F-1

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

si tio el dinero ace mucho y yo creo que prima la seguridad de los pilotos antes que el dinero per o en fin aya eyos creo ke las normas de la fia deste año son un fracaso
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
Jordi_Vlc.

Post by Jordi_Vlc. »

:?:

.... alguien m puede explicar ke es lo k pasa con el royo ese de los neumaticos? ke no van a correr agunos? ke no les dejan? ke ha pasaooo? es k hace tiempo k no veo la tel y no sabia na...
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

resumiendo los mixelin tiene en este circuito un problema ke pone en peligro a los pilotos, la organizacion no les deja cambiar neumaticos mixelin no sabe ke kojones pasa y no kieren arriesgar la vida de los pilotos ferrari no kieree ke kambien neumaticos y si ay menos de doze coxes en la parila de salida no ay carrera
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Vic lo que pasa es que el circuito americano, al tener al final una doble curva oval con peralte (y al ser todo el resto del campeonato en circuitos horizontales), los neumaticos michelin no lo resisten, es decir el neumatico trasero izquierdo q es el que tiene que soportar toda la presion, por el exterior del neumatico (cuando en el resto de los circuitos lo resiste en el centro del neumatico) estos revientan.

Michelin dice que si pueden correr con el compuesto de Barcelona seran bastante mas resistentes, el problema es que Michelin ha llevado a EEUU otro compuesto y cambiar ahora los neumaticos es ilegal. Evidentemente Bridgestone y Ferrari se niegan a que se puedan cambiar, asi que asi esta la cosa.

ahh el neumatico al reventar en el ovalo, y a mas de 300 KM/h y no tener escapatoria la unica parada del coche es hacia fuera contra el muro, con el consiguiente riesgo del piloto.

Ahora mismo a las 17.30 la FIA ha informado que cambiar el compuesto de los neumaticos es ilegal. Toyota y Bar Honda parece ser que no van a salir. Fernando Alonso supongo que hara lo que haga Mclaren.

Pedro de La Rosa el viernes rodo 21 vueltas seguidas y el neumatico estaba destrozado, el mismo dijo que estaba en el limite del reventon, como les paso a Ralf Schumcher y Ricardo Zonta.

Bueno espero que te haya ayudado Vic
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

ok, gracias miguel Angel.

una cosa... :cry: joooo, k no es VIC , k es VLC , de Valencia!!

no se pork me tuve k registrar poniendo esa abreviacion xunga, putas "is" mayusculas y "eles" minusculas...
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Perdon tio, mire rapido y creia haber visto Vic, asi que nada pa la proxima Jordi_VLC.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

jeje, no pasa na :wink:

bueno voy a hacer cosas, y luego pondre la tele a ver si hacen al final la carrera o ke pasa...
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 174
Joined: 06 May 2005, 00:36
Location: sentado

Post by square »

Jejejejeje!!!Ole,ole,ole y ole los huevos de los equipos que no han corrido,vale ya de permitir hacer lo que les sale de los huevos a los ferrarri!!!Ya era hora de plantarles cara!!!

Ferrari ya es feliz...se llevan los puntos bieeeeeeeeeeeeen!!!que se lo pasen muy bien!!!!Por cierto....quien va a ganar???SE ADMITEN APUESTAS!!!!jajajaja.Estaria gracioso que ninguno de los ferrari acabara la carrera!!!!jajajaja,me reiria mil!!!


ESPECTACULO SI!!!! SEGURIDAD TB!!!
El llanero solitario... (SQUARE)
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1416
Joined: 18 Dec 2004, 20:47
Location: La almeja borracha

Post by Duende_del_parque »

VERGUENZA DE FERRARI LOS ODIO
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"


il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin


Image
User avatar
Jordi_Vlc
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 483
Joined: 17 May 2004, 00:58
Location: L'Eliana (Valencia)

Post by Jordi_Vlc »

madre mia, ke penoso...
LAS PIELES... PARA LAS ZORRAS!!
Axo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 409
Joined: 08 May 2004, 13:49
Location: Murcia
Contact:

Post by Axo »

Los Ferrari corren no vaya a ser que pierdan dinero o algo y se queden en la ruina!!! Que vergüenza!!!
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

desde luego... mejor no comentar
Pero yo kiero ver la carrera kiero ver como se joden los ferrari y se kan sin puntos y ver ganar a un jordan y un minardi
babilonia
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 254
Joined: 07 Feb 2005, 22:06
Location: donde puedo

Post by babilonia »

Es vergonzoso e indignante si les dan los puntos lo unic qu pedian era dejerles correr ferrari tiene los puntos pero la gente que ha pagado 500 euros no se aburren como ostras. Me parece muy penoso
...kIEn hiZo lA lEy nUncA lA enTendiO...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

vaya espectaculo... a esto se le pude llamar espectaculo?? pero con k adjetivos???
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Lamentable, esto no tiene otro calificativo.
Creo que la actuación tanto por parte de la FIA como por parte de Ferrari es lamentable, esta muy bien que ellos lo hayan hecho mejor, que sus neumáticos estén preparados pero no es admisible que no ofrezcan el espectáculo para el que miles de personas han pagado.
Siempre se lucha por la seguridad y aquí han demostrado que, aun con previo aviso, solo importa la seguridad de los elegidos.
Que cambiar los neumáticos va contra las normas, que poner una chicanne en el último momento es inadmisible pero yo creo que la seguridad es lo primero.
Creo que esto es un aliciente más para que Berni Eclestone se quede sin equipos para su maravilloso mundial.

SaludoS GenteS
Post Reply