BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Aparte de Richar,se va a venir alguien al concierto de Los Delinqüentes mañana o a darse una vuelta por las fiestas?Lo digo por poner hora de quedada...
Wapi, que cuando me has metido antes en la conver, no estaba. Yo no puedo ir, que más quisiera porque me vendría de vicio pero... asi es la vida.
Pásatelo mu bien y pégate unos buenos bailoteos ^^.
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Yo opino que el domingo, Rosendo es un buen plan. Pero despues de salir de juerga el sabado hasta por la mañana y de tener que jugar al futbol el domingo no creo que me mantenga fisicamente en pie
hostia esto no lo habia visto york!! loq ue pasa que tu no ties ni idea!! ni de villaconejero ni de na de na!!
Roci, yo en principio este finde no estoy disponibol, me voy turnando para que no me odien mucho mis amigos, pero el finde que viene tenemos kedada obligada que tenemos un invitado especial, que si no le sabeis le mantendre en secreto, pa dar morbo
RociMadalenas wrote:Claro que sabemos quién es el invitado especial...
Pero digo yo, Gelus, que podías dar alguna pista, para que sea más emocionante para quienes no lo sepan.
Pues dire, que no es de Madrid, ni capital ni provincia...
Dire que es guapo por supuesto y que todas le ailoviu. Asique yo andare cerka para controlar la avalancha femenina
El que quiere tenernos intrigaus wrote: Pues dire, que no es de Madrid, ni capital ni provincia...
Dire que es guapo por supuesto y que todas le ailoviu. Asique yo andare cerka para controlar la avalancha femenina
No es de Madrid capital ni viceversa pero... ¿pronto vivirá con/entre nosotros verdad?
Si la respuesta fuera o fuese afirmativa me mojaría bastante y diría que empieza por T y acaba por ejá, pero como no sé si es afirmativa pues me callo .
Porque si todas le ailoviu... vamos, que la lista de espera para tener un hijo suyo llega por lo menos a Parla (partiendo desde Aluche Bajo).
En cuanto a lo de controlar la avalancha de féminas...