Puesssssss yo me apunto 2 veces, pq al poco tiempo de terminar los exámenes me convierto en baja. Eso sí, estaré aquí casi todo agosto.
Día que acabas los exámenes: Roci --> 23-VI Bea --> 29-VI
Sin exámenes o ya acabados (vamos, "sin" restricciones): Gema Irene Estefi Angel Mo Superuoho (con restricciones de horario, etc) Nany (tamién restringida y controlada por los papis malos) Valentinik
Bajas: Demel-->finde del 24 Ru--> Mañana, que se nos va a Yankiland. Bea --> Del 6 de julio a primeros de agosto.
Invitados especiales: Alguien que según ae es un tío guapo y que todas le ailoviu--> finde del 24
Día que acabas los exámenes: Roci --> 23-VI Bea --> 29-VI
Sin exámenes o ya acabados (vamos, "sin" restricciones): Gema Irene Estefi Angel Mo Superuoho (con restricciones de horario, etc) Nany (tamién restringida y controlada por los papis malos) Valentinik
Bajas: Demel-->finde del 24 Ru--> Mañana, que se nos va a Yankiland. Bea --> Del 6 de julio a primeros de agosto. Gema --> primera quincena y última semana de julio y agosto
Invitados especiales: Alguien que según ae es un tío guapo y que todas le ailoviu--> finde del 24
jeidi wrote:Día que acabas los exámenes: Roci --> 23-VI Bea --> 29-VI
Sin exámenes o ya acabados (vamos, "sin" restricciones): Gema Irene Estefi Angel Mo Superuoho (con restricciones de horario, etc) Nany (tamién restringida y controlada por los papis malos) Valentinik Lola (y supongo que con hora y esas cosas)
Bajas: Demel-->finde del 24 Ru--> Mañana, que se nos va a Yankiland. Bea --> Del 6 de julio a primeros de agosto. Gema --> primera quincena y última semana de julio y agosto
oye ese calendario hasta cuando dura???pk aqui hay una que quiere entrar a ser invitada especial si la dejais pero tendría que ser en septiembre........(demel te veré????)
Día que acabas los exámenes:
Roci --> 23-VI
Bea --> 29-VI
Noe-->1 de julio...:-s
Sin exámenes o ya acabados (vamos, "sin" restricciones):
Gema
Irene
Estefi
Angel
Mo
Superuoho (con restricciones de horario, etc)
Nany (tamién restringida y controlada por los papis malos)
Valentinik
Lola (y supongo que con hora y esas cosas)
Bajas:
Demel-->finde del 24
Ru--> Mañana, que se nos va a Yankiland.
Bea --> Del 6 de julio a primeros de agosto.
Gema --> primera quincena y última semana de julio y agosto
Invitados especiales:
Alguien que según ae es un tío guapo y que todas le ailoviu--> finde del 24
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
yo queria poner otro post ilegible como anoche, esq acabo de llegar a casa, pero jo hoy no toy tajada ni por asomo, asiq na de na, al menos os saludo....
q coraje da cuando te lo tas pasando medianamente bien y va y te encuentras a tu ex....con uan chavala super mona, y el llendo to wapo.....bueno lo de ex, no se...ya se sae q aun no em ha dejado sólo em ha abandonado sin dar explicaciones no queda conmigo sin mas...¬¬ enfinsss q la proxima vez q le vea recordarme q le de las gracias, q me bajó el punto a la altura de lso tobillos...¬¬
Ahora que recuerdo,yo del 15 al 30 de julio no estoy en Madrid...
Día que acabas los exámenes:
Roci --> 23-VI
Bea --> 29-VI
Noe-->1 de julio...:-s
Sin exámenes o ya acabados (vamos, "sin" restricciones):
Gema
Irene
Estefi
Angel
Mo
Superuoho (con restricciones de horario, etc)
Nany (tamién restringida y controlada por los papis malos)
Valentinik
Lola (y supongo que con hora y esas cosas)
Bajas:
Demel-->finde del 24
Ru--> Mañana, que se nos va a Yankiland.
Bea --> Del 6 de julio a primeros de agosto.
Gema --> primera quincena y última semana de julio y agosto
Nany --> Del 15 de julio al 30 de julio
Invitados especiales:
Alguien que según ae es un tío guapo y que todas le ailoviu--> finde del 24
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)