Regresa la web de anark-fit!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
la Nuri

Post by la Nuri »

atenearock.... wrote:Mira chaval.... sk me tienes hasta las mismas narices de verte por este foro ya....
pq no te pierdes de una puta vez??
no ves k akí no pintas nada??
tu ni eres anarkista, ni eres persona, ni eres nada...eres un capuyo integral, un amargao de la vida..k por no tener no tiene ni amigos y se dedica a decir chorradas y a kreerse alguien....
eres un indefinido, no tienes personalidad...es k hacia años k no veia a semejante meketrefe como tu...deja ya de meterte con gente k expone sus ideas, más buenas o más malas, pero k las expone con respeto.... llevo mucho tiempo aki y normalmente no suelo meterme con nadie,...pero sk estoy harta de leer las memeces k pones y k te metas con gente k lleva aki muucho más tiempo k tu y k merece la pena...

A mi me da pena k seas de Girona....y k seas catalán.... pq des de luego eres todo una vergüenza para esta tierra...
Me juego lo k kieras a k eres un niño consentido de papá k juega a ser un "anarkista malo", y k no tienes ni puta idea de la vida...
así k no puedo evitar k sigas diciendo gilipolleces...pero m he cansao y m he kedao mu agusto...
así k vete "ALAMIERDA".......... todo juntito y con A de anarquista
Jajajajajajajjajajajajaja, tía Vero, que te veo alterada xD
Aisss, qué bueno, es que te imagino y me meo :lol:
Me ha molado lo de "eres un indefinido" xD xD

Sólo eso, ale, me piro que yo no voy a perder mi tiempo en contestarle a este payaso :roll: Ya lo has dicho todo tú!
Muaks guapa!!!!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

anark-fit wrote:
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
anark-fit wrote:Lo de negrancio solo es un mote. igual ke los chinos son karas aplastadas, y los sudamerikanos son sudakas y los marrokis son moros.
En kuanto a ti "andalu_ignorario" te keda mucho por aprender todavia, y no me voy a liar a kritikarte. Ves a jugar kon tu movil multimedia y no me ralles mas!
jejeje es que me parto la polla contigo... esta vez voy a alimentar al troll, lo siento... :roll:

Estas seguro de quien es el que tiene mas que aprender so tonto?

:arrow: Llamar negrancio a un negro, cara aplastada a un asiatico (no lo habia oido nunca) y lo mejor, sudaka a un sudamericano y moro a un marroqui, me parece del vocabulario nazi mas genuino. Eres un autentico nazi.

:arrow: Ese tipo de vocabulario, esa actitud despectiva hacia los que piensan distinto a ti, ese falso rollo de revolucionario de pacotilla, corresponde solo a dos tipos de gente:

1- A los nazis

2- A los niñatos como tu, que se creen que lo saben todo en la vida, y que encima se permiten el lujo de dar consejos a quien LE DA VUELTAS EN TODO LO QUE SE PROPONGA, (que yo tambien sé ser presuntuoso...)

Por cierto, gracias por no liarte a kritikarme (eso, ke se note ke eres anarkista, todo eskrito kon ka de kilo) y dejarlo solo en un andalu ignorario... por cierto, me voy a jugar con mi movil multimedia... (jeje que cojones es un movil multimedia, los de la camara, o los que tienen ese vibrador que tanto te gusta a ti? es que no lo tengo claro)

Anda y piensa un poco y deja de hacer el idiota, que no tienes ni puta idea de nada...igual cuando cumplas 10 años te empiezas a parecer a una persona...

Vuelvo a decir:

Menos A, y mas actitud anarquista, que llevar una A por todos lados no sirve da nada si en realidad eres un nazi de los cojones... :wink: Deja ya la pose...


Adios guapo.

Gracias por rekordarme las razones de mi existencia, y desde Girona te mando una patada en el kulo! :wink: Ke ya esta bien de tanto sarkasmo andaluz de este! Ke los andaluces de 365 dias al año, teneis 200 de fiesta! Ke "andalu_revolucionario" ni ke pollas! Ponte a kurrar y habla menos! Pa empezar podrias hacer komo yo: kojes karteles y los vas repartiendo por los bares y las flecas! Ke al menos te ganarias algun dinerillo pal kosto y no me estaria tokando a mi los kojones!
Y repito, para mi un moro o un sudaka de mierda ke kiera imponer sus normas y apropiarse de lo ke no tiene dueño, es un puto facha mas! Y igual ke los niñatos andalñuces estos, ke no saben pronunciar la S al final de las palabras, y la puta gita ke me tiene hasta la polla; los mando a todos a tomar por kulo!
Me kaen de puta madre los moros (nos llamamos "primos" entre nosotros) y los sud-amerikanos (tengo amigos de Equador, Honduras, Colombia, etc) e incluso algunos gitanos, ke por muy chulos ke parezkan son ti@s de puta madre. A kien no aguanto es a los mokosos ke se kreen Mafias y ke krecen kon la idea de komerse al mundo sin pegar palo!

