momentos polaroid

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

momentos polaroid

Post by Duende_del_parque »

aver nu se si abra ya un post de estos pero aver ¿cual a sido el momento mas feliz de vuestras vidas?

aver yo no tengo momento mas feliz pk cada momento ke paso cn mi lucy es mas feliz ke el anterior

vusotros¿?
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Es dificil medir la felicidad de cada momento,y cual ha sido mayor o cual ha sido peor,pero cada momento con mi novia es perfecto,cada dia q paso con ella es muy feliz,hay muxas cosas q me hacen feliz,pero esa es la k mas,aora mismo tampoco recuerdo un momento muy muy feliz,ya me pasare x aki
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

muchos de los momentos mas felices de mi vida son los que vivo al lado de mi ninia, de nany q la amo muxisimo y me tiraria junto a ella toda la vida.

otros muchos, son sin duda cuando estoy con mis mejores amigos, q mas se puede pedir? :D

salu2

pd: duende, cntigo paso muy buenos momentos en el messenger, cuando hablamos en verso, nos pasamos solos de bateria o t doi lecciones de musika o ablamos, XDDD
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bffffffffffffff

asi momentos en plan polaroid por ejemplo el otro dia sentada con mi cuadrilla enun mesa del monte con comida askerosa (amburgesas, bolsas de paptas,etc) sin mas mirarles y ser feliz, o mil momentos de litros con mi cuadrilla o con los de mi clase......

y sino...un beso un 2 de marzo....o uno de un 12 de abril......

y ters dias en lyon.......con al carge de gallina en todo momento........
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Me he puesto a pensar y, la verdad, no puedo elegir un solo momento, porque ha habido tantísimos a lo largo de mi vida que no podría enumerarlos todos.

Esta es una de tantas veces que me doy cuenta de lo tremendamente afortunada que soy.

PD. Ya me pasaré más tarde, con tiempo, a enumerar algunos de esos momentos especiales, aunque como empiece acaparo el post... :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

superuoho wrote:muchos de los momentos mas felices de mi vida son los que vivo al lado de mi ninia, de nany q la amo muxisimo y me tiraria junto a ella toda la vida.

otros muchos, son sin duda cuando estoy con mis mejores amigos, q mas se puede pedir? :D

salu2

pd: duende, cntigo paso muy buenos momentos en el messenger, cuando hablamos en verso, nos pasamos solos de bateria o t doi lecciones de musika o ablamos, XDDD

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: oooohhhh joven uoho en verdad me ruborizas y aces ke un escalofrio recorra mi espalda al oir esas palabras no e de olvidar tu gentil amabilidad aaaaahahahaaaajajajajajajajajajaajajjajaajajj jajajaj a la a contestar en verso jajajjajaajjaa po tio tu sabes ke es reciproco (solos de bateraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
Hermano Mapixista

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

Pues no sabría decir ningún momento concreto que fuera el más feliz de mi vida, soy de las que me suelo reír muchas veces al día, de las que me ilusiono por pequeñas cosas, nosé... un momento muy muy feliz pues no se me ocurre ahora ninguno, quizás aquellos momentos en los que esaba bien con mi ex pues fueron muy felices pero nose...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-un momento que m hizo mu feliz fue cuando hace un mes el utlimo partido de la liga de balonmano, y el equipo de balonmano se jugaba ganar para clasificarse para europe, en ese equipo estaconvocado un gran amigo mio que no loha pasado nada bien enlos utlimos tiempo pues le robaron al vida de uno de sus seres más queridos...apesar de que no jugo, porque soloiba convocado como jugador del filial, cuando el partido acabo y habian ganado, ver su cara de felicidad, el saludo que me dirigio, verle tan efliz, y ala noche estar con el de fiesta y verle....esa sonrisa, esa vitalidad, esa energia..... me hizo sentirme tremendamente feliz

p.d. yo voy a hacer como AIDA que como comienze a quedarme con este post.......
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Cuando mi mejor amigo me dijo que yo era su mejor amiga, lo recordaré siempre.
Y la noche del concierto de Extremoduro, con mi güeli...

Tengo muchs pero ahora mismo esos dos son los que me vienen a la cabeza..
Image

MaRuJoNa #58)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

superuoho wrote:muchos de los momentos mas felices de mi vida son los que vivo al lado de mi ninia, de nany q la amo muxisimo y me tiraria junto a ella toda la vida.

salu2
Los momentos que paso al lado de mi niño,por supuesto :wink:

El día 5 de febrero de 2005,cuando una princesa maña llegó a Madrid a abrazarme...

Cuando la amistad con mi Bea llegó hasta los extremos de confianza total y de contárnoslo todo y saberlo todo la una de la otra.

Y estos días de fiestas,con gente a la que no conocía hace tres días pero que me están haciendo una persona feliz desde la noche del viernes!!!(Anais,Almu,Sole,Bea,Santi,Lamber,Pancho,Conchi...)

Ale,lo dejo ya porque si no sé que no termino... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

-un viaje en metro...........camino del campo del mierdritz
Image
jeidi

Post by jeidi »

un rodeo al campo del mierdritz...

un sobre verde....

las miradas de un ninio de ojos azules que ya no buscan mis ojos por más que me empeño en que se encuentren...
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

jeidi wrote: mierdritz...

...

ais......jejejejjejjeej :lol:

(gran aportacion la mia....)
Image
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

jusss oi creo ke voi a tener un super momento polaroid ojala sea asi
Hermano Mapixista

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
Albiues
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Albiues »

pues mi moento polaroid fue un sabado por la noxe dntro de un coxe, cuando por fin me di cuenta de que podia gritarle al mundo que le queria, de que ya no nos teniamos que esconder de nada ni de nadie, aquel beso que ya no teniamos prohibido ninguno de los dos...
Post Reply