dandole vueltas a la cabeza...
dandole vueltas a la cabeza...
resulta que ayer estaba cenando con unos amgos yd e fondo estaba la tele y estaban echando un programa de estos que están tan de moda de periodismo de investigación, y hablando hablando pos llegamos a una conversación muy ineteresante me parece un tema interesante.
lo que empezamos a hablar era de esos programas de pk si sabes que algo ya esta ahi y que joe pa k lo investigas y em restriegas por la cara lo malo que es si haces algo por lo menos arregla las cosas y si no uedes pos callate la boca y no revuelvas mas la mierda, pero claro esta de moda vender lo malo y cruel que es todo y lo mala que es la vida es eso? porque eso a mi me enfada
bueno y luego pos a partir de ahi yo le he dao vueltas la acabeza y joe eso, me viene a la cabeza miles de veces que pasa lo mismo oyes que empiezan que si la juventud que is no se que todo en global y en general y yo entiendo que se hable en general que hay demasiada gente en la tierra para poder hablar de una en una pero me enfado tb porque yo tengo unas ideas una forma de ser que no es igual a la de otros muchos y te meten en el mismo saco, porque joe la gente que hace las cosas de una forma tiene que pagar por los que lo hacen mal por los que les da lo mismo es que me enfada esto
bueno eso que no espero ninguna clase de respuesta ni siquiera se si me he explicao bien pero es que me enfado con estos temas ya si por lo menos me quedo mas tranquila en fin que ahi queda eso
lo que empezamos a hablar era de esos programas de pk si sabes que algo ya esta ahi y que joe pa k lo investigas y em restriegas por la cara lo malo que es si haces algo por lo menos arregla las cosas y si no uedes pos callate la boca y no revuelvas mas la mierda, pero claro esta de moda vender lo malo y cruel que es todo y lo mala que es la vida es eso? porque eso a mi me enfada
bueno y luego pos a partir de ahi yo le he dao vueltas la acabeza y joe eso, me viene a la cabeza miles de veces que pasa lo mismo oyes que empiezan que si la juventud que is no se que todo en global y en general y yo entiendo que se hable en general que hay demasiada gente en la tierra para poder hablar de una en una pero me enfado tb porque yo tengo unas ideas una forma de ser que no es igual a la de otros muchos y te meten en el mismo saco, porque joe la gente que hace las cosas de una forma tiene que pagar por los que lo hacen mal por los que les da lo mismo es que me enfada esto
bueno eso que no espero ninguna clase de respuesta ni siquiera se si me he explicao bien pero es que me enfado con estos temas ya si por lo menos me quedo mas tranquila en fin que ahi queda eso
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Pues sí , a mi tampoco me gustan las generalizaciones , pero es lo que hay . Como bien has dicho , somos muchos y no pueden ir de uno en uno ... Y por desgracia , terminamos todos en el mismo saco .
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
ahora estaba leyendo a ver is em jhabia explicado bien y a ver es que no se queria poner mcuhas cosas y cuando quieres decir mucho al final no dices nada.
a parte que no em gusta lo de las generalidades tb lo k queria decir es que me revienta que ssiempre se generaliza para lo malo estoy haratd e escuchar que si no valemos para nada que si no tenemos inetres por nada que solo nos interesa la vida facilq ue nos den todo hecho etc etc cuanod sabemos bien que no es asi y joe me sentiria un bicho raro si yo fuera la unica que noa ctuara asi, pero sin embargo son 4 los que actuan asi entonces poorque se generaliza siempre para lo malo.
Acaso no tenemos mas inquietudes que estar snetados sin hacer nada? pues no cada persona tiene unas inquietudes y cosas que le entusiasman y seguroq ue la ilusion de vida de nadie ess estar viendo salasa rosa los sabados en casa creo yo vaya!
pero bueno en fin... que eso creo que ya vale por hoy de pensar tanto
a parte que no em gusta lo de las generalidades tb lo k queria decir es que me revienta que ssiempre se generaliza para lo malo estoy haratd e escuchar que si no valemos para nada que si no tenemos inetres por nada que solo nos interesa la vida facilq ue nos den todo hecho etc etc cuanod sabemos bien que no es asi y joe me sentiria un bicho raro si yo fuera la unica que noa ctuara asi, pero sin embargo son 4 los que actuan asi entonces poorque se generaliza siempre para lo malo.
Acaso no tenemos mas inquietudes que estar snetados sin hacer nada? pues no cada persona tiene unas inquietudes y cosas que le entusiasman y seguroq ue la ilusion de vida de nadie ess estar viendo salasa rosa los sabados en casa creo yo vaya!
pero bueno en fin... que eso creo que ya vale por hoy de pensar tanto
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

