BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

bon diiiiiiiiiia! :D
ala cuantos porfis..molaaa 8) :lol:
por cierto..a ver..alguien sabe si el tibidabo sigue abierto, es que hoy me he despertado con esas duda ¬¬'..es lo que tiene tener tanto tiempo libre para rascarme la panxa! :lol:
total, que si alguien lo sabe que me lo diga..es que he estado mirando fotos de cuando era más peque (snif, snif) y habia unas del hotel kruguer ese..que me acuerdo que me cagué! :| :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

lauretta wrote:bon diiiiiiiiiia! :D
por cierto..a ver..alguien sabe si el tibidabo sigue abierto, es que hoy me he despertado con esas duda ¬¬'..es lo que tiene tener tanto tiempo libre para rascarme la panxa! :lol:
total, que si alguien lo sabe que me lo diga..es que he estado mirando fotos de cuando era más peque (snif, snif) y habia unas del hotel kruguer ese..que me acuerdo que me cagué! :| :roll:
Bon dia lauretta!!!!
Sí, si que está abierto, lo anuncian por la tele (si no lo he soñado :?)
¿Quieres ir? xD
Image
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Nuritxu wrote:
Bon dia lauretta!!!!
¿Quieres ir? xD
mmm...si hay que ir se va! xD..no es que el viernes voy a port a aventura (yuhuuuuuuuuu+icono festivo) y entonces me he acordado del tibidabo :lol: ..no me negareis que no es super mitico :lol:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

lauretta wrote:
Nuritxu wrote:
Bon dia lauretta!!!!
¿Quieres ir? xD
mmm...si hay que ir se va! xD..no es que el viernes voy a port a aventura (yuhuuuuuuuuu+icono festivo) y entonces me he acordado del tibidabo :lol: ..no me negareis que no es super mitico :lol:
Vamos si es mítico!!! Yo cuando era peque fui con la escuela y nos echaron del túnel del terror ¬¬' En lugar de asustarnos, les asustamos nosotros a ellos y nos dijeron muy educadamente que saliéramos por una puerta de emergencia xD Qué recuerdos!!! :lol:
Pásalo bien en Port Aventura!!!
Image
atenea...

Post by atenea... »

la graduada wrote:
la loca number one wrote:le kambiamos el nombre al post??

En vez d barcelona...le ponemos "manicomio" ke lo veo más afín...

k os parece???
¿Manicomio? ¿Manicomio por qué? :roll:
¿Necesitáis alguna psicóloga cuerda? 8)
... a los locos los tratan los psiquiatras.... k son médicos......
los psicólogos no sóis médicos no?? Exactamente k sóis??

-
-
-
.
-
¬¬'

os habéis dao cuenta k últimamente estoy sumamente ...como lo díria... ¿antipática?en mis mensajes...??
m he dao cuen...xo no puedo hacer nada pa remediarlo...

vacaciones x favor..........
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Nuritxu »

la antipática wrote:
la graduada wrote:
la loca number one wrote:le kambiamos el nombre al post??

En vez d barcelona...le ponemos "manicomio" ke lo veo más afín...

k os parece???
¿Manicomio? ¿Manicomio por qué? :roll:
¿Necesitáis alguna psicóloga cuerda? 8)
... a los locos los tratan los psiquiatras.... k son médicos......
los psicólogos no sóis médicos no?? Exactamente k sóis??

-
-
-
.
-
¬¬'

os habéis dao cuenta k últimamente estoy sumamente ...como lo díria... ¿antipática?en mis mensajes...??
m he dao cuen...xo no puedo hacer nada pa remediarlo...

vacaciones x favor..........
¿Como que qué somos? PSICÓLOGOSSSS!!!! Somos psicólogos!!!! Profesionales de la salud mental, entre otras cosas :roll:
El trabajo de psiquiatras y psicólogos se complementa, otro día te lo cuento xD

No pasa nada Vero, se te perdona que estés borde, antipática..., aunque a mí no me lo parece, pero si tú lo dices... :?
(emmm, iVa (en honor a Nora) a decir que eso no es la falta de vacaciones, sino de otra cosa, pero me callo :roll:)
Image
atenea...

