Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Que digo yo que si no es quien no he dicho anteriormente tampoco pasa nada, eh, jopetas, que aquí sos queremos a todos por igual (aunque a uno más que a otros, eso es cierto). Y después de tal contradiccíón, creo que me voy a sopar.
jeidi

Post by jeidi »

EIIIIIIIIIIIIIIIIIIII que Noe existe!!!!!!!!

que no es un mito!!!!!

que la he visto en el garito más escondido de todo Tribunal.... ahí... la calle MADERA... un sitio to rojo y republicano....

más mona ella..... TERMINA TUS EXAMENES, JOLIN, Y VENTE YA!!

muakas
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Gemi, por diox, eso en mi pueblo se llama dar envidia.

A ver, he pensado (yo sola) un calendario para que nadie tenga excusa después:

Día que acabas los exámenes:
:arrow: Roci--> 23-VI

Sin exámenes o ya acabados (vamos, "sin" restricciones):
:arrow: Gema
:arrow: Irene
:arrow: Estefi
:arrow: Angel
:arrow: Mo

Bajas:
:arrow: Demel-->finde del 24
:arrow: Ru--> Mañana, que se nos va a Yankiland.

Invitados especiales:
:arrow: Alguien que según ae es un tío guapo y que todas le ailoviu--> finde del 24

Apuntarse, que yo estoy pa chopped y no caigo ahora mismo en nadíe más.
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

jooooooooo q me gutaria a mi formar parte de lso invitados aunque no fueses especiales ni na, da igual con ser invitado yo ffelis felis....
enfinssssssssssssss

mañana comida en mi casa, y despues cartitas juego de la piramide, y despues compritas, nos vamos a pro el bisbal friki, y despues saliemos y despues y despues y despues...

alguien se apunta a avenir a mi casita????va a ser una fiesta pero sin llamarla asi q eso seria demasiado decir,...bueno hoy me explico menos pq ni yo em entiedndo en lo q tiene venir a etstas horas de la madrugada cuqndo una ya no sabe ni hacer la o co una cantuto (nunc entendi ebien esa expresion pero me mola muil ^^)

besicossss

(me da vergu llegar a estas horas y q lo priomero q hagas sea meterme en este post, pero buebno yo soy felis felis ad+ como habia escrito mi sobao la ultiam me motuvaba mucho mucho, te cASA CON migo??? :*^******)
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Hola, vine a ver televisión

Seguro q aprovechais que no estoy para irsus ahí de desparrame que te canguelaaaaaaaaaaaaaaaaas jope :( tramposos!
(xq me da la impresión que voy a destiempo?? Cuando debería estar allí estoy aquí y cuando debería estar aquí me voy?? Son los efectos secundarios del punkarrismo?? xD)

CuñAAAaaaaaAAAAaaaaaaAAAAAaaaaaOOOOOOOoooooo
(ey mirad las letras q parece q hacen ondas!!! xD)
(Sigo...)
q me han dicho q la sevillana de moda ve las teclas en cinco dimensioneeeeeEEEEEeeeeeEEEEEEeeeeeEEEEeeeees!!!! xDDDDD
Por cierto!!!! Jaluchina!! (alaaaaaaaaaa!! Jaluchina!!! J-aluchina! J de aluche!!! xD) Q yo me apunto a tu fiesta de mañana!!! Pero con la condición de que a las 7 nos vengamos a ver al Carlinhos Brown!!!!!! (y nos crucemos con la manifestación del foro de la familia yuuuuuu!! jajajaja)

Cooooooooooooooooooooooooooooooooon
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel
pipiribipipiiiiii
con el paparabapapaaaaaaaaaaaaa

(no he bebido hoy! bueno, un cubata, pero hace mucho rato! no voy pedo! lo juro! ai suear!)

Bueno, chau
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

tanquecillo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, creo q si q en cinco dimensiones al menos, madre pero q mal sienta la cerveza cuando es mucha y la dejas reposar ahi en la barriga, q mal q mal q mal....

os cuento otra payasada q hice ayer, ultimamente con los animles toy en racha.......se nos acabó la cerveza y dije no pasa na, yo voy, me voy de donde tamos a por cerveza q no taba lejos pero tpc cerca y al rato llego sin cerveza y estos-->ya ha cerrao??jo q pronto...y yo---> :oops: :oops: :oops: no, esq habia un perro en la puerta y me daba miedo pasar. consecuencia----> fú ven conmigo q em da miedo....xDDDD

creo q contaros este tipo de cosa no viene nada bien para mi reputacion....uys perdon, pero q digo, si esa cosa de arriba ese patetico miedo es mi reputacion...xdD ainss defitivamente yo no seré punki de perro, y hablando de perros de punki, ayr aprendí q a un perro de un punki pa diferenciarlo de un perro no punki se le pue llamar perroflauta, asi to seguido, queda un poco divino y uno se entera, jo! asi escrito despues de contarlo queda mucho menos interesante de lo q yo em creia....esto.....cuando una bebe ay q ver q con cualquiercosa se flipa un poco,no?

venga bah, q mejor lo dejo, la medicacion es loq tiene, sienta mal.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

