Y tiene nombre de mujer, como la soledad, como el consuelo

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Yo cuando estoy solo,me pongo musica,o me pongo al ordenador en el foro,me salgo a dar una vuelta yo solo con mi discman o mp3,nose me voy a la playa con papepl y boli y escribo todo lo que se me ocurra,algo que me desahoga bastante escribir
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Pensar. Me llevo todo el dia pensando, me levanto pensando, me acuesto pensando, ando pensando, estudio pensando, estoy con los amigos pensando, como pensando, me ducho pensando... me gusta ser masoquista.


Para mí la soledad y el pensamiento están unidos íntimamente, tanto que podríais remplazar "pensando" por "solo" en el párrafo de arriba, y sería lo mismo.


De fondo, mientras pienso, siempre suele sonar La senda del tiempo.
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
jeidi

Post by jeidi »

llevo demasiado tiempo este último año viviendo cara a cara con mi soledad... y será por eso que tengo pesadillas por las noches en las cules me veo SOLA... y duele como ver por la mañana... que la pesadilla no era una fantasía... que estamos en malos tiempos y es mi realidad...
y puede que tengais razón, puede que al coger el teléfono y marcar algún número.... encontrara a alguien dispuesto a compartir su día conmigo... pero me siento un parásito!!! y no quiero ser la piedra que se cruza en el camino de los demás, en los planes de los demás...
me siento culpable cuando al hacer eso alguien me dice "tenía otros planes, pero dan igual, los cancelo..." porque en el fondo creo que no le hace gracia suspender sus cosas por mí..." no me gusta pedir que me hagan favores, no me gusta interrumpir el ritmo de vida de los demás... pero tampoco me gusta sentirme así....
y por eso... agradezco a esas personas que llaman antes que yo, a esas personas que intuyen que estoy echa una mierda y me llaman para verme, para peguntar...

y por eso también agradezco a una ex pelirroja de palo, que este año me demostró mucho mucho sin yo pedir.... aunque en el momento en el que se coge confi.... ME ENGANCHÉ A ELLA Y A SUS PLANES!!!

(que pesada soy... que aporvecho cualquier oportunidad para agradecerte lo mucho que has hecho, ninia)
corrujas.

Post by corrujas. »

asangarcia wrote:Pensar. Me llevo todo el dia pensando, me levanto pensando, me acuesto pensando, ando pensando, estudio pensando, estoy con los amigos pensando, como pensando, me ducho pensando... me gusta ser masoquista.


Para mí la soledad y el pensamiento están unidos íntimamente, tanto que podríais remplazar "pensando" por "solo" en el párrafo de arriba, y sería lo mismo.
Yo no lo veo así, pero bueno es que hayan varios puntos de vista. Yo me paso el tiempo pensando, pero los pensamientos de mi soledad no son los mismos que durante el resto del tiempo...

Simplemente venía a decir que lo que ha dicho jeydi, me viene a pelo.
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

corrujas. wrote:
asangarcia wrote:Pensar. Me llevo todo el dia pensando, me levanto pensando, me acuesto pensando, ando pensando, estudio pensando, estoy con los amigos pensando, como pensando, me ducho pensando... me gusta ser masoquista.


Para mí la soledad y el pensamiento están unidos íntimamente, tanto que podríais remplazar "pensando" por "solo" en el párrafo de arriba, y sería lo mismo.
Yo no lo veo así, pero bueno es que hayan varios puntos de vista. Yo me paso el tiempo pensando, pero los pensamientos de mi soledad no son los mismos que durante el resto del tiempo...

Simplemente venía a decir que lo que ha dicho jeydi, me viene a pelo.

Pues no se, yo es que me paso la mayor parte del tiempo solo, será que me he acostumbrado o algo... pero cuando estoy con gente, claro, no pienso igual que cuando estoy solo, está claro, pero muchas veces sí que me pasa. Y he dicho lo de antes porque quizás ese tipo de pensamientos son los que más me marcan... quiero decir, que me jode mucho ver como a veces estoy rodeado de amigos y, sin embargo, cuando me doy cuenta me he descuidao y me veo pensando en lo mismo que cuando estoy solo... y eso me jode mucho, porque en ese momento es cuando veo que parece que sobro, pero no por los demás, sino por mi propia actitud... no sé, soy mu raro.

Me jode mucho estar solo rodeado de gente.


Pero parece que me voy recuperando, y cada vez soy menos masoca. Te doy un dato, corrujas: ahora soy incapaz de escuchar un disco de Los Piratas... cosa que antes hacía con frecuencia. Ahora no puedo, tengo que quitarlo, no lo aguanto...
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
corrujas.

Post by corrujas. »

Eso está genial, yo también progreso poco a poco, ahora tengo olvidaos a los planetas :roll:, los podría escuchar, pero no apetece oir una y otra vez los desgracios que nos creemos...

