ya ves tu, tantos equipos en primera para q luego la liga siempre se la jueguen entre los mismos....bou wrote:sisisisisi, alguien sa puesto a mirar la extension de andalucia y la de euskadiANDALU REVOLUSIONARIO wrote:si, y como suba el cadiz, 1/5 es andaluz...jeje...que liga pal año que viene eh?MARI_MADALENAS wrote:ZORIONAK ALAVES, como suba el eibar un cuarto de liga es vasco jajajajaja, q abusones seriamos jajajajaaj![]()
![]()
![]()
Con el Cadi a primera!
-
Guest
el dinero es lo que aceAnonymous wrote:ya ves tu, tantos equipos en primera para q luego la liga siempre se la jueguen entre los mismos....bou wrote:sisisisisi, alguien sa puesto a mirar la extension de andalucia y la de euskadiANDALU REVOLUSIONARIO wrote: si, y como suba el cadiz, 1/5 es andaluz...jeje...que liga pal año que viene eh?![]()
![]()
![]()
-
Guest
yo no te hablo solo del madrid o el barsa, no creo q el superdepor d hace tiempo o el valencia de hace unos pocos años tuvieran mas dinero q el bilbao, la real, betis o sevillabou wrote:el dinero es lo que aceAnonymous wrote:ya ves tu, tantos equipos en primera para q luego la liga siempre se la jueguen entre los mismos....bou wrote: sisisisisi, alguien sa puesto a mirar la extension de andalucia y la de euskadi![]()
![]()
![]()
vale lo que haxce saber usar el dinero, aunke lo de super depor creo que a sio una raxa cada cierto tiempo hay algunos ekipos k salen , es como la real y el athletic a principios de los 80 tuvieron un buen año y juntaron un gran ekipo pero luego pa mantenerlo ace falta dinero y eso solo lo puen acer un par
-
chandler_kdiz
- fitipaldi .com

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Tranquilo Chandler, que el Cadiz va a defender hoy la ilusion de todos los andaluces, Aupa el Cadiz y a primera!!!!!!!!!!!!!!.
PD. En hora y media espero estar aqui felicitandote
PD. En hora y media espero estar aqui felicitandote
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Bueno como esta la cosa..... Gol del Cadiz y del Celta...... Ahora Celta y Cadiz en el ascenso..... esto promete ser de infarto
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
BUENO ANTE Y TODO Y SOBRE TODO FELICITAR A VIGESES Y GADITANOS......EL CAI M CAE BIEN Y EL CETLA...BUENO ELCELTA TIENE TROZO DE CORAZON DE LA REAL Y HARA ILUSION VOLVER ALLI AUNQUE YO PREFERIRIA QUE SE HUBIESE QUEDADO ABAJO Y SUBIR EL EIBAR.....
Y bueno que me siento super orgullosa de lo que ha hecho el Eibar este añocon un presuepuesto pequeñisimo, que llegaba para cubrir gastos de desplazamiento y poco más, haplantado cara a los grandes de segunda (tenia ganados ademas los mpates de puntos con mchos de ellos) y lelvando el nombre de eibar y de guipzukoa a lo mas alto de la seungda divison.....
nose no ha habido suerte, estamos gafados, hace dos años con la real y el union, este año con el eibar....esperemos que por lo menos se pueda disfrutar un derby guipzukoano en segunda division el año que viene....
nada que objetar a un equipo que durante media hora a estado en primera division....AUPA EIBAR!!!!!!!!!
FELICIDADES CAI Y CELTA
Y bueno que me siento super orgullosa de lo que ha hecho el Eibar este añocon un presuepuesto pequeñisimo, que llegaba para cubrir gastos de desplazamiento y poco más, haplantado cara a los grandes de segunda (tenia ganados ademas los mpates de puntos con mchos de ellos) y lelvando el nombre de eibar y de guipzukoa a lo mas alto de la seungda divison.....
nose no ha habido suerte, estamos gafados, hace dos años con la real y el union, este año con el eibar....esperemos que por lo menos se pueda disfrutar un derby guipzukoano en segunda division el año que viene....
nada que objetar a un equipo que durante media hora a estado en primera division....AUPA EIBAR!!!!!!!!!
FELICIDADES CAI Y CELTA