Bueno me gustaria saber la opinion femenina, y asi en general de quien quiera responder XD:
Haber, os cuento primero:
Estaba con una chica, y resulta k ella me dejo el dia d mi cumpleaños y x un mail, y con la unica explicacion "esta relacion no da mas d si", (bueno ay que decir k no vivimos en la misma ciudad y vale no m lo podia decir a la cara)(tb digo k no le ice ninguna putada como liarme con su madre o algo asi ) Y bueno al cabo d unos meses coincidimos en el msn y me entra ella en plan "hola que tal? bla bla bla bla que tal tu vida?) y yo m kedo asi....... y le digo no kreo k t importe, y m suelta pero "somos amigos o no?" y......... le dije aver me dejas x mail y en mi cumpleaños y ahora vienes "somos amiguetes" y bueno ella se pico conmigo pq "no queria ser su amigo"
Y entonces ahora va mi pregunta: ¿se puede ser tan cabrona y tener tanta cara pa ser asi o es que la chica es corta y no da mas d si?
a lo mejor es que le daba palo hablarte antes por si estabas cabreado o no querias hablar con ella y vio en el msn el momento para ver si lo estabas o no
<--- No NeCeSiTo VeRTe Pa' SaBeR, Que No Te oLViDaRe --->
de todas maneras, hay que ser cutre para cortar por mail... es un insulto al poco romanticismo que nos queda... joder, que cosa más fea. Eso me lo hacen a mi... Y CORTO CON ELLA!!!!!
(muchos perdones por el chiste malo, pero es que me suena a coña, lo siento)
tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...
pues parece de coña pero la historia es cierta......... y bueno a lo k m referia era al ultimo comentario:
me deja x mail y luego quiere ser amigo........ no se, las cosas no s acen asi, pero veo kla respuesta mayoritaria a sido d comprension para ella........... jaja sera verdad klas mujeres son d venus y los hombre s d marte
las mujeres nose de donde seran, de cuenca por lo menos, pero eso no se hace. Es lo que dice el jirler comiendo sandia. Joder, que te ponga la tipica excusa de.. necesito un tiempo.. que eso sabemos todos que el tiempo es de aki hasta que este con otro y ya tenga claras las ideas de que no.
Nose como sera tu chika, pero igual no te convenia, estaras mejor asin
Y bueno, lo del mail el día del cumpleaños es muy cutre, pero romper una posible amistad por un error no es algo que yo haría.
No sé, yo me llevo bien (creo) con todas "mis ex" (por llamarlo de alguna manera), pero es cierto que justo después de la ruptura a menudo ha habido mucha tensión y eso... El tiempo suaviza los dolores de esos, no worries. Y es mucho mejor alimentar una amistad que un odio.
Bueno, pos eso, no sé. Otra vez más la opinión de un tío, que no es lo que pedías.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
joder... la historia clavaadita..
A un amigo le pasó lo mismo.. mi amiga k joder tb es mi amiga, le dejo por email por otro... pero es k lo jodido es k coño, se lo podria haber dicho a la cara,no? y mi amigo cogió y la eliminó y le puso sin admisioon no queria saber nada mas de ella y ahora ella le enviaba emails de buen royo en plan, q te vayan bien los estudios.. patatn patatan, y el..¬¬ olvidame... yo intento hacerloooo.. hasta un dia me encontre a mi amiga en la cuenta de mi amigo, xk se dedica a cotillear los mails..¬¬ en fin
a tu pregunta yo...yo sinceramente no lo entiendo... bueno vale está bien q quieras ir de bueno rooyo y todo lo demas pero joder.. aunk sea al 2º dia de cortar no a los siglos despues o algo de eso..tb habría que ver de qe manera a cortado contigo..q le iciste..
** bueno lo siento e sk me acbo de despertar hafce 2 minutos y siniquiera me e lavado la vcara...**
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
DarkAngel wrote:lque te ponga la tipica excusa de.. necesito un tiempo.. que eso sabemos todos que el tiempo es de aki hasta que este con otro y ya tenga claras las ideas de que no.
Joder, yo eso nunca lo había pensao... ya estoy un poco más cerca de entender el mundo femenino...
anark-fit wrote:y tambien: Komo dijo herodes, te jodes!
Fúmate una pipa de la paz colega, pa venir de buer rollo si que te ha faltao liarte un peta... o dos...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)