Sólo como curiosidad...

Lo entiendo, pero no sé, yo es que eso de tirarme ya 3 años en un piso estudiando, completamente sólo, no me hace mirar con buenos ojos a la soledad... a mí me mata, aunque a veces pienso que no es tan mala, y que se puede llevar, pero por lo general, no me gusta...
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1017
Joined: 09 Sep 2003, 20:11
Location: Medina Sidonia
Contact:

Post by asangarcia »

Ya ya, si a mí tampoco me gusta, aunque a veces me viene muy bien.

Total, supongo que serán etapas (supongo y espero)

:wink:
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

dejedi-M wrote:Para empezar... la soledad es bastante relativa, porque claro, no es lo mismo estar sol@ que sentirse sol@...
Tienes toda la razon. Estar sola es algo q llevo bastante bien, xo esos momentos en los que estas rodeada de gente xo te sientes absolutamente sola son horribles. cuando llegas nueva a un sitio, o estas con gnt con la que no acabas de encajar.
entonces es cuando saco el mvl y me dedico a jugar partida tras partida del tres en raya, cmo si fuera la cosa mas interesante del mundo. y pienso a toda prisa una forma de escaparme de alli, xq prefiero mil veces estar sola de verdad. no se. me ha pasado muchas veces y casi siempre suelo acabar en algun lao llorando como una tnta...
la_fitipaldi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4626
Joined: 06 Jul 2004, 20:19
Location: donde quede alguna flor donde no haya policías

Post by la_fitipaldi »

Para mí la soledad es una necesidad, no sentirse sola, sino apartarte de vez en cuando del mundo y discutir contigo mismo, a mí me enriquece un montón.
Y necesito esos ratos a diario, hacen plantearme mi vida día a día valorando mis actos y mis situaciones.
Lo de sentirte sola es otro tema, es más jodido, es una de las cosas a las que más miedo tengo..
No es que esté lejos, es que estoy en una nube
¿Y si en vez de planear voláramos más alto?
Image
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

solo vengo a decir a corrujas algo...TU SIEMPRE HACIENDOME PENSAR COÑO!!! leo sus comentarios y me quedo media hora empaná pensando en lo que he leido...me llegas un monton, creo que ya te lo dije...


(si, solo era eso)
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Para mí la soledad es muy mala,muy chunga, y no me gusta nada de nada.
Solo ha habido una vez en mi vida que me he sentido practicamente sola, fue hace ya unos cuantos años, y fue una epoca un pokito triste. Suerte que no duró demasiado.
Para mi la soledad no es necesaria, los ratitos que necesitamos para estar con nosotros mismos sin nadie más no son soledad, sino que son simplemente, un poco de intimidad.
En fin, que hace muchisimo que no me siento sola, mucho mucho,ya os dije que solo fue esa epoca y fueron unos meses,..nada más.Nunca más me he sentido sola.
Sin embargo ahora, acostumbrada a vivir con 40 y pico personas, volver a casa de mis padpis y verme tantas horas sin nadie en casa,..uff,pues me choca mucho, pero sigo sin sentirme sola, porque los que piensan en mi, se preocupan por mi y soy algo importante en su vida, se que están conmigo, aunke no esten 24 horas conmigo viviendo, como llevamos todo este curso.
En fin, mi conclusion,..la soledad no es necesaria y no me gusta nada. Soledad para mi es sentirme sin nadie que me acompañe en mi camino, sin nadie que piense en mi y que me quiera y comprenda.
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

asangarcia wrote:Pensar. Me llevo todo el dia pensando, me levanto pensando, me acuesto pensando, ando pensando, estudio pensando, estoy con los amigos pensando, como pensando, me ducho pensando... me gusta ser masoquista.


Para mí la soledad y el pensamiento están unidos íntimamente, tanto que podríais remplazar "pensando" por "solo" en el párrafo de arriba, y sería lo mismo.
Madremia, exactamente eso... no lo habria expresado mejor...
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

Xa mi no es lo mismo estar solo ke la soledad en sí. A ver, todo el mundo necesita estar solo alguna vez, xa pensar, aklararte... O simplemente xa estar un rato kontigo y poder ver lo ke t rodea tal kual es.
Xo la soledad nunka es bonita, komo dijo "no-sé-kién" : "Soledad es estar rodeado d gente y pensar en kien t falta". Soledad es el momento en ke hay gente a tu alrededor xo sabes ke realmente ellos no están ahí, al menos no xa ti.
No sé si m he explikado, m imagino ke no, xo bueno, ke xa mi la soledad es lo peor ke t puede pasar y en esos momentos... nada tiene sentido
Estar solo es genial d vez en kuando, yo normalmente aprovecho xa eskuchar músika, leer, eskribir, o komo habéis dixo muxos, simplemente, pensar.
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
Post Reply