Para qué están los hermanos?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

yo tb soy hija unica

hay vecs n las q preferia haber tnido un hermano o hermana pero logo cuand lo pienso detenidament ...quita quita cn lo bien q toy sin hermanosss
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

jejeje, pos yo estoy bien agusto solita :wink:
tengo dos habitaciones y un baño sólo para mí :P y no tengo q compartir mi ordenador por ejemplo cn nadie,q tengo muchas cosas q no m gustaría q m cotillearan :?
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1202
Joined: 01 Oct 2003, 21:12

Post by Senda »

Pues yo os regalo al mío...
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

No me he leído casi nada, pero no sé...
Yo tengo una hermana mayor (siete años y medio mayor) y dos hermanos pequeños (cinco y diez años menores que yo), y pienso que un hermano es lo más grande que puedes tener en esta vida (aparte de tus padres y tus hijos, claro, eso no lo discuto).
Con mi hermana siempre me he llevado muy bien, salvo contadas peleillas pequeñas y alguna bronca, pero vamos, que es con la que mejor me he llevado siempre, y con la que supongo me llevaré mejor en el futuro.
Con mis hermanos me llevo peor, claro. Creo que son de las pocas cosas que me hacen ser un poco violenta en más de una y más de diez ocasiones, y sí, me sorprendo diciendo frases como "lo a gusto que me quedaría dándote una hostia", aunque luego no les roce siquiera. Vamos, con el que va después de mí me he pegado de pequeña muchísimo, y encima abusando de mi poder, que cinco años se notan. Además entre la edad del pavo y lo borricos que están y que son... ufffffff en serio, es que sacan mi lado violento en cuanto me descuido.
Pero no los cambiaría por nada del mundo, ni me imagino mi vida sin ellos. Luego tienen momentos estupendos. El grande es un cacho pan (aunque vaya de gallito) y el pequeño es un festivalero del humor nato... En serio, mis hermanos, hasta ahora, son lo mejor que me ha pasado. Que sí, puedes tener relaciones importantes a lo largo de tu vida, pero el lazo que te une a tus hermanos es indisoluble. Claro, en mi caso al menos, que me han tocado en suerte unos que me han gustado, que hijos de puta hay por todas partes, y te puede tocar uno como hermano, es como con los padres, es una lotería.
Así que no sé, en respuesta a la pregunta que abre el foro, diría que los hermanos son de las cosas más valiosas que hay. Además, ¿quién mejor que tus hermanos puede entender tu vida? Si tienes alguna movidilla con tus padres por ejemplo, ellos tienen los mismos padres (o al menos uno de ellos), así que saben de muy buena mano qué ocurre.
Y me alegro de haber tenido tres hermanos, incluso me habría gustado tener más.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

RociMadalenas wrote:No me he leído casi nada, pero no sé...
Yo tengo una hermana mayor (siete años y medio mayor) y dos hermanos pequeños (cinco y diez años menores que yo), y pienso que un hermano es lo más grande que puedes tener en esta vida (aparte de tus padres y tus hijos, claro, eso no lo discuto).
Con mi hermana siempre me he llevado muy bien, salvo contadas peleillas pequeñas y alguna bronca, pero vamos, que es con la que mejor me he llevado siempre, y con la que supongo me llevaré mejor en el futuro.
Con mis hermanos me llevo peor, claro. Creo que son de las pocas cosas que me hacen ser un poco violenta en más de una y más de diez ocasiones, y sí, me sorprendo diciendo frases como "lo a gusto que me quedaría dándote una hostia", aunque luego no les roce siquiera. Vamos, con el que va después de mí me he pegado de pequeña muchísimo, y encima abusando de mi poder, que cinco años se notan. Además entre la edad del pavo y lo borricos que están y que son... ufffffff en serio, es que sacan mi lado violento en cuanto me descuido.
Pero no los cambiaría por nada del mundo, ni me imagino mi vida sin ellos. Luego tienen momentos estupendos. El grande es un cacho pan (aunque vaya de gallito) y el pequeño es un festivalero del humor nato... En serio, mis hermanos, hasta ahora, son lo mejor que me ha pasado. Que sí, puedes tener relaciones importantes a lo largo de tu vida, pero el lazo que te une a tus hermanos es indisoluble. Claro, en mi caso al menos, que me han tocado en suerte unos que me han gustado, que hijos de puta hay por todas partes, y te puede tocar uno como hermano, es como con los padres, es una lotería.
Así que no sé, en respuesta a la pregunta que abre el foro, diría que los hermanos son de las cosas más valiosas que hay. Además, ¿quién mejor que tus hermanos puede entender tu vida? Si tienes alguna movidilla con tus padres por ejemplo, ellos tienen los mismos padres (o al menos uno de ellos), así que saben de muy buena mano qué ocurre.
Y me alegro de haber tenido tres hermanos, incluso me habría gustado tener más.

