedada...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
DarkAngel wrote:kiza puede que seas la mas punki del barrio, si no te digo que no, mira mi perra que es una blanducha y la mas punki de la familia, pero ahun tienes que aprender
la_cansina wrote:Colaboro que el barrio de la punki es un barrio muy sabio
te estas cruzando en mi camino...
Ou yea Darlings cuidao' q nos metemos en terrenos empantanados, q mi punkiseñoraesposa vive en la frontera del que también es MI barrio, así q no le otorguéis tan rápido el título de punki del barrio, q tb estoy yo!!! xD
No creemos conflictos innecesarios...
Bueno, chau
PD: Nany yo no creo q vaya al concierto, pero en el caso B (que es que sí xD) te pego un toque al movilfron
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
bueno, yo creo q el viernes (usease mañana) si podria ir, pero es q en mi vida he oido a los delinqüentes, pero weno, ya se verá, depende de todo un poko y esas cosas varias...
Y el domingo tp se si iré o no iré xq tb depende de musas cosas...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
DarkAngel wrote:creo que lo que no ize es plantear correctamente mi afirmacion. Lo de la ropa ignifuga era una advertencia, la yevo para no kemar, cuando me la kito arden los rastrojos ya que mi temperatura siempre es elevada.
Lo dije porque tubiese cuidao...
No la planteaste bien, en efecto...dicho así cambia la cosa...
Uhm...quiero que me quemes...
nany precious wrote:Aparte de Richar,se va a venir alguien al concierto de Los Delinqüentes mañana o a darse una vuelta por las fiestas?Lo digo por poner hora de quedada...
Esposa mía, lo dejamos en que tú eres la más punki de Aluche Alto y yo soy la más punki de Aluche Bajo.
Yo ya dije que este finde iba a ser que no, porque tengo cumple el viernes (aunque algo me dice que estaré en casa muy prooooooonto), así que aunque ame a los Delin va a ser que no.