candidojose wrote:fotos mías tb hay por ahi!! Si estás segura de ke me reconoces, puedes reconocer ke me viste en el EXTREMUSIKA y no te acertaste eh! confiesa! confiesa!
Qué insinuas tú? eh? eh? xDItxaso wrote: Vaya dos ¬¬

Bueno yo coincidi con el nuevo guitarrista en un foro, y hable con el. Asi que si tienen nuevo guitarrista, y estan preparando un disco, aunque me comento que estaba todavia adaptandose al grupo, y que estaban haciendo la maketa antes de entar en estudio_EsTi_ wrote:candidojose... ke se sabe del gitano la cabra y la trompeta?? andan desaparecidos... hay gente ke me ha dicho ke han cambiaod de guitarrista, otros ke se han disuelto, otros ke estan grabando un nuevo cd...
si alguien sabe algo me seria de gran ayuda...

Pues ke yo sepa no es así... El guitarrista y cantante, es el uniko ke sigue en el grupo, el batería y el bajista an cambiado...miguel Angel wrote:Bueno yo coincidi con el nuevo guitarrista en un foro, y hable con el. Asi que si tienen nuevo guitarrista, y estan preparando un disco, aunque me comento que estaba todavia adaptandose al grupo, y que estaban haciendo la maketa antes de entar en estudio_EsTi_ wrote:candidojose... ke se sabe del gitano la cabra y la trompeta?? andan desaparecidos... hay gente ke me ha dicho ke han cambiaod de guitarrista, otros ke se han disuelto, otros ke estan grabando un nuevo cd...

No se tio ya me dejas con la duda, el me dijo eso, voy a ver si encuentro el post que era en Maneras de Vivir, si lo encuentro pego por aqui las cosas que se dijeron ok???candidojose wrote:Pues ke yo sepa no es así... El guitarrista y cantante, es el uniko ke sigue en el grupo, el batería y el bajista an cambiado...miguel Angel wrote:Bueno yo coincidi con el nuevo guitarrista en un foro, y hable con el. Asi que si tienen nuevo guitarrista, y estan preparando un disco, aunque me comento que estaba todavia adaptandose al grupo, y que estaban haciendo la maketa antes de entar en estudio_EsTi_ wrote:candidojose... ke se sabe del gitano la cabra y la trompeta?? andan desaparecidos... hay gente ke me ha dicho ke han cambiaod de guitarrista, otros ke se han disuelto, otros ke estan grabando un nuevo cd...