Post by atenea... »

la doctora Kalimotxo wrote: No pasa nada Vero, se te perdona que estés borde, antipática..., aunque a mí no me lo parece, pero si tú lo dices... :?
(emmm, iVa (en honor a Nora) a decir que eso no es la falta de vacaciones, sino de otra cosa, pero me callo :roll:)
........
poos si lo "ivas" (en honor a "Nora" Cervantes) a decir luego no digas k te kallas...aunke weno... ya t digo yo k de eso no es :wink: :lol:
k hiper mega controlo el tema......ya lo sabes tu, k si ...lo hablamos el otro dia.. jajajajaja :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

sea lo que sea yo tambien necesito deso :roll:
Image
Image
atenea...

Post by atenea... »

:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:

¿¿¿¿ este finde váis a salir ??????

Lo necesito :roll:
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

conmovido por tantos porfis y por lo de maguita (que por cierto solo me lo llama Mo de vez en cuando, asi que negocia con ella el canon que le tienes que pasar) solo te puedo prometer que lo intentare, porque mi abuelo ya ni ve ni na, asi que ya no las hace, y bueno nuestra relacion no es ejemplar exactamente...... vamos que vengo a decir que intentare conseguirte una ya fabricada, que creo que tiene varias, aunque el dice que estan afinar (no vengo sabiendo muy bien lo que quicir eso) pero de todas formas ya hablamos cuando te pille por el msn, a ver si estamos hablando de lo mismo (que va a ser que si) y si puedo pos te la regalo a cambio de una serenata con ella jejeje

un besito
Image
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

jooo esto es trampa, maga escribe y claro como ya ha venido, ya no le podemos decir k nos debe una visita, k el k escribe aqui tiene k venir
tenemos k cambiar la legislación, una vez cumplida la condena si vuelven a escribir nos debe otra visita, sin fecha, vale, no es cuestion de presionar meter prisa pero tienen k volver.jajaja
otra cosa, Maga, k la serenata te la tendra k dar sin la presencia de robert, xk como la arpa de boca sea tan molona como el kazu, a robert le stallara la cabeza con la serenata. jajajaj.
Vero yo ste finde no saldre, pero el k viene si pal primer aniversario el resto no se lo k hara
keda una semana y dias eh
cuando pase el finde lo recordamos x todo lo alto.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Jopetas Maga, podía enseñarte a hacerlas tu abuelo, y así con la tontería (con la tontería y el capital puesto por Robert, no nos olvidemos de los principios básicos de la historia), nos enriquecemos...
Yo me pido ser supervisora, que así no trabajo na.
Así a bote pronto, se me ocurre que la sita Tiri podría ser directora de márketing o algo así, algo artístico claro, algo artístico relacionado con la venta....
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

RociMadalenas wrote:Jopetas Maga, podía enseñarte a hacerlas tu abuelo, y así con la tontería (con la tontería y el capital puesto por Robert, no nos olvidemos de los principios básicos de la historia), nos enriquecemos...
Así a bote pronto, se me ocurre que la sita Tiri podría ser directora de márketing o algo así, algo artístico claro, algo artístico relacionado con la venta....
La tiri k se ocupe con nora de la publicidad. Diseñan las cosas y eso, y luego sale Laura en los anuncios probandolas y tocando cosas. Como la cancion esa del pirata al kazu cuando llamaba ireth.
Pues algo asi.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
tiri

Post by tiri »

maga wrote:conmovido por tantos porfis y por lo de maguita (que por cierto solo me lo llama Mo de vez en cuando, asi que negocia con ella el canon que le tienes que pasar) solo te puedo prometer que lo intentare, porque mi abuelo ya ni ve ni na, asi que ya no las hace, y bueno nuestra relacion no es ejemplar exactamente...... vamos que vengo a decir que intentare conseguirte una ya fabricada, que creo que tiene varias, aunque el dice que estan afinar (no vengo sabiendo muy bien lo que quicir eso) pero de todas formas ya hablamos cuando te pille por el msn, a ver si estamos hablando de lo mismo (que va a ser que si) y si puedo pos te la regalo a cambio de una serenata con ella jejeje

un besito
jijiji gracias mister precius (si, lo he arrobao por ahi este palabro, igual ke lo de maguita (ke konste ke esto ultimo no lo sabia yo))

PD: rociiii!! yo kiero ser directora si!!! (me da igual de ke, pero ser directora mola, segurisisisiimo)
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

RociMadalenas wrote:Jopetas Maga, podía enseñarte a hacerlas tu abuelo, y así con la tontería (con la tontería y el capital puesto por Robert, no nos olvidemos de los principios básicos de la historia), nos enriquecemos...
yo kiero ser Vicepresidente Ejecutivo!! y os yevo las cuentas y eso.. 8)
Image
Image
Post Reply