sin rastro
sin rastro
es una paranoia de un paranoico pero el caso es... la serie de television de Antena3 de los jueves por la noche... pues este ultimo jueves, en el 2º capitulo que echaron, el de la azafata de vuelo, bueno al principio del episodio sono una melodia alguien sabe cual era? me parece que era la de In my place de coldplay pero no lo se....... si alguien lo sabe...... gracias y sino lo dicho es una paranoia.
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
ni idea xaval, lo siento
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
llauro a mi tb me parecio q era esa, pero claro ahora ya ha pasao mucho tiempo desde entonces imposible q me acuerde!!!xDDD mi memoria me dura lo mismo q a los peces...pero amos q de coldplay si q era, no toy segura si esa, pero si era de coldplay ad+ en esa serie ya han puesto otras veces canciones de coldplay y beuno de otros grupos tb, a ver q tpc es pro acaparar... 
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Esa cancion me gusta...(in my place)
Voy a hacer otra pregunta si caba mas rara que la de llauro XD...(aprovecho el post, ya que me he acordado)
Alguien se acuerda de un anuncio de la cruz roja de hace unos años en la que la musica era creo de radiohead o de coldplay? era asi con un piano y me gustaba muchisimo, y jamas he vuelto a oirla, creo que es del primer disco de uno de estos grupos, ¿podria llamarse ese disco parachutes?
He dado muchos datos...jeje a ver si alguien se acuerda del titulo de esa cancion...junto con las imagenes del anuncio, en blanco y negro, en la que salian nilos africanos asi delgados y tal...me ponian los pelos de punta...
Voy a hacer otra pregunta si caba mas rara que la de llauro XD...(aprovecho el post, ya que me he acordado)
Alguien se acuerda de un anuncio de la cruz roja de hace unos años en la que la musica era creo de radiohead o de coldplay? era asi con un piano y me gustaba muchisimo, y jamas he vuelto a oirla, creo que es del primer disco de uno de estos grupos, ¿podria llamarse ese disco parachutes?
He dado muchos datos...jeje a ver si alguien se acuerda del titulo de esa cancion...junto con las imagenes del anuncio, en blanco y negro, en la que salian nilos africanos asi delgados y tal...me ponian los pelos de punta...
-
Guest
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

-
{dml}
- Moderador

- Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
O quizá clocks, q la han usado (y la usan) en publicidad, en televisión en general e incluso en cine muchisimo
Onq claro...clocks es de "a rush of blood to the head" no??
Onq claro...clocks es de "a rush of blood to the head" no??
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Virginia Woolf
MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
-
Duende_del_parque
- fitipaldi .com #1

jjajajajajjaj una falacia ajajajaajjjajajajaj te lo as marcao
Hermano Mapixista
"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"
il mio fotolog
www.fotolog.com/kalessin