Cuando acabó la segunda guerra mundial en europa y churchill perdió las elecciones inglesas, alguien le preguntó que qué pensaba de los alemanes. El hombre del eterno puro y bombín respondió con su flema característica: "no se... no los conozco a todos".
Gran respuesta de un gran orador. Que tio, el winston.
pos eso, no los conozco a todos
tora
w
tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
Mi vida me supera.
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
gran respuesta si señor!!!!!!!!!!Un_pez_en_una_jaula wrote:Cuando acabó la segunda guerra mundial en europa y churchill perdió las elecciones inglesas, alguien le preguntó que qué pensaba de los alemanes. El hombre del eterno puro y bombín respondió con su flema característica: "no se... no los conozco a todos".
tora
w
(ahora mismo tengo delante mio apuntes de historia sobre churchill, y compañia la segunda guerra mundial y la guerra fria)

-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

Si te hace falta algo de la segunda, aki me tienes. Mi colección de fotos comentadas asciende ya a 3120 unidades... jejeje, toy enfermo.janaeh wrote:(ahora mismo tengo delante mio apuntes de historia sobre churchill, y compañia la segunda guerra mundial y la guerra fria)
Ea, tora mundial!
W
Mi vida me supera.
Mi vida me supera.
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
jur yo no tengo tanto!!!!!yo etngo libros una biografia de dos tomas de hitler, unas memorias de Albert Speer (sin leer tdv) sobre hitler, libros de gente que estuvo enc ampos de concentracion, y cosas similares, pero fotos no! ala q wapa esa coleccion no?Un_pez_en_una_jaula wrote:Si te hace falta algo de la segunda, aki me tienes. Mi colección de fotos comentadas asciende ya a 3120 unidades... jejeje, toy enfermo.janaeh wrote:(ahora mismo tengo delante mio apuntes de historia sobre churchill, y compañia la segunda guerra mundial y la guerra fria)
Ea, tora mundial!
W
de todos modos mis apuntes se centran mas en la parte diplomatica, todas las conferencias durante la guerra, teheran, moscu, yalta y postdam y como crecio la tension para dar lugar a la guerra fria y la guerra fria si que la estudiamos con mas detenimiento, de todos modos si tengo alguna duda sobre la 2º g.m. ya se donde econtar un experto, asi q ya te preguntare

-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

De lo mejorcito que te puedes leer para comprender al adolfo. Son unas memorias muy literarias (no tanto como las del winston) y bastante fluidas. Se centra mucho en su relación con hitler y en su personalidad, costumbres... muy requeterecomendables, aunque son un poco tocho... es que diez años en Spandau dan pa mucho!!! ajjajajajajajajajajajanaeh wrote:unas memorias de Albert Speer
ea, torilla
w
Mi vida me supera.
Mi vida me supera.
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

ok pues eset verano las leere...la biografia q tengo de hitleres de Ian KershawUn_pez_en_una_jaula wrote:De lo mejorcito que te puedes leer para comprender al adolfo. Son unas memorias muy literarias (no tanto como las del winston) y bastante fluidas. Se centra mucho en su relación con hitler y en su personalidad, costumbres... muy requeterecomendables, aunque son un poco tocho... es que diez años en Spandau dan pa mucho!!! ajjajajajajajajajajajanaeh wrote:unas memorias de Albert Speer
ea, torilla
w

-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1