Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bajarme el cd nuevo de ken zazpi del mula y resulta que venia mal y sabeis lo que venia dentro de la carpeta de cd berria???? un video de resumen de l liga que gano la real en el 81!!!!!!!!!!!!!!!bua que ilusion!!!!!!!
m gusta mas que le cd y que anda!!!!!!!!!!11

ir a ver madagascar y que m dieran el muñeco de la cebra q se lo haquedado javi y el dela jirafa que lo tengo yo akin :D
Image
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

has visto la peli?? que guarros!!!

que tal está????

:arrow: limpiar mi habitación.... ya he metido todo bachillerato en carpetitas y plasticotes de colores... y todo etiquetadito y clasificao y tooooooooooooooooooooooooooo

más mono....

:arrow: que acabo de ver de nuevo AL OTRO LADO DE LA CAMA
:roll: :roll:
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Ey, yo anoche también vi Madagascar!!! Jejeje, está muy chula! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

jope yo quiero verla
(yo vi el viernes la de batman; joer yo a Liam Neeson me lo pido para reyes)
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA lo mejor de todo fue la fiesta!!!!!ajajaja la k tenian montada alli ajajajjajajajajaj cuando se pusieron a cantar esa cancion yo m moria de risa

est bien pero no llega al nivel de nemo o shrek (es imposible...)

-acabo de ver el video que m baje ayer......y se me ha peusto la carne de gallina con el gol de zamora....que emocion...siempre lo he querido tener y de que manera mas tonta ha venido a mi......lo que me gustaria vivir algo asi (jejeje encima k los madrikis ya celebrabran que eran campeones xd)
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

aaaaaaaaaajajjajajajjajjajjajaja

que me acaban de pasar la cancion de mari jaiaaaaaa

marimari jaia datorrrrrrrr......bilboko uretan.......aguztuan danok.....
.....zapia lepoan......
que subidon!!!!!!!!!!!!!!

mari jaia bera, gure maria jaia, bilbora etorri da aste nagusira
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

janaeh wrote:AIDA lo mejor de todo fue la fiesta!!!!!ajajaja la k tenian montada alli ajajajjajajajajaj cuando se pusieron a cantar esa cancion yo m moria de risa

Jejeje, a mí me encantó cuando el león está muerto de hambre y empieza a lamer a la cebra, que luego dice que le está contando las rayas, jejeje. Y cuando se encuentran en la playa, que a medida que se acercan a cámara lenta les va cambiando la voz y al final el león lo empieza a perseguir... Jejeje, lo que me pude reír!!!

Aunque, eso sí, a mí también me gustaron más las dos pelis de Schrek (la de Nemo aún no la he visto, debo ser la única persona en todo el país :roll: )
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:
janaeh wrote:AIDA lo mejor de todo fue la fiesta!!!!!ajajaja la k tenian montada alli ajajajjajajajajaj cuando se pusieron a cantar esa cancion yo m moria de risa

Jejeje, a mí me encantó cuando el león está muerto de hambre y empieza a lamer a la cebra, que luego dice que le está contando las rayas, jejeje. Y cuando se encuentran en la playa, que a medida que se acercan a cámara lenta les va cambiando la voz y al final el león lo empieza a perseguir... Jejeje, lo que me pude reír!!!

Aunque, eso sí, a mí también me gustaron más las dos pelis de Schrek (la de Nemo aún no la he visto, debo ser la única persona en todo el país :roll: )
en plan cahriots of fire ajajjajaajjajaj bueno y cuando es plan american beauty?????bueno vamos a callar que nos van a matar por contarles al peli.......

tranki una de mi clase no a visto nemo....yo al veouna vez al mes o asimas o mnos, xd pero esksoy fan........la tengo en casa y cada vez k l veo m sigo riendo de lo mismo...DORI ES LA MEJOR!!
Image
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

eeeehhhhh !! Ya venia yo a echaros la bronca !! Que hay peña que no la hemos visto , jo ...
No seais malas personas , va .

( Yo es que no sé como me las apaño , que siempre termino enterandome de lo mejor de todas las series , pelis , etc sin haberlas vistos . Como todo lo grabo y no lo veo en su momento ... ¬¬ )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

- Que hoy voy a votar pro primera vez jejejejeje ( es una chorrada pero me hace ilu)
- Que luego de noche voy a salir, por finnnnnnn que tanta selectividad y tana mierda me tenía muy encerrada en casa
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->las fotos de ayer n la playa
->el bañito accidentado de ayer jaja
->ir a cenar con bou ala playa !!! :)
->la "carta" de una persona...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

- Seguir sintiéndome tan feliz.

- La tregua parcial de ETA.

- Que, de momento, me sale más o menos todo lo del examen de mañana (a ver si a la hora de la verdad tengo la misma suerte y logro aprobar, ojalá!!!)

- Que, si todo va bien, mañana terminaré los exámenes!!! :D

- Que, según me han dicho, he aprobado la parte práctica de Inglés (aunque hasta que no lo vea con mis propios ojos no seré capaz de creérmelo)

- La tarde-noche de ayer con Juan (L)(L)(L) Hacía tiempo que no era tan feliz. Necesitábamos unas horas para nosotros después de tantas semanas de estrés.

- Hablar con él durante tantísimo tiempo. El viaje de ida y vuelta en el coche de mi madre, el paseo por el Festival, ver la peli "Madagascar" y las risas que nos echamos...

- Quedarnos despiertos en la cama hasta las 4 de la mañana, contándonos la vida y riéndonos de todo... La verdad es que fue un momento muy, muy especial.

- Ese "Qué guapa estás..." :roll: y ese "Me lo he pasado genial"

- Que le hayan gustado tanto los vídeo de "Alejo y Valentina", jeje, lo que nos pudimos reír anoche viéndolos.

- Que esta mañana, mientras yo estudiaba piano, viniese cada diez minutos a contarme los chistes de los nuevos capítulos que había visto, todo emocionado el chaval, jeje, qué mono que es :P

- Hablar ayer con una de mis mejores amigas, que está estudiando en Granada.

- Que me dijese que van a venir todas a mi graduación!!! :D Me hará especialmente feliz que, llegado el día, estén las cinco allí conmigo.

- Los lacasitos...
Jalux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jalux »

mmmmmm levantarme hoy y sólo tener sueño no resaca...^^
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

:arrow: enterarme que exan el partido del union en la tv
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

bou wrote::arrow: enterarme que exan el partido del union en la tv
txiiiiii lo exan en teledonosti no? justo conseguimos piyarla akin ace dos semanitas o asi...

venga.....a vengarse de hace dos años....a vengarse dela liga dela real...a vengarse del union.....a vengarse por el futbol guipuzkoano!!!!!!
SEMOS DE SEGUNDAAAAA

-Bjarme delmula el gol de xaboi alonso al madrid en el 4-1, de nuevo el gol de zamora, pero esta vez solo el go,el spot de 1,2,3,4,5,6,7...real....y mas videos de la real (dios estoy enferma.....)
Image
Post Reply