bajarme el cd nuevo de ken zazpi del mula y resulta que venia mal y sabeis lo que venia dentro de la carpeta de cd berria???? un video de resumen de l liga que gano la real en el 81!!!!!!!!!!!!!!!bua que ilusion!!!!!!!
m gusta mas que le cd y que anda!!!!!!!!!!11
ir a ver madagascar y que m dieran el muñeco de la cebra q se lo haquedado javi y el dela jirafa que lo tengo yo akin
limpiar mi habitación.... ya he metido todo bachillerato en carpetitas y plasticotes de colores... y todo etiquetadito y clasificao y tooooooooooooooooooooooooooo
AIDA lo mejor de todo fue la fiesta!!!!!ajajaja la k tenian montada alli ajajajjajajajajaj cuando se pusieron a cantar esa cancion yo m moria de risa
est bien pero no llega al nivel de nemo o shrek (es imposible...)
-acabo de ver el video que m baje ayer......y se me ha peusto la carne de gallina con el gol de zamora....que emocion...siempre lo he querido tener y de que manera mas tonta ha venido a mi......lo que me gustaria vivir algo asi (jejeje encima k los madrikis ya celebrabran que eran campeones xd)
janaeh wrote:AIDA lo mejor de todo fue la fiesta!!!!!ajajaja la k tenian montada alli ajajajjajajajajaj cuando se pusieron a cantar esa cancion yo m moria de risa
Jejeje, a mí me encantó cuando el león está muerto de hambre y empieza a lamer a la cebra, que luego dice que le está contando las rayas, jejeje. Y cuando se encuentran en la playa, que a medida que se acercan a cámara lenta les va cambiando la voz y al final el león lo empieza a perseguir... Jejeje, lo que me pude reír!!!
Aunque, eso sí, a mí también me gustaron más las dos pelis de Schrek (la de Nemo aún no la he visto, debo ser la única persona en todo el país )
janaeh wrote:AIDA lo mejor de todo fue la fiesta!!!!!ajajaja la k tenian montada alli ajajajjajajajajaj cuando se pusieron a cantar esa cancion yo m moria de risa
Jejeje, a mí me encantó cuando el león está muerto de hambre y empieza a lamer a la cebra, que luego dice que le está contando las rayas, jejeje. Y cuando se encuentran en la playa, que a medida que se acercan a cámara lenta les va cambiando la voz y al final el león lo empieza a perseguir... Jejeje, lo que me pude reír!!!
Aunque, eso sí, a mí también me gustaron más las dos pelis de Schrek (la de Nemo aún no la he visto, debo ser la única persona en todo el país )
en plan cahriots of fire ajajjajaajjajaj bueno y cuando es plan american beauty?????bueno vamos a callar que nos van a matar por contarles al peli.......
tranki una de mi clase no a visto nemo....yo al veouna vez al mes o asimas o mnos, xd pero esksoy fan........la tengo en casa y cada vez k l veo m sigo riendo de lo mismo...DORI ES LA MEJOR!!
eeeehhhhh !! Ya venia yo a echaros la bronca !! Que hay peña que no la hemos visto , jo ...
No seais malas personas , va .
( Yo es que no sé como me las apaño , que siempre termino enterandome de lo mejor de todas las series , pelis , etc sin haberlas vistos . Como todo lo grabo y no lo veo en su momento ... ¬¬ )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
- Que hoy voy a votar pro primera vez jejejejeje ( es una chorrada pero me hace ilu)
- Que luego de noche voy a salir, por finnnnnnn que tanta selectividad y tana mierda me tenía muy encerrada en casa
- Que, de momento, me sale más o menos todo lo del examen de mañana (a ver si a la hora de la verdad tengo la misma suerte y logro aprobar, ojalá!!!)
- Que, si todo va bien, mañana terminaré los exámenes!!!
- Que, según me han dicho, he aprobado la parte práctica de Inglés (aunque hasta que no lo vea con mis propios ojos no seré capaz de creérmelo)
- La tarde-noche de ayer con Juan (L)(L)(L) Hacía tiempo que no era tan feliz. Necesitábamos unas horas para nosotros después de tantas semanas de estrés.
- Hablar con él durante tantísimo tiempo. El viaje de ida y vuelta en el coche de mi madre, el paseo por el Festival, ver la peli "Madagascar" y las risas que nos echamos...
- Quedarnos despiertos en la cama hasta las 4 de la mañana, contándonos la vida y riéndonos de todo... La verdad es que fue un momento muy, muy especial.
- Ese "Qué guapa estás..." y ese "Me lo he pasado genial"
- Que le hayan gustado tanto los vídeo de "Alejo y Valentina", jeje, lo que nos pudimos reír anoche viéndolos.
- Que esta mañana, mientras yo estudiaba piano, viniese cada diez minutos a contarme los chistes de los nuevos capítulos que había visto, todo emocionado el chaval, jeje, qué mono que es
- Hablar ayer con una de mis mejores amigas, que está estudiando en Granada.
- Que me dijese que van a venir todas a mi graduación!!! Me hará especialmente feliz que, llegado el día, estén las cinco allí conmigo.
bou wrote: enterarme que exan el partido del union en la tv
txiiiiii lo exan en teledonosti no? justo conseguimos piyarla akin ace dos semanitas o asi...
venga.....a vengarse de hace dos años....a vengarse dela liga dela real...a vengarse del union.....a vengarse por el futbol guipuzkoano!!!!!!
SEMOS DE SEGUNDAAAAA
-Bjarme delmula el gol de xaboi alonso al madrid en el 4-1, de nuevo el gol de zamora, pero esta vez solo el go,el spot de 1,2,3,4,5,6,7...real....y mas videos de la real (dios estoy enferma.....)