NO TE VAYAS JOOOO!!!!!
A la vuelta,prometo cambiar
-
Iréz
Mira la ploliglota esta!!Jajajaja.En septiembre toca emigracion madrileña,yujuu.{dml} wrote:
Saps q t'estimo un punyat??? (xD)
En fin Ru,buen viaje!!!Ya me contaras q tal esas 8 horitas,que yo me las tengo q tragar tambien.No cambies,que asi molas
Me estas dando envidia,todos te despiden maravillosamente...yo tambien kero.Una de las proximas en despedirse sere yo,pero no sere tan egoista xD
....Un besazo Ru!!!....Chico de ojos bonitos
puees lo dixo pasatelo bien por estadosjuntitos i no cambies jo q así va bien
( i tan bien ) i ia nos veremos q me debes una porlacion ( aunk seguro k no te acuerdas..¬¬) po eso, titoz de una de las co-fundadoras del CLUB DE FANS DE HISTEÉRICAS DE RUU!
cuidate!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
enga RU, amigo, cuidate mucho y ve con kuidao en ggrgrgrgrgr digooo, yankilandia.
recuerda akella chapa q me regalaste, xDDDDDDD
un abrazo de un amigo tio, q t voi a e3xar la ostia de menos. salu2 tio, y hasta la vuelta.
lleva un buen conjunto de diskos y da señales de vida por el forito de vez en cuando.
lo dixo amigo cuidate y no kambies que eres la ostiaaaaaa
recuerda akella chapa q me regalaste, xDDDDDDD
un abrazo de un amigo tio, q t voi a e3xar la ostia de menos. salu2 tio, y hasta la vuelta.
lleva un buen conjunto de diskos y da señales de vida por el forito de vez en cuando.
lo dixo amigo cuidate y no kambies que eres la ostiaaaaaa
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Wenos, yo siempre llego tarde , como el sombrerero loco enlas felicitaciones de cumpleee de estos foreros, pero vengo a chinchar a ru:
Reconocelo tronko, has llorado , XD,...
Que t elo pases de puta madre, que seas feliz, aprendas mucho y hazme un favor, traeme un Doble Cheese Bacon Extra Size y Budweiser
O eso, o una d eesas camisetas que ponen "un amigo muy especial, se acordó d emí y me trajo esta camiseta de USA"... y tirá.. no sé si habrá por allí de eso.
Venga, es broma tío, Un beso y feliz vuelo.
Reconocelo tronko, has llorado , XD,...
Que t elo pases de puta madre, que seas feliz, aprendas mucho y hazme un favor, traeme un Doble Cheese Bacon Extra Size y Budweiser
O eso, o una d eesas camisetas que ponen "un amigo muy especial, se acordó d emí y me trajo esta camiseta de USA"... y tirá.. no sé si habrá por allí de eso.
Venga, es broma tío, Un beso y feliz vuelo.
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

joooooo, no me quería despedir, pq odio las despedidas
(que lo corroboren los del chat...) pero weno, al menos es un "hasta pronto"... espero que desde yankilandia puedas ver el foro de vez en cuando y darnos noticias tuyas (y escribirme, jope
)... Pásatelo muy bien, aprende un poquillo de inglés, haz estragos entre las guiris y ya verás como el verano se pasa volando...
(PS: lo de que vas a cambiar... al menos yo no me lo trago.... (ni falta q te hace
))
(PS: lo de que vas a cambiar... al menos yo no me lo trago.... (ni falta q te hace
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

-
Miriam!
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
ala! yo tambien llego tarde .(..pero bueno por si lo lees, que nunca hemos hablado ni nada de eso, pero que se echaran de menos tus comentarios..y no cambies que asi molas
pasatelo muy bien
y como ya han dicho..pasate poer aquí de vez en cuando

pasatelo muy bien
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Rubencito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jolin
con lo que nos reiamos tu y yo..personas tan diferentes y capaces de reirse del mismo tipo de chorradas(pedito..jajajajajaajaja)
Jo, es que no te voy a decir que te quiero por que me llamas pastelosa..pero mas bello no puedes ser tu...
To bestia el..ays que adorable, y que tu frase de T'ESTIMO UN PUNYAT!!!en fin...que es citrica de esta..
jo, pasalo veri veri veri de los gud!!!!!!y traeme algo!!(creo que soy la primera que lo ha dicho, asi que...
)
Como te quiero yoooo lairolala no te querrá nadie ruuuu lairolalaaaaa
y por supuesto solo me queda decirte que te lo pases muy bien...HOYHOYHOY y mañana

Jolin
Jo, es que no te voy a decir que te quiero por que me llamas pastelosa..pero mas bello no puedes ser tu...
To bestia el..ays que adorable, y que tu frase de T'ESTIMO UN PUNYAT!!!en fin...que es citrica de esta..
jo, pasalo veri veri veri de los gud!!!!!!y traeme algo!!(creo que soy la primera que lo ha dicho, asi que...
Como te quiero yoooo lairolala no te querrá nadie ruuuu lairolalaaaaa
y por supuesto solo me queda decirte que te lo pases muy bien...HOYHOYHOY y mañana
-
Guest
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
bueno SOSO, eso que te escribire pa decirte que semos de segunda y que el eibar hoy de primera y que te escribire para insultarte mucho mucho aunque algo bonito (poco) tb te dire y eso que te me cuides mucho mucho mucho y que telo pases myuy muy bien pero que no se te pegen muchas cosas de ellos....mas bien reeduca tu a los yankees ok?
y nada que ya veras en septiembre que abrazote te dare!!!!!!!!
besos feoooooooooo(ojazossssssssssssssssssssssssssssssssss)

-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Solo decirte ke se te echara de menos y ke cd vuelvas no cambies!! ke entonces dejarias de ser tu y ya no molarias joe! jeje pos na ke yo solo te conozco d leerte xo weno ke lo pases mu bien x esos lares Hasta la vuelta!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
Gemutxi
oye tu!!! ojitos feos!!!
que... esto... que tengas un verano estupendo... y que conozcas gente y cambies de aire... que todos a veces necesitamos hacerlo...
espero que sea una experiencia genial que luego nos cuentes... y que bueno.... que se te va a echar de menos!!
porque aunque no lo creas... en las quedadas, para mí, eres un imprecindible, en el foro, para mí, eres también un imprescindible...
precisamente hoy soñé contigo... te encontraba por la calle de coña en un país al que iba de veraneo... y me echaba a llorar porque decías que no te vería nunca más porque te ibas a vivir a no sé dónde...
asi que... pasalo bien, pero tampoco mucho!! que tienes que retornaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!
muakas pedorro!!!
aquí tienes a una brujilla a la que le encantas!!! y lo sabes!!!
que... esto... que tengas un verano estupendo... y que conozcas gente y cambies de aire... que todos a veces necesitamos hacerlo...
espero que sea una experiencia genial que luego nos cuentes... y que bueno.... que se te va a echar de menos!!
porque aunque no lo creas... en las quedadas, para mí, eres un imprecindible, en el foro, para mí, eres también un imprescindible...
precisamente hoy soñé contigo... te encontraba por la calle de coña en un país al que iba de veraneo... y me echaba a llorar porque decías que no te vería nunca más porque te ibas a vivir a no sé dónde...
asi que... pasalo bien, pero tampoco mucho!! que tienes que retornaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!
muakas pedorro!!!
aquí tienes a una brujilla a la que le encantas!!! y lo sabes!!!

Draco Dormiens Nunquam Titillandus