OTRO ROBO DE MSN !!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Lay

OTRO ROBO DE MSN !!!!

Post by Lay »

Bueno parece que va por toca o algo así: Me han robado la cuenta del msn.
Ha tenido que ser a lo largo de la tarde porque hoy sobre las 14:00h he podido entrar con mi contraseña sin problemas, incluso he mandado un par de correos, pero ahora al intentar entrar, han cambiado mi contraseña y la pregunta secreta.
Porfa, si intentan hablar con alguno de vosotros pedirle que me la devuelvan, me haría puta gracia perder los correos que en ella tengo.

Mientras tanto, ésta esla dire alternativa lay_79@hotmail.com
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Joder como esta la cosa, con los putos robos. Mira el post que abrio Furk, creo que era, y leete las respuestas, para intentar recuperarla.

Suerte!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
GaTa_GRiS
Posts: 41
Joined: 10 Jun 2005, 17:46
Location: En La PaRRa..

Post by GaTa_GRiS »

A mi me hicieron lo mismo y me dieron x kulo, me jodio un monton xk tuve k ir rekuperando todas las direkciones.. pille un kabreo..
Pude olvidar y no kise, pude marchar de tu vida, y ahora ni siento ni pienso si algún día fuiste mío... Yo me mantengo kon las pokas kosas k yo tengo y kon los pokos sueños k yo sueño, kon las pokas kosas k me dabas tú...
Lay

Post by Lay »

Gracias, ya he escrito a hotmail,a ver cuando contestan.

Por la direcciones me da igual porque tengo hecha una copia de seguridad pero me jodería perder algunos mails que todavia no habia guardado. En fin, ya se verá.
Post Reply