Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

:arrow: Nunca coincido con Ayla en el messenger, y tengo ganinas de hablar con ella y de saber qtal está, y como le van ls exámenes, y todo...jope.
:arrow: Que hoy Cucaracha haya decidido que no va a volver a escribir en el foro...
Image

MaRuJoNa #58)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

:arrow: qUE me duele la garganta mogollon,mi rodilla esta chunga

:arrow: El oviedo y su puta prepotencia,q asco depresidente tienen,se creen q son el equipo d asturias,y encima van a subir q asco joder, q se mueran ya,puto lafuente :x
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: ke me estoy engiñando con el examen de mñn... no se si ir y ir al de la siguiente hora, o ir y dejarlo en blanco :?

:arrow: ke noto ke viene una oleada de ñoñez y moñez ke no me via aguantar ¬¬
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Sé que todas las cosas que voy a escribir a continuación son chorradas. Sé que es triste quejarse de todo esto con la de problemas que hay en el mundo, etc. etc. Pero necesito desahogarme y más o menos para eso está este post, así que allá voy:

- Que el examen de piano me ha salido como el culo.

- Que he fallado precisamente en los apartados que mejor me sabía, joder, me he puesto nerviosa por momentos y no he acertado una puta nota.

- Que al llegar al examen me he enterado de que el otro día se hizo una cena de clase y con la excusa de que si "le envié un sms a tal para que te avisase" o "pues nosotros pasamos la hoja para apuntarse a todos..." al final siempre me quede fuera de todas las movidas que se hacen en la clase, joder, qué rabia.

- Que, encima, se pasasen por el forro la lista en la que nos apuntamos para encargar las camisetas de final de curso e hiciesen una nueva que, casualmente, tampoco me llegó. Pues que les vayan dando, porque yo me he pillado una camiseta, así que si alguien se queda sin la suya que se busque la vida, grrr!

- Que le he vuelto a hacer daño, una vez más, y aún sabiéndolo no he sido capaz de cambiar mi actitud hacia él.

- Que esta no era precisamente la despedida que esperábamos ninguno de los dos. No se puede dar fin a una amistad de tres años de una manera más triste que esta, la verdad.

- Que se me ha jodido definitivamente el discman.

- Que en principio no voy a poder ir a la quedada del miércoles.

- Que debería estar ilusionada por el concierto de mañana y, en cambio, en estos momentos me importa todo una mierda.

- Estar quejándome de estas nimiedades, eso es lo que realmente me jode, pero no puedo evitarlo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Aïda ke me estas cuentaaaaaaaaando :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: "!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Que ya hace un año...
Hace un año de que el alcohol (o las drogas) destrozaran 3 familias (por no decir que alguna más, o una sola...). Hace un año del miedo, de la rabia, la tristeza...la impotencia... De la confusión, del sentir extraño, y hace un año que les echamos de menos. Porque no tenían que haber cogido ese coche, no tenían que haber salido de aquel pueblo ni pasar por esa curva, ni pararse de la manera que se pararon...el coche, ellos, sus vidas y todo...
Porque todavía les recordamos...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Despues de ver a la gente, de estar con javi, de oir cosas que man contado, de saber qué paso......realemnte me sabe mal quejarme de unputo examen, porque al verdad puta meirad de vida.....ya vesvas todos lso dias con casco integral y un puto dia que te pones el calimero te quedas sin vida......

pero no puedo.......
JDOER PUTO EXAMEN!!!!L MAYORIA DE LA GENTE DESPUES DE 15MINUTOS INTENTANDO DESCIFRAR LAS PREGUNTAS SA LARGADO DEJANDOLO EN BLANCO.....YOM LO ECONTESTADO TODO PERO TDV NO SE SI LO TENGO BIEN PK COMO NO LO TENEMOS EN LOS APUNTES.......SI APRUEBO ES PK TEIEN QUE HABER UN MINIMO DE APROBADOS Y LE DA PK YO SEA UNO DE ELLOS....PK NADIE A LLEGADO AL CINCO NI JART
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

:arrow: ke mi mejor amiga ta muy apagailla x una nota, xq igual no acaba en junio la carrera y todo se la esta poniendo en contra y yo no se cm consolarla xq se cm se siente xq eso fastidia de mas.. estare a su lado simplement..
:arrow: ke mi niño ya sa ido y en las fies d aki no podra estar casi nada
:arrow: ke la gente es un poco cerrada de mente y cd intentas explicar otra postura parece q la tuya es una tonteria y ke solo lo haces x llevar la contraria joe.. si es ke me ponen nerviosa las verdades absolutas a mi tb!
:arrow: ke la gnt se mete dnd no le llaman
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Guest

Post by Guest »

Que Azulada haya desaparecido del foro... :cry: :cry: alguien sabe qué ha sido de ella??

