asturrias p´aka
magaaaa??? me lo dices en serio ??
joooo muchas gracias de verdaaaaaaa
pero bueno ke si es mucho lio no eee ke me sabe mal...
pero de todas formas muuuuuchas gracias por la intension
y muuuuchas gracias si la consigues
PD: no falta ayla en los yonki brothers???
PPD: vivan los PLAYEROS!!! (ea ahi haciendole la pelota a la princesa )
joooo muchas gracias de verdaaaaaaa
pero bueno ke si es mucho lio no eee ke me sabe mal...
pero de todas formas muuuuuchas gracias por la intension
y muuuuchas gracias si la consigues
PD: no falta ayla en los yonki brothers???
PPD: vivan los PLAYEROS!!! (ea ahi haciendole la pelota a la princesa )
-
- fitipaldi implicado
-
- fitipaldi .com #1
Wenas gente! q tal?
buff cuanto tiempo!....cuanto tiempo y nose q contar! sy un desastre!
sto del final d clases m desconcentra un weboo!!
pero weno...ya volvere a mi estado normal.
joder vya monton de gente q se apunta a los yonki brothers...la virgen!
weno nenus, marxome ya!
besines desde la otra parte d asturies(la parte olvidada)
buff cuanto tiempo!....cuanto tiempo y nose q contar! sy un desastre!
sto del final d clases m desconcentra un weboo!!
pero weno...ya volvere a mi estado normal.
joder vya monton de gente q se apunta a los yonki brothers...la virgen!
weno nenus, marxome ya!
besines desde la otra parte d asturies(la parte olvidada)
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
-
- fitipaldi implicado
Buenes a todos por ultima vez
Vengo a despedime del foro de fitipaldis.com, y no encuentro un sitiu mas apropiu ke esti.. ya ke solo m llevo bien con 5 persones, y 4 de elles son asturianes.
Modro, Isa, Silvia, Azahara y Fers pa lo ke sea teneisme nel msn, o mismente teneis el mi movil por ahi. Espero no dejar de hablame con vosotros, ya ke os tengo muchisimu cariño a todos y cada uno.
Pa los conciertos ke podamos si os apetec seguiremos kedando como hasta ahora, y porsupuesto pal derrame.
Seguramente seguire entrando por aki de vez en cuando a leer, pero NUNCA MAS a escribir
Muchos besos pa los 5, cuidaros mucho, sobre tou los güelitos ke ya tais mayores jejeje
Vengo a despedime del foro de fitipaldis.com, y no encuentro un sitiu mas apropiu ke esti.. ya ke solo m llevo bien con 5 persones, y 4 de elles son asturianes.
Modro, Isa, Silvia, Azahara y Fers pa lo ke sea teneisme nel msn, o mismente teneis el mi movil por ahi. Espero no dejar de hablame con vosotros, ya ke os tengo muchisimu cariño a todos y cada uno.
Pa los conciertos ke podamos si os apetec seguiremos kedando como hasta ahora, y porsupuesto pal derrame.
Seguramente seguire entrando por aki de vez en cuando a leer, pero NUNCA MAS a escribir
Muchos besos pa los 5, cuidaros mucho, sobre tou los güelitos ke ya tais mayores jejeje
-
- fitipaldis.com #1
Cucaracha wrote:Buenes a todos por ultima vez
Jous tía, respeto completamente tu decisión, pero me da mucha pena, la verdá...
Enfins, espero que si algún día decidas volver a escribir no dejes de hacerlo, porque aquí todos estaremos encantados de recibirte (de nuevo)...
NOS VEMOS EN EL DERRAME!!!
-
- fitipaldis.com #1
Yo no pienso que esté degenerando, quizá es diferente a como era antes...Modro wrote:cucaracha sabe a lo que me refiero,ya hemos estado ablando,no quiero decir ada,no quiero crear malos rollosAyla... wrote: Modro q se está degenerando?
Entiendo a Diana, que ya estub hablando con ella, y ella también sabe porque yo no pienso que esté degenerando, jeje...cada uno lo ve desde posturas diferentes supongo...
Aylaaaaa!!! dnd te metes????