A LA MIERDA CHARLI CHAPLIN!






PD: Al "simplementeyo" no lo konozko de nada, pero para ke el tio este se enfade la verdad eske tendria ke pasar un terremoto! :wink: Buena gente, kizas gente de esta sera la ke revolucione este puto mundo algun dia!
Mira chaval, es la primera vez que hablo contigo. Para hablar de Andalucia tienes que conocer esta tierra. Aqui se curra como en cualquier parte sino mas quizas, por el mayor numero de horas solares al dia. Y si te molesta que haya fiesta que le vamos a hacer, tan solo intentamos pasar por esta vida lo mejor posible. Por cierto si eres de Girona (Cataluña) conoceras a tela de andaluces, esos que han ayudado y en gran cantidad a levantar esa tierra no??? que contradiccion si somos tan vagos.

Creo deducir por lo que he leido que eres un chinorri, bueno estaras pasando por una etapa dificil, en busca de identidad y te crees que eres mayor y superior al resto, pero hazme caso que tengo mas edad que tu "te crees que te vas a comer el mundo y no ves que el mundo te va a comer a ti".

Que tengas buen dia xaval
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

simplementeyo es una xica sabes y ademas te digo una cosa no le consiento a nadie que hable mal de mi tierra y menos cuando no sabe lo que dice por que creo que la base de tu vocabulario es la ignorancia y te recreas en la suciedad de tus pensamientos. No eres ni humilde ni nada y no puedes ir por la vida creyendote superior ni diciendo cosas que no se sostienen por ningun lado que no son mas que las necedades de una persona con el cerebro lavado porque tan lavado tienes el cerebro ttu como los extremos opuestos. En fin señor cuando sepa usted de la vida tendra el privilegio de ablar


Por cierto como soy mucho mas educado que tu no te falto el respeto campeon

asta pronto
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
JoZe
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1295
Joined: 01 Sep 2004, 22:44

Post by JoZe »

Creo ke lo unico ke kiere es llamar la atencion, le faltara cariño o algo por el estilo ^^
Image

Este año cambio la firma... ke no xD
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

JoZe wrote:Creo ke lo unico ke kiere es llamar la atencion, le faltara cariño o algo por el estilo ^^

puede
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

atenearock.... wrote:Mira chaval.... sk me tienes hasta las mismas narices de verte por este foro ya....
pq no te pierdes de una puta vez??
no ves k akí no pintas nada??
tu ni eres anarkista, ni eres persona, ni eres nada...eres un capuyo integral, un amargao de la vida..k por no tener no tiene ni amigos y se dedica a decir chorradas y a kreerse alguien....
eres un indefinido, no tienes personalidad...es k hacia años k no veia a semejante meketrefe como tu...deja ya de meterte con gente k expone sus ideas, más buenas o más malas, pero k las expone con respeto.... llevo mucho tiempo aki y normalmente no suelo meterme con nadie,...pero sk estoy harta de leer las memeces k pones y k te metas con gente k lleva aki muucho más tiempo k tu y k merece la pena...

A mi me da pena k seas de Girona....y k seas catalán.... pq des de luego eres todo una vergüenza para esta tierra...
Me juego lo k kieras a k eres un niño consentido de papá k juega a ser un "anarkista malo", y k no tienes ni puta idea de la vida...
así k no puedo evitar k sigas diciendo gilipolleces...pero m he cansao y m he kedao mu agusto...
así k vete "ALAMIERDA".......... todo juntito y con A de anarquista
atenea, completamente de acuerdo.

anark-fit, he leido algunos comentarios tuyos aki q ya los han citao por aki atras y eres un rematado jilipollas.que penita me das!

salu2
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Kobe

Post by Kobe »

JoZe wrote:Creo ke lo unico ke kiere es llamar la atencion, le faltara cariño o algo por el estilo ^^
si es eso lo q kiere desde luego q le estais ayudando, porq le seguis el juego todos...
Post Reply