yo wrote:sera verdad klas mujeres son d venus y los hombre s d marte
ya se k hay un libro de eso... pero habeis jugado al juego??? la de risas k me eche una noche... jajaja
y volviendo a lo k va el post... de verdad k esa tia es normal?? de todas formas no creo k sea exclusivo de las mujeres... k tb hay cada uno... k no se si es k sois tos iguales o es k me busco a los peores jajajaja
de todas formas a mi me hacen eso y ni amigos ni leches, de hecho lo primero k hago es kitarle del msn para k no me de la coña... y k le vaya bonito xD
claro k todo depende de la relacion k se tenga... nu se, k me parece normal k no seais amigos... ademas lo de ser amigos no es como cuando eres peke k dices soy amigo ya esta... k ya somos mayorcitos... xd
Depende de cómo y cuánto quieras a esa persona... te lo digo porque a mi me pasó algo similar... no así, pero algo de relación guarda...
Y ahora, ni fu ni fa, si le veo, bien, si hablamos, también, si no, también.
Pero weno, que contesten más chicas...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Pues yo estoy con NINFA, qué queréis que os diga, no me parece algo tan grave. Vale que no son formas y entiendo la postura del chaval que abrió el post, pero nadie se ha parado a pensar que sus motivos tendría la chica para actuar de esa manera? No sé, yo soy consciente de que a menudo hago cosas que vistas desde fuera no tienen el más mínimo sentido, pero tengo mis razones y lo hago porque creo que es lo más adecuado.
Ya os digo, quizás no sea la mejor manera de dejar una relación, pero tampoco creo que sea como para poner el grito en el cielo.
Si te importa la chica intenta hablar con ella y aclarar las cosas, porque seguro que tiene una explicación. Y si realmente no te importa, no le des más vueltas y a vivir que son dos días.
Pues no la chica no es muy normal,sino te lo podia decir a la cara para mi lo minimo hubiera sido llamar por telefono,y tener un poco menos de mala leche y esperarme aunque solo fuera un dia,xq vaya regalito...
Y Angeeeeeeel no es por nada pero yo creo q muchos tb utilizais esa frase..jajajajajajaja
NeRea_ wrote:Pues no la chica no es muy normal,sino te lo podia decir a la cara para mi lo minimo hubiera sido llamar por telefono,y tener un poco menos de mala leche y esperarme aunque solo fuera un dia,xq vaya regalito...
Y Angeeeeeeel no es por nada pero yo creo q muchos tb utilizais esa frase..jajajajajajaja
BeSeTeS
alaaaaaaaaaaaaaaa NeRea_ !!!!! topo yiyo!!!!! k majikooooooooooooooooooo
ahora al tema... jo vale, k creo k antes me salio mi vena... nu se como llamarla... k todo depende de la relacion k tuvierais antes de salir y durante... el tiempo k haya pasado... influyen mogollon de cosas... aunk creo k realmente tu eres el unico k puede saber si se merece o no k le des otra oportunidad (como amiga digo...).
lo de la tipica frasecilla... creo k NeRea_ tene razon en cierto modo... lo k pasa es k las tias la dicen (joer, si es verdad si es k realmente esa persona solo te gusta para tener amistad con ella, xk te vas a inventar otra escusa?? si es k luego nos decis complicadas... y os lo decimos claramente...) y en cambio los tios cuando los entienda (es decir nunca) os lo cuento xDDDDD
AIDA_cantasaetas wrote: seguro que tiene una explicación
y porque no se la da?
Y por qué no se la pide?
Creo que Yo no lo deja muy claro del todo. Pero vamos depende del tipo de relacion y de como lo yeve cada persona, creo que yo ante algo asi igual no pediria explicación, con saber que a esa persona le importa el como me sienta igual de poco que mandar un mail me lo dice todo.
A lo que kiero ir es que ella sera victima de sus problemas, pero ahora el es victima de los problemas de ella y de los suyos propios
No sé, yo es que no lo veo como algo tan simple. El hecho de que sólo le haya mandado un mail para decirle que lo dejan igual es una decisión muy cavilada, fruto de muchísimas horas de dar vueltas a la cabeza hasta decidir, finalmente, que esa era la mejor solución.
Probablemente no sea el caso, pero nadie ha pensado que quizás la chica lo haya pasado fatal con toda esta historia? Que por un motivo u otro se viese en un callejón sin salida y no viese otra alternativa que terminar así con la relación? Ya te digo, no comparto su manera de actuar, pero no creo que sea motivo para crucificarla de esta manera. Todos actuamos de manera aparentemente irracional en muchas ocasiones y hacemos daño sin proponérnoslo.
DarkAngel wrote:la frase la he puesto aposta, de cachondeo, pero para generar polemica
..todas las tias sois iguales..
..soys todas muy malas..
..no hay kien os entienda..
es lo que se suele decir no?
ailof toppo yiiiyiio
mi tu xDD
ainsss cuando decía lo de eres malo... con esa vocecilla...
juer, como se nota k te aburres... pero yo creo k la frase k mas he oido (k al final hasta la acabo diciendo yo antes de k la digan los tios... xDD) es: todas las tias son unas piiiii excepto las amigas xDDDD
AIDA_cantasaetas wrote:Pues yo estoy con NINFA, qué queréis que os diga, no me parece algo tan grave. Vale que no son formas y entiendo la postura del chaval que abrió el post, pero nadie se ha parado a pensar que sus motivos tendría la chica para actuar de esa manera? No sé, yo soy consciente de que a menudo hago cosas que vistas desde fuera no tienen el más mínimo sentido, pero tengo mis razones y lo hago porque creo que es lo más adecuado.
Ya os digo, quizás no sea la mejor manera de dejar una relación, pero tampoco creo que sea como para poner el grito en el cielo.
Si te importa la chica intenta hablar con ella y aclarar las cosas, porque seguro que tiene una explicación. Y si realmente no te importa, no le des más vueltas y a vivir que son dos días.
si fuese al reves el tio seria un cabron 1ºle dejo y no le volvio a decir nada 2º le dejo el dia de su cumple
tanto le costaba esperar un dia y acer las cosas de otra manera?amos que la tia se sentia culpable y es logico que lo kiera arreglar, pero amos que hay otras maneras