Con los implicados me estaba refiriendo,a aquellos que pueden hacer que esto cambie,no a los mal llamdados "daños colaterales"que supongo que es la posicion de tu padre.elKano wrote:Perdona, Fer, pero me he sentido personalmente insultado por ésto. Puede que yo sólo esté implicado por ser 'familia', pero créeme que mi padre preferiría que se acabe todo ayer. Y cómo él, casi todos los que conozco.FERPOLLA wrote:creo que a casi nadie de los implicados quieren que esto acabe
...
Ni el PP quiere que esto acabe,ni las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado,ni mucho menos la organizacion armada que sin lugar a dudas es el amyor problema actual en España(notese la ironia).
Sobre el debate de los maderos prefiero no hablar,veo demasiadas cosas que no me gustan, y prefiero perder mi tiempo chupanndo ranas.Solo queria hacer una aclaracion,un policia o militar nunca es un obrero,pues nuestra clase social nos la marca las condiciones materalies en las que nos encontramos,es decir nos sentimos explotados por nuestro trabajo,y como un mero instrumento del sistema,un madero es el brazo armado del sistemano puede verse explotado por el,pues el lo defieende diariamente en la calle,asi que nunca podra alcanzar concierncia proletaria,pues sus condiciones materalies no se la permitiran,su "entorno"por asi decirlo.
Ellos,desde el primero al ultimo,son el instrumento de represion de una clase sobre otra ,sin mas,claro esta que habra buenos y malos,es mas todos somos buenos y malos(unidad de cobtrarios)pero eso no tiene nada que ver,para que sigan cumpliendo con efiiciencia su labor.

Draco Dormiens Nunquam Titillandus