Una pregunta pa las chicas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

La respuesta está dentro de tí, pequeño saltamontes.

Para mi lo de llamar cabrón a todos sólo es una manera patética de intentar aliviar el dolor de las rupturas; nunca lo he utilizado, porque nunca lo he sentido siquiera.

Preguntarse sobre las motivaciones de los demás... Está muy bien, pero nunca hay que asumir que las respuestas que tú mismo te des se correspondan con la realidad de los demás.

Cómo ha dicho Aida, si te importa haz algo, habla con ella. Si no te importa, pues oye, la eliminas de tus contactos, no le coges el teléfono, y te olvidas de su existencia. Pero amargarse no sirve para nada.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

AIDA_cantasaetas wrote:
bou wrote:si fuese al reves el tio seria un cabron 1ºle dejo y no le volvio a decir nada 2º le dejo el dia de su cumple
BOU, no sé si lo dices por mi comentario, pero yo pensaría exactamente lo mismo fuese un chico o una chica el que hubiese cortado.
no sin mas lo e dixo porque normalemente es lo que pasa pero en ambos sexos si lo ace un tio las tias diran que es un cabron y si lo ace una tia los tioas diran que es una zorra
Guest

Post by Guest »

Bueno a ver, un par d cosillas:

Yo no hice nada muy grave pa una reaacion asi: quiero decir, si le hubiese puesto los cuernos 27000 veces entenderia que cortase d esa forma, etc, si la xica dejo d kererme pos fue x mi caracter pq no staba cariñooso en segun k momentos,pq no taba agusto conmigo etc etc o cosas asi o pq se canso de mi.. . :)

Y otra cosa, esk, bueno no se abeer amigos lo que son amigos los contamos con los deos d las manos, conocidos amiguetes coleguitas etc etc todos tenemos muxos...

Y ami lo k realmente m jodio es k viniese en plan que tal tuvida? como si le importara, pq de la forma en k se acabo tengo la sensacion d k no le importaba muxo: d 365 dias k tiene el año justamente escoge mi cumpleaños, y no tiene otra forma k acerlo x un mail........ bueno creo, k eso habla bastante mal, y si la amistad se basa en la confianza y toas esas cosas asi no se puede empezar.

Que bueno la sensacion es....... joer prefiere ahorrarse 2 duros d saldo antes k acer las cosas como tocan...... no se pa amigos asi prefiero no tener XD

Bueno tb que una cosa es tener una buena relacion con tu ex y otra ser amigos..... yo de momento no le e faltao al respeto (ella a mi si, pq dejarme d esa manera es una falta d respeto (en mi opinion), como m dijo un amigo "es un insulto a tu inteligencia" me gusto esa frase m parecio simpatica......)) y tampoco la e mandao a la mierda (aunk kreok tengo razones pa ello)

en resumen despues d este rollo que lo queria decir, es k ami en principio m parece una actitud un poco hipocrita


P.D. No se quien lo puso, pero bueno es evidente k las cosas no son asi d simples, eso es obvio :), pero claro tampoco os cuento todo pq es mu largo y tampoco kreo k os interese..........
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Se tiende a pensar que las contradicciones implican hipocresía... no, la hipocresía es ser doble en un mismo momento, no cambiar.

Yo ya te digo, a mi ni me va ni me viene, pero asi es como lo veo. El pasado me constituye pero no lo utilizo para juzgar a los demás. Si eligió ese día puede que hubiese una buena razón. Si utilizó un mail, probablemente es porque le dolió un huevo tomar esa decisión, y no se sintió capaz de hacerlo en directo. Y si te preguntó por tu vida unos meses después... puede que se haya preocupado por ti realmente, y que haya esperado meses para darte tiempo a sobrepasar el dolor.

Siempre hay muchas maneras de ver las cosas. La que te he dado es la que yo habría vivido de haber sido yo el actor. No es necesariamente la que ella ha vivido. Pero de hipocresía no podemos hablar sin saber más.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

yo creo q ella te quiere tener como "coleguilla de tonteo" y dicho asi suena algo durillo pero me explico: si te hubiese connsiderado su amigo antes de dejarlo lo hubieseis hablado y no te lo habria dicho por email. como minimo por telefono( por la distancia )
si a un amigo no eres capaz de contarle una cosa importante por email y no volver a llamar por telefono... ni a preocuparte, ni a saber de el...
eso no es de amigos lo q te hizo, creo yo.
lo q querra es quitarse el sentimiento de culpa por haberte dejado asi , y lo quiere arreglar creyendose q sois amigos.
eso es lo q pienso yo, si te he ayudado... me alegro
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

De entrada aviso que no me he leído todas las respuestas porque mi semi-resaca no me da para más :roll:

Pero esa historia que cuenta el autor del post me es familiar...dolorosamente familiar.
Porque yo estuve con un chico hace relativamente poco,empezamos en verano,duramos hasta navidades,lo dejamos,nos dimos otra oportunidad,lo volvimos a dejar.Bueno,digo lo volvimos aunque la que acababa rompiendo con la relación era yo,porque no aguantaba estar de perrito faldero de nadie,y solo estar a su lado cuando le interesara.Quizá porque me dio pena le dí una última oportunidad,fue un error por mi parte el dársela,pero bueno,era mi forma de intentar cerrarme los ojos a la realidad,me repetía que él sería mejor ahora,que me trataría bien y todo sería como antes.Error.Me enamoré de otra persona,un muy cercano amigo mío,y como no quiso quedar conmigo ni cogerme el teléfono pues tuve que cortar con mi novio por e-mail...
Después de eso,tuvimos un par de conversaciones,que acabaron siempre con él insultándome y yo pasando de él,y ahora no sé,puede que quizás lleguemos a tener una parte de la amistad de antes...No volverá a ser igual,pero prefiero eso a estar de mal rollo...