P.D.:tanquecillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oh ahora con eso de Jaluchina me siento mucho mas unida a usted y a la sobaicos :oops: :oops: pero q bonito es esto... ainss :_
P.D.: pero sino ya em acostumbré a lo de "la sevilla de moda" q por si no lo sabes ha evolucionado a "la sevillana DM" q al principio cuando lo lei no lo lei bien y yo lei la sevillana dml????y yo O_O amos q uan se acostumbra, eso si, hay q diferenciar como hace roci, es la sevillana de moda q no es de sevilla^^
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by DarkAngel »

hola vengo a ver a dml de ver television y a decir a roci malvada

se ma ido la luz de la oficina!! el incompetente de mi jefe no sabe conectar la makina de limpiar el coche sin que salten los plomos!!
q kakas

que sepais que este finde no os vere, pero os echo de menitos :? soys una panda de pendejos y pendejas que os disputais mi tiempo con mis "amigos de toda la vida" asique eso, que me caeis muy mal, pero el finde que viene nos vemos, con el invitado especial y su avalancha femenina 8)

:wink:
Image
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

yo ya akabe los examenes, pero tengo restricciones de horario,jejeje.

veamos

Roci--> 23-VI

Gema
Irene
Estefi
Angel
Mo
Superuoho (con restricciones de horario, etc)

Bajas:
Demel-->finde del 24
Ru--> Mañana, que se nos va a Yankiland.

Invitados especiales:
Alguien que según ae es un tío guapo y que todas le ailoviu--> finde del 24
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Pues yo digo lo mismo que el Super,no tengo exámenes pero sí restricciones de horario y control paternal :roll:

Roci--> 23-VI

Gema
Irene
Estefi
Angel
Mo
Superuoho (con restricciones de horario, etc)
Nany (tamién restringida y controlada por los papis malos)

Bajas:
Demel-->finde del 24
Ru--> Mañana, que se nos va a Yankiland.

Invitados especiales:
Alguien que según ae es un tío guapo y que todas le ailoviu--> finde del 24
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Valentinik »

Yo no tengo examenes pero si restricciones, según el estado de animo de mi madre pueden ser pocas muxas o directamente todas

pos ale, si eso yo me apunto a lo q sea (q la lista será pa apuntarse a algo ¿no? es q no he leido lo de antes...)
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Miriam!!

Post by Miriam!! »

Valentinik wrote: pos ale, si eso yo me apunto a lo q sea (q la lista será pa apuntarse a algo ¿no? es q no he leido lo de antes...)
Yo se de una que tambien se pregunta de que es la lista :roll:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Para quedar algún día,vagos,que hay que leerlo todo :wink:

Por cierto (Kike sobre todo!!!!),se quiere pasar alguien esta tarde noche por Torrejón a beber algo y a dar una vuelta??Digo Kike sobre todo porque me dijo anoche que lo mismo se pasaba con unos amigos.Yo hoy no me podré volver muy tarde porque vuelvo en bus,pero mañana que está el concierto de Rosendo habrá que quedarse un rato más...Se viene alguien al concierto de Rosendo mañana? :roll:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

AngelicoPocoPunki wrote:hola vengo a ver a dml de ver television y a decir a roci malvada
Malvada, ¿yo? Vale, sí, si no digo que no, pero... ¿por qué?

La Roci, más parriba wrote:A ver, he pensado (yo sola) un calendario para que nadie tenga excusa después:
Pues la lista es para eso, jo, para que cuando se diga: quedada tal día, nadie tenga excusas de exámenes (vamos, que la lista es para que vayáis pensando en otras excusas). Y para saber, más o menos, con quién se puede contar y quiénes seguimos de exámenes (era mayormente para eso en un principio, pero luego me emocioné y empecé a añadir más y más apartados).

Jaluchina, mira que eres relinda (L)
cronopio
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cronopio »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Para quedar algún día,vagos,que hay que leerlo todo :wink:

Por cierto (Kike sobre todo!!!!),se quiere pasar alguien esta tarde noche por Torrejón a beber algo y a dar una vuelta??Digo Kike sobre todo porque me dijo anoche que lo mismo se pasaba con unos amigos.Yo hoy no me podré volver muy tarde porque vuelvo en bus,pero mañana que está el concierto de Rosendo habrá que quedarse un rato más...Se viene alguien al concierto de Rosendo mañana? :roll:
Uff, como te dije está bastante complicado animar a la gente, y si al final lo consigo sería para pasar toda la noche allí y volver por la mañana :( De todas formas en caso de hacerlo ya te llamaré por si hay suerte y puedo verte :D Eso sí, lo de mañana imposible cien por cien.

Saludetes,
"He visto tu cara ardiendo en un lienzo de agua, y me he sumergido en un sueño sin poderte tocar, formando un mosaico de sombras, buscando a ciegas lo que sé que no está."
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

cronopio wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Para quedar algún día,vagos,que hay que leerlo todo :wink:

Uff, como te dije está bastante complicado animar a la gente, y si al final lo consigo sería para pasar toda la noche allí y volver por la mañana :( De todas formas en caso de hacerlo ya te llamaré por si hay suerte y puedo verte :D Eso sí, lo de mañana imposible cien por cien.

Saludetes,
Yo estaré dando una vuelta con mi hermano y mi madre hasta no muy tarde,imagino,así que si vienes antes de las 12 o así pues hay posibilidades de poder vernos :wink:
Por cierto tienes mail!!!! :roll:
Post Reply