Rosendo hoy en Buenafuente

Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Anonymous wrote:La verdad es ke rosendo yendo a ese programa...es casi como cronicas marranas de telecirco.
ç


Creo que vas un poco equivocado, cuando Buenafunte tenia el programa en tv3 tambien salian todo tipos de grupos y era mas o menos como ahora solo que en catalan y yo no le veo a eso ningun parecido con cronicas marcianas que solo hacen que pegar gritos, criticarse por acostarse con no se quien y lo mejor es cuando se empiezan a desnudar (que ya cansa siempre la misma bromita)
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
GoRkA L.P.
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 294
Joined: 14 Aug 2004, 22:23

Post by GoRkA L.P. »

Decir que "Buenafuente" es igual que "Crónicas marcianas" es un insulto a la inteligencia.

El mejor programa que hay hoy en día en televisión, y el único en el que tocan EN DIRECTO.
Anarka16
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 269
Joined: 09 Mar 2004, 01:45
Location: donde qde alguna flor, donde no haya policia...

Post by Anarka16 »

alaaaaaa se m olvido verle si es q una ta n la parra

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
¿De donde sacará las pelas la luna pa' salir todas las noxes?

Y aprende a vivir sin destacar, no tienes que triunfar pa ser feliz...
alvarito

mi opinion

Post by alvarito »

Bueno pues yo tambien leí en un periodico poco conocido que Rosendo iba a ir al programa... y que actuaría en directo.
Y yo pensé que haría lo mismo que con E. Bunbury (la semana pasada) que habló un poco con él y luego actuó.

Lo que supongo que pasó, y no es la primera vez que le pasa al programa (tal vez por ser en directo) es que se pasan de la hora de la que se suponen que tienen que acabar y entonces tienen que quitar algo del programa... ...y como las actuaciones las dejan para el final... pues quitaron la entrevista previa.

por lo menos es lo que yo creo...

salu2 a to2
kobe

Post by kobe »

RocKeR wrote:creo que exageré un poco, rectifico, no es ke sea patetico, es solo que a mi no me gusta ese rollo que tiene de ir por todos los programas, encima es que solo lo sacaron en el telediario para que despues le dieramos audiencia a buenafuente, en ese "mundillo" hay mu mal ambiente, a mi no me gusta ni un pelo, solo eso.
no ha habido ninguno x el que no se haya pasado, ha ido a donde estas corazon, a tu lado, salsa rosa, el de la campos y a todos los demas, no?
Ricardo

Sobre lo humano y lo divino

Post by Ricardo »

Compañeros todos. He aterrizado en este hilo por casualidad, y me he encontrado con una conversación que me resulta familiar. En primer lugar, afecta a uno de mis pilares en la música española, Rosendo, y en segundo lugar a la manera en la que el ser humano tiene basada su existencia: comer para vivir.

Os quejáis de que los músicos salgan en la tele y esas cosas, sin entender que por desgracia en este mundo actual, o vendes discos o no vuelves a grabar, porque grabar un disco no se por cuanto saldrá, pero entre pitos y flautas te puede suponer una pasta que te cagas. Quizás fuese muy romántico y loable que Rosendo no apareciese en ningún sitio, y que subsistiera solo a través del boca a boca de sus seguidores, dando conciertos en salas de media muerte, pero lo que Rosendo quiere (como todo el mundo) es que su mensaje llegue al máximo número de personas, y saber que ha generado recursos como para garantizar la grabación del siguiente disco y la gira. Y que coño, ganar la suficiente pasta como para vivir, y si puede ser vivir bien mejor :D.

Recientemente, en el foro de la revista que mantengo, dejé una reflexión similar sobre el tema del Lorcarock, en donde este año también parece que ha habido movida por el tema de las pelas.

Además, a mi me gustaría que Rosendo no solo saliera en Buenafuente, sino todo un día (o mejor una semana completa) en la MTV, en la cnn, en el Pravda, y en Al Jazira :D Joder, que la peña pueda ver quién es Rosendo, y disfrutar con su música. Mientras no salga, como habéis apuntado por ahí, hablando de con quien se acuesta o con quién se levanta, que salga donde quiera. Luego está en manos de Rosendo, y de los artistas en general, que sepan aguantar el tirón de convertirse en ricos y esas cosas, pero eso es cosa de cada uno, y en esos momentos es cuando se sabe si lo que cantaba lo decía de corazón o era todo mentira ;)

Y finalizando, haciéndome un poco de publicidad ;), os dejo la crónica que hicimos del concierto en Aqualung de presentación del disco (también estuvo movido el tema por los de la sala :( ): http://www.qatro.net/revista/musica/con ... ente!.html

Saludos a todos.

(si he metido la pata en algo, perdón a todos y ruego a los moderadores que actúen en consecuencia)
Ricardo
Post Reply