asturrias p´aka
-
- fitipaldi implicado
Ahh eso fue la sorpresa de cumpleañoooossss! si t lo deciamos no valia ya....sativa03 wrote:jejejejej y yo en el sofa.
pero con la babosa en el techu. pordiossssssssssssssssssss
teniais q habemelo dicho antes toa la noche durmiendo debajo de una babosa
ke mal despertar
DarkAngel tu trankilu, ke en 15 dias leyendonos aprendes bable como hay dios!
Silviaa! ke hoy nun pueo kedar pa lo de la pancarta, ke marchamos pal pueblu. esta semana si eso ya miramos algun dia
Pasai buen fin d semana, ke yo voy a disfrutar del 1er finde en vacaciones y con tou aprobaoo!!!!
vengo a informar de ke superé el cuestionario de los yonki brothers y ke por lo tanto, puedo formar parte de esta comunidad, ya ke solo fallé con el chiste del limon ( y eso ke isa dice ke me lo contó varias veces cuando estuvo en mi pueblo )
en fin, ke komo esta mujer un tanto batracia me ama, dice ke eso vale para ke yo sea de la comunidad...puedo entonces buscarme unas bambitas?? (o playeras, si gustan ustedes mejor)
en fin, ke komo esta mujer un tanto batracia me ama, dice ke eso vale para ke yo sea de la comunidad...puedo entonces buscarme unas bambitas?? (o playeras, si gustan ustedes mejor)
tiri wrote: dice ke eso vale para ke yo sea de la comunidad...puedo entonces buscarme unas bambitas?? (o playeras, si gustan ustedes mejor)
Bienvenida a esta nuestra comunidad, pero aqui decimos playeros!!!!!! jejejeje
Por cierto a ver si te pillo en el mesenger, pero vamos que cuentes casi casi fijo con el arpa de boca ese o como la llames (por galicia se llama birimbao)
-
- fitipaldi implicado
isabirras wrote:ole ole, bienvenida tiri... maaadre, como aumenta esto, voy a tenr que hacer una lista para no perderme si esto sigue aumentando...
MIEMBRO HONORÍFICO:
Andrea
Maga (honorífico x ser princesa)
MIEMBROS OFICIALES:
Sativa,
Wolfmoon,
Cucaracha,
Caperu (miembro, pero no ostenta el título)
Modro
Darkangel
Hebe
Veraslatirititera (tiri)
me queda alguien???
alaaaaaaaaaaa yo tb kero!!! solo me falta lo del chiste del limon (bueno y lo de beber... xo yo es k como desvario siempre pa k beber xD)... pero cuando vaya me lo contais, no??? puedo, puedo!!!! xDDD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo