oleeeeeeee q viva esta niña,q vale su peso en oroaFRiCa wrote:va q lo prometido es deuda
FITI - NاØLØJا
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Modro wrote:Y tu donde andas inma???kiero ablar contigo![]()
m compremeto a poner una foto picante en la pagina 200
pues ando por aqui pero no me puedo conctar ya sabes porque...
P.D: en la pagina 200!!!?? ahora escribire todos los dias, jaja
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
Modro
- fitipaldis.com #1

si ya he visto las fotos,no tengo suficientes pa palabras ni dias en mi vida,para demostarte lo agradecido q estoy,y todo lo que te quiero,en un ratin t yamo,vale?simplemeteyo wrote:Modro wrote:Y tu donde andas inma???kiero ablar contigo![]()
pues ando por aqui pero no me puedo conctar ya sabes porque...![]()
yo tb tengo ganas de hablar contigo, por cierto, te deje una sorpresa en "dedica tu afoto", espero que te guste.
Damos la cara po´la oficialidá

Modro wrote:si ya he visto las fotos,no tengo suficientes pa palabras ni dias en mi vida,para demostarte lo agradecido q estoy,y todo lo que te quiero,en un ratin t yamo,vale?simplemeteyo wrote:Modro wrote:Y tu donde andas inma???kiero ablar contigo![]()
yo tb tengo ganas de hablar contigo, por cierto, te deje una sorpresa en "dedica tu afoto", espero que te guste.
jajajaja ya se en k post voy a escribir, eso no me lo pierdo!!!
PD. por cierto simplemeteyo bienvenida de nuevo al foro, espero k los examenes fueran bien
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
MARI_MADALENAS
- fitipaldis.com #1

-
Modro
- fitipaldis.com #1

tanta expectacion crea una foto mia???joder como esta el patio...Tunguska wrote:Modro wrote:si ya he visto las fotos,no tengo suficientes pa palabras ni dias en mi vida,para demostarte lo agradecido q estoy,y todo lo que te quiero,en un ratin t yamo,vale?simplemeteyo wrote:
PD. por cierto simplemeteyo bienvenida de nuevo al foro, espero k los examenes fueran bien

Modro wrote:tanta expectacion crea una foto mia???joder como esta el patio...Tunguska wrote:Modro wrote: si ya he visto las fotos,no tengo suficientes pa palabras ni dias en mi vida,para demostarte lo agradecido q estoy,y todo lo que te quiero,en un ratin t yamo,vale?
pues tb tienes razon... pk anda k no has puesto ya por ahi fotos tuyas... pero bueno es k ya k lo has dicho... tendremos k llegar, no?? xD
si seguimos citando las paginas pasaran mas rapidoo YujjuuuuuuJujujuJUjujujuJUjuJU antes de k me vaya modro, quiero haber llegado a la pagian 200!!!!Tunguska wrote:Modro wrote:tanta expectacion crea una foto mia???joder como esta el patio...Tunguska wrote:
pues tb tienes razon... pk anda k no has puesto ya por ahi fotos tuyas... pero bueno es k ya k lo has dicho... tendremos k llegar, no?? xD
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Modro
- fitipaldis.com #1

uys pa q abre dixo la 200...jejeje,ademas afi tu las tienes cuando kiera q t lo merecesaFRiCa wrote:si seguimos citando las paginas pasaran mas rapidoo YujjuuuuuuJujujuJUjujujuJUjuJU antes de k me vaya modro, quiero haber llegado a la pagian 200!!!!Tunguska wrote:Modro wrote: tanta expectacion crea una foto mia???joder como esta el patio...
pues tb tienes razon... pk anda k no has puesto ya por ahi fotos tuyas... pero bueno es k ya k lo has dicho... tendremos k llegar, no?? xD![]()

aFRiCa wrote:si seguimos citando las paginas pasaran mas rapidoo YujjuuuuuuJujujuJUjujujuJUjuJU antes de k me vaya modro, quiero haber llegado a la pagian 200!!!!Tunguska wrote:Modro wrote: tanta expectacion crea una foto mia???joder como esta el patio...
pues tb tienes razon... pk anda k no has puesto ya por ahi fotos tuyas... pero bueno es k ya k lo has dicho... tendremos k llegar, no?? xD![]()
juas juas yo tb pense eso!!! k cuanto mas citemos mas paginas!!!
jajajajajaja
hombre... creo k para llegar a la 200 necesitaremos unos dias... xDDDD
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

WAPISIMOS / AS sois todos y todas!!!!!!
Solo x colaborar un pokito con el avance de las paginas
KEREMOS VER CHICHA yujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
(Este es mi yo estresao xq mañana tng exam a las 4 y stoy impaciente ya)
Solo x colaborar un pokito con el avance de las paginas
KEREMOS VER CHICHA yujuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
(Este es mi yo estresao xq mañana tng exam a las 4 y stoy impaciente ya)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD