Modro wrote:No me he liedo tdo lo que habeis dixo en estas dos paginas,pero vengo a decir que muy bien x ferrari,no creo q haya que criticarlos,ellos tiene neumaticos con los q correr,pues q corran joder,no olvidar q esto es un deporte,y tods kieren competir y ganar,no creo q ayan exo nada malo
Ellos tienen todo el derecho del mundo, nadie les ha criticado por eso, pero hay algo que se llama deportividad, igual que Minardi y Jordan apoyaron a los equipos con neumáticos Michelin, Ferrari podía haberlo apoyao también y buscar una alternativa más que nada para no decepcionar a las miles de personas que estaban ahí para ver espectáculo y no esa mierda.
Vale que a Ferrari no le fue bien con los neumáticos en esta temporada y nadie dijo nada, pero sus neumáticos no afectaban directamente a la seguridad, los Michelin en esta carrera SI, y ante eso no hay nada que decir, la seguridad ante todo.
Lo de hoy ha sido VERGONZOSO.
basicamente si con la puta chicane ya les habian dixo que solo clasificasn los bridgestone pero al menos para dar espectaculo pero los ferrari a lo suyo, coño que a mi me da iwal kien gane pero kiero ver una puta carrera, y logo los de t5 cvan y cortan la emision a mi que no me jodan y pillan y ponen el puto tv top de ayer
Modro wrote:No me he liedo tdo lo que habeis dixo en estas dos paginas,pero vengo a decir que muy bien x ferrari,no creo q haya que criticarlos,ellos tiene neumaticos con los q correr,pues q corran joder,no olvidar q esto es un deporte,y tods kieren competir y ganar,no creo q ayan exo nada malo
Totalmente de acuerdo contigo Modro, lo que pasa que yo creo que se le ha ido la pinza en no aceptar que corran con los neumaticos nuevos a sabiendas, de que que le han propuesto que ellos no puntuan, sino para mantener el espectaculo de las carreras en EEUU
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Ya dije, que hay que oir todas las versiones, no sabemos si lo de la chicane fue exactamente asi... y si lo fue, pues hay riesgos de toques.... de golpecitos.... y ferrari podria perder puntos que asi, en la carrera que hizo, muy muy despacio para el ritmo que podian llevar, se aseguraron, que una carrera siempre es una carrera por mucho que los michelin no puntuaran... no se, me parece una putada para la gente que estaba ahi, pero primero quiero escuchar las 2 versiones
Tambien hay que tener en cuenta que el dinero de la F1 no cae del cielo, que lo ponen los patrocinadores, y si un patrocinador dice corre pos tienes que correr....
por muxo que no hubieran corrido hubiera dao iwal, el tema era que todos estuviesen de acuerdo una vezque no estuviesen de acuerdo cadauno elegia, si ellos tamien se iban a llevar puntoas aunk hubiesen ganao
eso si esto demuestra una cosa la liga paralela que se estaban pensando organizar al mergen de ecleston va a acelerarse de ubna manera impresionante pero al margen de ferrari
Pues los equipos estan "creando" un mundial aparte de Ecclestone, cuyo contrato para el mundial expira en el 2008. Entonces los equipos quieren gestionar todo el tema economico, deportivo, etc...
Algo parecido a cuando se forma la euroliga de baloncesto separandose de la FIBA
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
siii, y este tio con la clase que tiene seguro que al final del mundial da guerra