¿Se acerca la paz?
-
Guest
Pues a mi esto me parece una tregua relativa, me alegro ke sea un pasito xo.. ke pasa con los policias? con los militares? es ke es una tregua a medias? van a seguir atentando contra unos y dejando en paz a otros? estas son las cosas x las ke me hace dudar ese comunicado.
Es verdad, no discuto ke no sea un paso y ke igual sigue su camino y dejan las armas por fin, xo no puedo dejar de pensar y de mantenerme a expensas de su siguient paso o de si al final la tregua no sera tal y todo volvera atras.. no estoy muy convencida con esto.. igual es mi dia.. me alegro xo a medias xq no me gusta eso d una tregua a medias.. a ver q pasa mañana y pasao..
Es verdad, no discuto ke no sea un paso y ke igual sigue su camino y dejan las armas por fin, xo no puedo dejar de pensar y de mantenerme a expensas de su siguient paso o de si al final la tregua no sera tal y todo volvera atras.. no estoy muy convencida con esto.. igual es mi dia.. me alegro xo a medias xq no me gusta eso d una tregua a medias.. a ver q pasa mañana y pasao..
-
aitormena
- fitipaldi .com #1

- Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)
Es lo que tiene que decir. No estaria muy bien que dijesen que se alegran de la noticia porque todavia hay muchos en el punto de mira, pero seguro que les habra alegrado personalmente, ya que ellos parece que ya no son objetivo.bou wrote:joder ya esta el aceb/ves metiendo cizaña amos si zse pye un pokito mejor que nada
el que me ha dejao flipao a sio el llamazares madre mia eso eran palabras dignas del bigotes

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
tu?estudiosa??????aitormena wrote:¿Insinuas que yo no soy estudiosa?janaeh wrote:a una persona estudiosa que no sa separado de losapuntes tol dia...aitzi, bou, wapos....podeis decirme cuales an sido las declaraciones mas o menos???que no visto al tele!![]()
![]()
MAÑANA ACABO!!!!
bua esa mala gente que acaba mañ...verguenza me daria........

yo acabe de estudiar ace tres meses jajajanaeh wrote:tu?estudiosa??????aitormena wrote:¿Insinuas que yo no soy estudiosa?janaeh wrote:a una persona estudiosa que no sa separado de losapuntes tol dia...aitzi, bou, wapos....podeis decirme cuales an sido las declaraciones mas o menos???que no visto al tele!![]()
![]()
MAÑANA ACABO!!!!
bua esa mala gente que acaba mañ...verguenza me daria........
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Y yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!aitormena wrote: MAÑANA ACABO, OeOeOeOeOe!!
A todo esto, yo venía a decir que no creo que los altos cargos del PP se alegren ni siquiera a nivel personal (como mucho, por lo que tú dices, AITZI, de que ahora no está en el punto de mira), pero sinceramente, creo que la gran mayoría de políticos del PP se alegrarían si ETA volviese a atentar, sólo para poder tirar piedras sobre el tejado del PSOE.
Vamos, que como se logre el fin del terrorismo gracias al PSOE les va a dar algo y, de hecho, lo demuestran día tras día, poniendo continuamente el tema del terrorismo sobre la mesa, para dar aún más propaganda a ETA y dificultar la lucha antiterrorista. No se calló el PSOE la boca cuando, durante el gobierno del PP, se llegó al acuerdo de no hablar sobre el tema precisamente para no darles más coba? Después se cuelgan medallas sobre lo bien que iba la lucha contra el terrorismo cuando ellos estaban en el poder y lo único que están intentando es complicar más el camino hacia la paz.
Me repatea esa actitud, porque me da la impresión de que les importan una mierda las vidas de las personas y que lo único que les interesa es el poder.
Siento mi tono en este mensaje, pero es que esta gente me saca de quicio
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
AIDA_cantasaetas wrote:Y yooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!aitormena wrote: MAÑANA ACABO, OeOeOeOeOe!!![]()
A todo esto, yo venía a decir que no creo que los altos cargos del PP se alegren ni siquiera a nivel personal (como mucho, por lo que tú dices, AITZI, de que ahora no está en el punto de mira), pero sinceramente, creo que la gran mayoría de políticos del PP se alegrarían si ETA volviese a atentar, sólo para poder tirar piedras sobre el tejado del PSOE.
Vamos, que como se logre el fin del terrorismo gracias al PSOE les va a dar algo y, de hecho, lo demuestran día tras día, poniendo continuamente el tema del terrorismo sobre la mesa, para dar aún más propaganda a ETA y dificultar la lucha antiterrorista. No se calló el PSOE la boca cuando, durante el gobierno del PP, se llegó al acuerdo de no hablar sobre el tema precisamente para no darles más coba? Después se cuelgan medallas sobre lo bien que iba la lucha contra el terrorismo cuando ellos estaban en el poder y lo único que están intentando es complicar más el camino hacia la paz.
Me repatea esa actitud, porque me da la impresión de que les importan una mierda las vidas de las personas y que lo único que les interesa es el poder.
Siento mi tono en este mensaje, pero es que esta gente me saca de quicio
y tienes más razon que un santo......les interesa que eta siga para hacer campañas políticas a su costa.....