esta es para cronopio, tengo entendido que le gustan los gatos...no? si no esperoque te guste igualmente...
Dedica tu afoto
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
jeidi
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

Bueno no sabia mu bien donde ponerlo... supongo k este post podra servir...
Resulta k estaba yo tan ricamente comiendo cuando mi hermana saco el melon k habia para el postre y entonces ya me entro un atake de risa, primer melon del año y de donde era...

... Villaconejos of cors
. Y a kien va dedicada la foto pues nu creo k haga falta decirlo...
Por cierto... mi madre compra los melones de la competencia...
k conste k los he comido mucho mejores (for exampol los de mi tierra
)
Resulta k estaba yo tan ricamente comiendo cuando mi hermana saco el melon k habia para el postre y entonces ya me entro un atake de risa, primer melon del año y de donde era...
... Villaconejos of cors
Por cierto... mi madre compra los melones de la competencia...
k conste k los he comido mucho mejores (for exampol los de mi tierra
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

Jo, pues a una amiga de mi hermano le dijo su profesor de sociales que no había este año melones de Villaconejos. Justo me lo estaba contando hoy mientras comíamos. Qué hombre más mentiroso.
A mí me gustaría que reflexionáramos sobre la marca de ese melón que te has comido: "Pillín"... ¿Por qué será?
A mí me gustaría que reflexionáramos sobre la marca de ese melón que te has comido: "Pillín"... ¿Por qué será?
RociMadalenas wrote: A mí me gustaría que reflexionáramos sobre la marca de ese melón que te has comido: "Pillín"... ¿Por qué será?
A mi lo k no me ha kedado mu claro es lo del niño... k lleva en el pie?? y en la mano?? XDDD
-
Modro
- fitipaldis.com #1

se supone q es un tronco q esta escalando y lleva una naranja gigante,q nose que tiene que ver con los melones,quiza es xk son del año 82 y esta estrangulando a naranjitoTunguska wrote:RociMadalenas wrote: A mí me gustaría que reflexionáramos sobre la marca de ese melón que te has comido: "Pillín"... ¿Por qué será?
A mi lo k no me ha kedado mu claro es lo del niño... k lleva en el pie?? y en la mano?? XDDD
Damos la cara po´la oficialidá

Modro wrote:se supone q es un tronco q esta escalando y lleva una naranja gigante,q nose que tiene que ver con los melones,quiza es xk son del año 82 y esta estrangulando a naranjitoTunguska wrote:RociMadalenas wrote: A mí me gustaría que reflexionáramos sobre la marca de ese melón que te has comido: "Pillín"... ¿Por qué será?
jajajajajaja
lo de la naranja me lo parecio... pero joer, peazo naranjon y peazo mango... yo k pensaba k las naranjas eran de valencia...
lo del tronco... mas k escalando ta apoyando la pata jajajaja
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
esta para Veitaa, mokoooo..no podemos ser tan impuntuales xD
..qué hago yo aquí aun? me lo explicaaaaas?

“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º