Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

que no hay tiempo físico para estudiar derecho para el lunes, investigación para el jueves y repasar y estuadiarme el último tema de hisotira para el viernes......y encima bastantes la h cagado ya en las notas....en fin....M PIRO A ESTUDIAR A LA BIBLIOTECA.....que ya es mi casa...
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Ayla wrote:- Que neuro es imposible :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Nena, no te desanimes, enga...que tu puedes sacarlo, jus..muxo ánimo wapísima, que no te queda nada ya!!!
Image

MaRuJoNa #58)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Wolfmoon wrote:

Nena, no te desanimes, enga...que tu puedes sacarlo, jus..muxo ánimo wapísima, que no te queda nada ya!!!
Guapa, recuerda el sms que me mandaste anoche, ok? Y aplícatelo a ti misma :wink: Nunca dejes que un examen te borre la sonrisa. Además, estoy segura de que te irá mucho mejor de lo que ahora crees. Venga, un último empujón, que eres capaz de eso y de muchísimo más. ÁNIMO!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

muchas gracias a las dos! jo, si es que no os merezco... :oops: :oops:
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Algo que dijo David ayer y que lleva resonando en mi cabeza desde entonces... y que hace que me raye muchísimo con el tema... y que recuerde cosas que preferiría olvidar... y encima que lo dijera de verdad...
:arrow: Verle con lágrimas en los ojos...
:arrow: Ver a mis amigos tan agobiados con los exámenes de recuperación y yo tocándome los huevos a cuatro manos, es que eso me mata :?
:arrow: Que los padres de David hayan tenido que ir a hablar con la profa de mate y el jefe de estudios por algo que ocurrió en el examen y en la última clase que tuvo David con ella. Joder... ya no sé si esto es un instituto o una cárcel, entre insultos, reglas estúpidas y profesores que se inventan reglas más estúpidas todavía(¬¬) me tienen bastante -muy- harta 8O ¿No entienden los profs que ciertas reacciones de los alumnos, aunque estén mal (la contestación no fue muy educada), son totalmente normales y justificables? ¡Coño! Si lleva tocándole los huevos todo el curso lo más normal es que, tarde o temprano, salte. Cualquiera lo haría, es más, yo no habría aguantado tanto tiempo. Vale, ellos son los profs y nosotros los alumnos, pero todos somos personas.
:arrow: Que quiero que David apruebe todas las recuperaciones y va a ser que no, y se va a tener que ir a otro colegio, y me raya muchísimo el tema :cry: :cry:

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Anarka16 »

:arrow: Que todos tus amig@s sten n italia y tu aki n madrid mas sola q la una xq el viaje era n bus y tu t mareas n ellos... :cry:
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
simplementeyo

Post by simplementeyo »

:arrow: que me apetec estar toda la noche hablando con alguien yno puedo :cry: :cry: :cry: :cry:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

inma no te iba el chat??
bueno stoy llega tarde pero bueno si stas todavia yo stoy ahi metido
si eso abreme un privado claro
k sino no capisco.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Qué gran verdad.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que operan a mi tía.

- Que a mí me tienen que hacer análisis de sangre y es, junto con el dentista, una de las cosas que más me acojonan en este mundo :cry: No quiero... :cry:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

simplementeyo wrote::arrow: que me apetec estar toda la noche hablando con alguien yno puedo :cry: :cry: :cry: :cry:
con quien??? jejeje,ya me lo cuents luego,oy t he llamadoi pero tenias el movil apagao
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

Modro wrote:
simplementeyo wrote::arrow: que me apetec estar toda la noche hablando con alguien yno puedo :cry: :cry: :cry: :cry:
con quien??? jejeje,ya me lo cuents luego,oy t he llamadoi pero tenias el movil apagao
con nadie en especial que eso es lo mas triste...solo queria estar toda la noche de risas con alguien, sea quien sea jo... :cry:

P.D: vi las llamadas cuando lo encendí, lo siento, pero esq no lo llevaba encima y no me dia cuenta...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

:arrow: gritar y que nadie levante la cabeza...
:arrow: no ver el final...
:arrow: exar de menos lo que nunca conocí...(aún)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

:arrow: que esta mujer este tan mal...y no pueda acer nada,ni sikiera darle un abrazo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
simplementeyo

Post by simplementeyo »

:arrow: exar mucho de menos a tanta gente............................

P.D:no te preocupes por mi peque :wink:
Post Reply