Bueno, solo decir que le mando un beso y que le vaya muy bonito.
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by la_fitipaldi »

JuLiEtTE_87 wrote:Que ya hace un año...
Hace un año de que el alcohol (o las drogas) destrozaran 3 familias (por no decir que alguna más, o una sola...). Hace un año del miedo, de la rabia, la tristeza...la impotencia... De la confusión, del sentir extraño, y hace un año que les echamos de menos. Porque no tenían que haber cogido ese coche, no tenían que haber salido de aquel pueblo ni pasar por esa curva, ni pararse de la manera que se pararon...el coche, ellos, sus vidas y todo...
Porque todavía les recordamos...
Jop sólo me faltaba esto :cry: ! Juli un besote y ánimo,
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

- Que ya lo echo de menos... Y sólo hace un día... No me queda nada... El resto de mi vida... :(
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

Que haces cuando todo y digo todo te sale mal?? Cuando amrgas la vida a la gente que te apoya porque tu no ves la luz y ellos no te la pueden enseñar? Qué se hace cuando no hay nda que merezca la pena? Garcias a todos aquellos que me apoyaron, pero ya no puedo más. Os dejo fitis, no se por cuanto tiempo, pero gracias por todos esos buenos momentos.
YA no me salen ni las palabras, así que corto y cierro.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

ei katiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakatiabedoooooooooooooooooooo

no no no tia!!! esto es como un castillo de naipes, ninia!!! las cartas se mantienen en pie porque ven a las demás mantenerse en pie... yo me mantengo en pie aún estando jodidísima porque a mi alrededor veo a gente fastidiada que lucha por permanecer así... en alto!!!! sin quebrarse...
pero en cuanto alguien cede... en cuanto una de esas cartas se cae al suelo... las demás caen con ella...

porfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no te caigas ahora, hoy os necesito a todos fuertes o me caigo yo también... porque las ganas que tengo de llorar son enormes!!! y no quieroooooooo!!! pero es lo único que me saleeeeeeeeeeeeeeee
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

katiabedo wrote:Que haces cuando todo y digo todo te sale mal?? Cuando amrgas la vida a la gente que te apoya porque tu no ves la luz y ellos no te la pueden enseñar? Qué se hace cuando no hay nda que merezca la pena? Garcias a todos aquellos que me apoyaron, pero ya no puedo más. Os dejo fitis, no se por cuanto tiempo, pero gracias por todos esos buenos momentos.
YA no me salen ni las palabras, así que corto y cierro.
KATIA, no :( No te vayas, jo, qué ganas dejándonos? A veces hay malas rachas, algunas duran días, otras meses y alguna quizás años, pero siempre, siempre, siempre acabamos por cerrar esas etapas y volvemos a sonreír.

No sé qué es lo que te pasa, pero estoy segurísima de que sea lo que sea serás capaz de superarlo, porque vales muchísimo y en el fondo lo sabes.

Para cualquier cosa que necesites estoy aquí.

PD. Yo cuando estoy triste y no veo salida alguna escucho esta canción y, hasta el momento, siempre ha dado buenos resultados:

Más de cien mentiras (Joaquín Sabina)

Tenemos memoria, tenemos amigos,
tenemos los trenes, la risa, los bares,
tenemos la duda y la fe, sumo y sigo,
tenemos moteles, garitos, alteres.

Tenemos urgencias, amores que matan,
tenemos silencio, tabaco, razones,
tenemos Venecia, tenemos Manhattan,
tenemos cenizas de revoluciones.

Tenemos zapatos, orgullo, presente,
tenemos costumbres, pudores, jadeos,
tenemos la boca, tenemos los dientes,
saliva, cinismo, locura, deseo.

Tenemos el sexo y el rock y la droga,
los pies en el barrio, y el grito en el cielo,
tenemos Quintero, León y Quiroga,
y un bisnes pendiente con Pedro Botero.

Más de cien palabras, más de cien motivos
para no cortarse de un tajo las venas,
más de cien pupilas donde vernos vivos,
más de cien mentiras que valen la pena.

Tenemos un as escondido en la manga,
tenemos nostalgia, piedad, insolencia,
monjas de Fellini, curas de Berlanga,
veneno, resaca, perfume, violencia.

Tenemos un techo con libros y besos,
tenemos el morbo, los celos, la sangre,
tenemos la niebla metida en los huesos,
tenemos el lujo de no tener hambre.

Tenemos talones de Aquiles sin fondos,
ropa de domingo, ninguna bandera,
nubes de verano, guerras de Macondo,
setas en noviembre, fiebre de primavera.

Glorietas, revistas, zaguanes, pistolas,
que importa, lo siento, hastasiempre, te quiero,
hinchas del atleti, gángsters de Coppola,
verónica y cuarto de Curro Romero.

Tenemos el mal de la melancolía,
la sed y la rabia, el ruido y las nueces,
tenemos el agua y, dos veces al día,
el santo milagro del pan y los peces.

Tenemos lolitas, tenemos donjuanes;
Lennon y McCartney, Gardel y LePera;
tenemos horóscopos, Biblias, Coranes,
ramblas en la luna, vírgenes de cera.

Tenemos naufragios soñados en playas
de islotes son nombre ni ley ni rutina,
tenemos heridas, tenemos medallas,
laureles de gloria, coronas de espinas.

Tenemos caprichos, muñecas hinchables,
ángeles caídos, barquitos de vela,
pobre exquisitos, ricos miserables,
ratoncitos Pérez, dolores de muelas.

Tenemos proyectos que se marchitaron,
crímenes perfectos que no cometimos,
retratos de novias que nos olvidaron,
y un alma en oferta que nunca vendimos.

Tenemos poetas, colgados, canallas,
Quijotes y Sanchos, Babel y Sodoma,
abuelos que siempre ganaban batallas,
caminos que nunca llevaban a Roma.
VeiTaA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by VeiTaA »

Ke simplemente..no m apetece sonreir...y motivos no me faltan...tontos..pero los mismos motivos k otras veces incluso m acen llorar d felicidad...kizas alla otro motivo mas tonto..pero a la vez con mas peso k exa por tierra cualkier intnto d sonreir...bah..
Vuelvo a las andadas...

...y me vomito gritando un sueño
Post Reply