->ir con el a comprar ropa y unas cosas
->ver en el eroski camisetas de vaya semanita!!!! en varios colores y con distintas farses

jo modro no habia leido esto ^^ en las buenas y en las malasModro wrote:afi por ayudarme tanto estos dias

muxas gracias afi,de verasaFRiCa wrote:jo modro no habia leido esto ^^ en las buenas y en las malasModro wrote:afi por ayudarme tanto estos dias
muak y k duermas bien, me voy a estudiar y ahora si q si
q suenye usted bonito
mira k pocholada ^^ me a salido poniendo "un besito" en google..y como tengo uno parecido pues ale, pa tí!![]()

Primera cosa que me ha hecho sonreir:[Sin arreglo] wrote:Que alomejor solo me queda 1, y si no se cumplen mis planes como mucho 2
menos de la que pensaba
Que no me queda naaada
Recuperar mis cascos
Ir a comprar a la tienda a la que voy a comprar en los recreos un kilo de platanos y q la tia se creyera q estaba de canchondeo xD se los e tenido que pedir 7 veces¬¬
Yujuuu!! mañana el disco de nach!
Que igual voy a metro rock
perri gracias pòr tu sms del otro dia, cucha antes de irme tienes un email , este finde si eso ya lo leeras cuando no estes tirada por el suelo..^^ titoz putiperra ( iAngela_transfer wrote:Primera cosa que me ha hecho sonreir:[Sin arreglo] wrote:Que alomejor solo me queda 1, y si no se cumplen mis planes como mucho 2
menos de la que pensaba
Que no me queda naaada
Recuperar mis cascos
Ir a comprar a la tienda a la que voy a comprar en los recreos un kilo de platanos y q la tia se creyera q estaba de canchondeo xD se los e tenido que pedir 7 veces¬¬
Yujuuu!! mañana el disco de nach!
Que igual voy a metro rock
La forma en la que se ha colocado la primera carita(esta) que ha puesto Miripuchi, no os hace gracia verla entre flechas¿????jajajajajajajajajajajajaja
Vale, ya esta, que tengo muchas sonrisas, que se pueden resumir en una....
MIS AMIGOS!!!!!!
Recalcando la frase de "pero tu, no tienes limites?"![]()
jajajajajajajajajaja
Y por supuesto, lo que mas feliz me hace siempre es....ayy..(cara de suspiritos enamorados)Demel

Pero que linda jajaja, jo, yo que pense que no te habia llegao_Ire_ wrote:El mensaje que me envió mi lentejita Rastamandita dandome suerte para selectividad, jus m hizo mucha ilu