F-1

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Bueno tambiñen es cierto que esta norma de no poder cambiar de neumaticos la afecto en toda la primera parte de la competicion a Ferrari y nadie dijo esta boca es mia.....todos miran por su interes no soloFerrari......
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

janaeh wrote:Bueno tambiñen es cierto que esta norma de no poder cambiar de neumaticos la afecto en toda la primera parte de la competicion a Ferrari y nadie dijo esta boca es mia.....todos miran por su interes no soloFerrari......
pero los ekipos ya an dixo que les dan los puntos y que en la clasificacion solo apareciesen ellos, una cosa es que se te gasten los neumaticos y otra que se revienten sin avisar y te mates
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

janaeh wrote:Bueno tambiñen es cierto que esta norma de no poder cambiar de neumaticos la afecto en toda la primera parte de la competicion a Ferrari y nadie dijo esta boca es mia.....todos miran por su interes no soloFerrari......

yo eso siempre lo he dicho... si ferrari esta donde esta en parte es debido a esa norma... pero eso no kita para k hayan tenido hoy ese comportamiento...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

Creo que Ferrari tiene su razon, en que sus neumaticos sin son adecuados y en que ellos tuvieron muchos problemas en Barcelona y se jodieron. Pero de ahi a que no corran los michelin. Yo creo que los Ferrari deberian de haber aceptado algun tipo de penalizacion para los ferrari ya sea en tiempo etc... o incluso como han propuesto no puntuar ellos pero hacer la carrera. Pero se ve que estan muy mosqueados por estar tan atras este año. Nada ellos mismos
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

yo tb creo k tenian k haber aceptado alguna de las propuestas de los ekipos michelin... ahora a ver lo k pasa...

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

se supone que lo que acaba de acer el chumaker es ilegal a salio de box y a exao fuera a barrichelo a ver si le ponen sancion jajaja
y si se la ponen barrichelo le esperara?
si lo hace no tien que exar a los dos?
bueno siendo kien es no le sancionan ni de coña
square
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by square »

Ferrari esta en su derecho de correr,porque a ellos los neumaticos les funcionan y no incumplen nada...pero claro esta,que si igualmente les iban a dar los puntos...aunque sea solo por la gente que hay en circuito deberian haber aceptado las propuestas!!!!
Bueno tambiñen es cierto que esta norma de no poder cambiar de neumaticos la afecto en toda la primera parte de la competicion a Ferrari y nadie dijo esta boca es mia.....todos miran por su interes no soloFerrari......
Creo que los problemas que a tenido ferrari al comienzo del mundial no han sido solo por los neumaticos...sino que han sido tambien problemas tecnicos ,que no digo que los neumaticos no hayan influido...!!!

DAN UN POQUITO DE ASCO!!!!
El llanero solitario... (SQUARE)
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

Por si a alguien le interesa aki esta la clasificacion final

1- Schumacher.

2- Barrichello.

3- Monteira.

4- Karthikeyan.

5- Albers.

6- Friesacher.

por cierto pone en mogollon de paginas que en ferrari ha habido ordenes de ekipo, de ser asi los ferrari descalificaos y a joerse y sin puntos por avariciosos jajaj ciomo me molaria eso
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Bueno yo creo que habria que contrastar la noticia, de ser como oimos aqui pues si que es una putada para toda la gente, pero seguro que ferrari y la FIA dan otra version no?
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

la noticia lo pone en la pagina de tele5 que despues de la salida de boxes de chumi que la dao a barrichelo les an dixo a los dos que se dejasen de pelear y que barrikelo se estuviesekietecito detras de chumi sin molestar
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

no, yo me referia al hecho de no correr, a lo de la chicane, que seguro que sale otra version de la FIA, a ver que dicen...
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

hombre, cada uno dara sus motivos de su posicion... asi k a ver como termina la cosa...

bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

maga wrote:no, yo me referia al hecho de no correr, a lo de la chicane, que seguro que sale otra version de la FIA, a ver que dicen...
la fia no tene que dar ninguna version se supone que la reglas solo se pueden alteras con consenso de los ekipos asi que como ferrari a dixo que no la fia a tenio que decirlo tamien, y los de ferrari no van a decir ni una palabra asi que...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

No me he liedo tdo lo que habeis dixo en estas dos paginas,pero vengo a decir que muy bien x ferrari,no creo q haya que criticarlos,ellos tiene neumaticos con los q correr,pues q corran joder,no olvidar q esto es un deporte,y tods kieren competir y ganar,no creo q ayan exo nada malo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Jopeee!!! Menuda mierda!
:cry: :cry:

Los Ferrari taban en todo su derecho, pero ha sido mu egoísta por su parte, y por diox...yo llego a ir al circuito y veo esa mierda, y las pancartas que pongo las tienen que censurar por televisión...diox! q cabreo!
Image

MaRuJoNa #58)
Post Reply