Si me adoptas.......... :roll: :roll: :roll: , que ademas de ti, tu hermano el peque tiene una cara de simpatico!!!!!!!
Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Pues yo me llevo de puta madre con mi hermana,es encantadora,y no twengo ningun problema,aunque cuando vivia en casa de mis padres me dio algun quebradero q otro,pero ahora todoo muy bien
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

los hermanos.......uffff yo tengo uno y fatal........esk somos diferentes a mas no poder y admes es completmante cierto que m kiere joder, lo etngo ams k comprobado.....cuando era peke para mi mi ermano era dios , pero despues de todas las k m a liado como k paso.....tiene 23 años y por ejemplo el otro dia les decia a ms padres k no m comprarn ordenta nuevo (elmio estaba jodido) q se lo comprara a el k lo necseitaba maspal curro(el suyo esta bien)......ysiempre intentando joderme, solo m ayuda cuando le interesa y encima es el niño mimado de la casa........
yo, simplemente paso, soy feliz y no va a conseguir amargarme la vida.......encima al novia que se ha hechado es igual que el asi que mira que bien que se vayan juntitos y me dejen sola

la verdad es que me da mucha envidia verque mucha gente queconozco tiene en sus herma@s a sus mejores amig@s pero yo pejemplo m llevo muchomejor con mi primo el de aqui que con mihermano....semos el dia y la noche
Image
simplementeyo

Post by simplementeyo »

para que sirven? menos mal que les tengo, si no aqui en este infierno estaría perdida...
Miriam!

Post by Miriam! »

Joder pues yo tmb creo q los hermanos son lo mejor, salvando las tipicas peleas, rivalidad etc.. no creo que de esto halla tanto. Al menos yo con mi hermana tengo una especie de pacto de ayuda, escepto con los temas en que ella se siente responsable de echarme las mismas broncas q mis padres (me saca 5 años, 19 para 20 tiene), practicamente siempre me ayuda en todo lo referente a padres, ademas tiene un poder de conviccion q flipas xD. Somos totalmente (pero TOTALMENTE) opuestas y aun asi convivimos super bien, yo la hago favores tontos... y ella siempre responde por mi ante cualquier cosa (y cuando no lo hace es comprensible) asi q.. no se que haria yo sin mi hermana, ademas hablamos mogollon, aunq sea de chorradas pero para mi es totalmente imprescindible :roll: :D .
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

maga wrote:
Si me adoptas.......... :roll: :roll: :roll: , que ademas de ti, tu hermano el peque tiene una cara de simpatico!!!!!!!

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿dónde hay que firmar?
Jopetas, si tuviera otro hermano, me encantaría que fuera como tú. Y si eres tú ya ¿para qué pedir más?
Mañana mismo voy al Ayuntamiento o a donde haga falta a informarme de cómo se llevan estos procesos.
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

RociMadalenas wrote:
maga wrote:
Si me adoptas.......... :roll: :roll: :roll: , que ademas de ti, tu hermano el peque tiene una cara de simpatico!!!!!!!

Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ¿dónde hay que firmar?
Jopetas, si tuviera otro hermano, me encantaría que fuera como tú. Y si eres tú ya ¿para qué pedir más?
Mañana mismo voy al Ayuntamiento o a donde haga falta a informarme de cómo se llevan estos procesos.
Aiss que rebonica que eres! Pero mejor, pa putear, me adoptas con Mo, por ejemplo, y asi se encabronan todos los de la manifestacion de ayer jijiji (aunque sea adopcion fraternal)
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Jo pos yo tengo 2 hermanos, y soy la mayor 8)
Uno es dos años más pequeño que yo, y sí, nos llevábamos bastante mal, pero últimamente nos aguantamos mutuamente, que claro, hay que tener paciencia :roll: y ya más o menos nos gusta la misma música, vamos juntos a conciertos, le doy charlas cuando voy medio borracha y to eso...xD siesque... :roll:
Y bueno, tengo otro 1o años más pequeño que yo, conocido como el niño de la firma de aFi que es más rebonico... :roll: lo amo mucho, porque siempre ha sido muy como yo, física y mentalmente, y jo, que me ha dicho que no quiere que me vaya a Cáceres :( qué penita me dio jo...Y es el que me abraza cuando lo necesito, porque es mi LuS! y encima es más listo y más espabilao que toas las coss (que lee 174 palabras por minuto xD frase típica suya :roll: )

y jo, que los amo a los dos :roll:
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Pues yo con mi hermana que llevo genial, me saca 4 años (ella tiene 20 y yo 16) y nos llevamos muy muy bien, salimos juntas a veces y como amigas, y weno...tenemos algún problemilla de vez en cuando, pero amos...algo normal en la convivencia...
La verdá es que es a la persona que más quiero en el mundo mundial...
Image

MaRuJoNa #58)
Mr. Thoreau
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 904
Joined: 09 Nov 2004, 18:20

Post by Mr. Thoreau »

Mi hermano pequeño es mi ídolo, la naturaleza hizo su obra maestra con él. A los que no tengáis buena relacion con vuestros hermanos, intentadlo otra vez, que merece la pena.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

bueno... he leido mas o menos por encima lo k habeis ido escribiendo.

los k kerais algun hermano... yo os dejo el mio si kereis (tengo tb otra hermana mayor, asi k voy a ser generosa y voy a compartirlo xD), es muy buen chico y si le pillas de buenas se puede tratar con el sin ningun problemo... oye ahora k lo pienso... si alguna kere se lo presento jajajaja k siempre me esta diciendo k k hago por fitipaldis, algun dia le dire: buscarte novia jajajajaja

y decir k el k nos enfademos y demas no kita para k yo le kera y sepa k si me ocurre algo puedo contar con el o lo k sea (las veces k le habre tapao, sobre to en las fiestas del pueblo...), pero siempre hay pekeños momentos k me sacan de mis casillas y eso no puedo evitarlo, lo k dijo duende de decirle... no me hace falta, yo simplemente paso de discutir, me kedo callada y me las piro... y eso es lo k peor le sabe.
bueno, yo es k me llevo con el 1 año, y siempre hemos jugado juntos y demas, supongo k por eso siempre he jugado mas a juegos de niños... se cabreaba conmigo si jugaba con muñecas (me acabo descabezando a la chavel xDDD) y eso k tp es k me fueran mucho...
durante la epoca de instituto no discutiamos tanto, de hecho alguna vez salia conmigo y mis amigas, en el pueblo estamos en la misma peña... y no tengo ningun problema en hacer cosas con el y demas.
y ahora en la uni, pues cuando hay clase como k casi no le veo... un poco en la cena y na mas, pero claro ahora k estamos en casa estudiando pues a la minima a discutir, ya no se si es k soy yo k salto mas facilmente o k, pero me pone de los nervios. Y ademas yo me puedo cabrear ahora y dentro de una hora estar tan feliz (si es por tonterias claro...) pero es k el lo tiene k recordar y a la siguiente parece k todavia este pensando en la anterior...


vale reconozco k tb hay mogollon de cosas buenas... siempre he tenido alguien con kien jugar en casa, aun recuerdo nuestra ciudad playmobil y los pikes amistosos k nos llevabamos cuando jugabamos a algo (claro... k si se fastidiaba la cosa a reñir, xo eran cosas de crios xDD), o cuando estoy estudiando y viene a contarme algo y mientras me da un masajillo (a veces me toca a mi darlos) o los prestamillos k nos hacemos, cuando nos encubrimos para hacer algo, k estoy intentando mejorar sus gustos musicales (diga lo k diga le gusta la musica k escucho, xk se sabe hasta las letras... estoy yo escuchando musica y entra al cuarto cantandolas xDD)...




PD. duende el emule sigue igual... pero mientras baje... ademas creo k mi hermano lo ha vuelto a cambiar...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Post Reply