Y ya al grano,decirte que lo del mail es una actitud un poco cobarde (mira quién fue a hablar,lo sé,pero en mi caso fue mi última opción y no creas que no me he arrepentido de tener que decírselo por mail...),pero es normal que ella quiera acercarse un poco,para que veas que te sigue aprenciando como persona y como amigo...No sé,deberías hablar con ella de este tema,porque al fin y al cabo solo ella puede darte todas las respuestas que buscas... :wink:

Saludos resacosos :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
brujita_alc
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 894
Joined: 15 Oct 2004, 13:58
Location: Alicante
Contact:

Post by brujita_alc »

Lo q le pasa a tu "amiga" es q debe de tener los niveles de testosterona un poco altos...

...

...

...

Ejem, mil perdones, era coña :lol: . Ahora en serio, no creo q la actitud de esa chica sea en absoluto la adecuada, desde mi punto de vista, simplemente creo q se dejó invadir por la cobardía de enfrentarse cara a cara con el problema (vale q no viva en tu ciudad pero hay una cosa llamada teléfono bastante útil para estos casos). En el caso del mail, eligió un dia poco apropiado y tampoco fue la mejor manera y además, se dejó demasiadas explicaciones en el tintero ya que, si teniáis una relación, qué menos q explicar los motivos de q "ya no de más de sí". Así q entiendo q te dejara en un estado d eincertidumbre bastante desagradable :? y q luego reaccionaras así ante su "regreso". Y más con esa actitud. Seguramente ella no fue consciente del dolor q pudo hacerte, pues a menudo, cuando nuestros sentimientos se desvanecen, tendemos a suponer q tb les pasa lo mismo a los demás. Y tal vez por eso su intento de un acercamiento fue tan poco acertado. Bien, tu reacción ante ese nuevo acercamiento es, lógicamente y movido por el rencor, el de literalmente mandarla a la mierda, por esa hipocresía de la q hablas. Pero akí lo q veo son dos cosas: falta de comunicación desde q te mandó el mail (tanto por su parte al no darte explicaciones y por la tuya por no pedirselas, sino suponerlas) y por otro lado veo cobardia en su actitud, no saber aforntar la situación de otra manera y elegir "desaparecer" de forma tan repentina. Con ello, se genera tu rencor. Y si lo mezclamos todo (falta de explicaciones, suposiciones, no comunicación, rencor y cobardía) pues al final sucede lo q te sucedió. Pero falta un factor importante: ¿tú le importas a ella? tu supones q no (y puede parecer q no por su actitud) pero...¿por q no le preguntas directamente? A lo mejor actuó así por otros motivos. Puede q hablando, perdonando, asumiendo... podáis, efectivamente, volver a ser amigos. Depende de lo que queráis ambos. Y depende sobretodo de tí, q la conoces, averiguar realmente si le importa o no recuperar tu amistad.


Rak
"Mirad por la ventana y tal vez podáis ver al ángel que espera sus alas sentado en el andén..."
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

La verdad es ke apenas me he leido unas kuantas respuestas, así ke imagino ke opinaré lo mismo ke aproximadamente hayan dicho otras 200 personas, xo es ke me ha salido mi vena "konsultorio d revista femenina" y tengo ke kontestar, jeje :lol:
A ver, a mi lo ke t ha hexo m parece una warrada komo una katedral, xq si estabais a distancia y tal m parece genial ke kiera dejarlo, xo koño, no x mail, y menos en tu kumple, ke parece ke lo ha hexo x joder más (x kasualidad, no estarías encima d exámenes, n? jeje).
Ke kiera llevarse bien kontigo... Poz mu normal, xq si has estado kon alguien s supone ke al menos kariño le tienes y no t apetece terminar a leches. Probablemente la chika en kuestión s daría kuenta kon el tiempo d ke la había kagado al hacer lo ke hizo e iría d buen rollito komo si no pasase nada.
Yo ke tú... Pues sinceramente, kreo ke también pasaría d ella al principio si m viene d buenas x el msn, xo kuando la veas otra vez y tal, aklaralo y dile ke t jodió su manera d actuar, xo si ella s arrepiente, tp tires a tomar x el kulo una amistad así x un fallo
No sé, es mi opinión desde fuera, iwal si m pasase odiaría a la persona en konkreto x el resto d sus dias... O no. Ni puta idea.
Sé ke no he sido d gran ayuda, xo en fin, ke s le va a pedir a alguien ke akaba d recibir la gran noticia d haber suspendido el examen ke mejor l había salido d todo el kurso... :cry:
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
Guest

Post by Guest »

jaja pos gracias por las respuestas, ha habido d todo, no se, lo pregunte pq tenia curiosidad por si habia una respuesta general (mas comun que las otras) pero visto lo visto aqui a abido d todo

la verdad es k kada post k leia m daban ganas d contestar (d buen rollo) pq abia cosas que asi a bote pronto no comparto d las respuestas y k kon alguna explicacion el/la k puso la respuesta stoy seguro k tb se lo pensaria pero tampoco es plan d ir contestando uno x uno

y veo k aki ay un abanico d respuestas pa elegir, y no como el ultimo comentario k pone k opinaria lo mismo k toa la gente (no todos opinan lo mismo :wink: "hi ha d tot al mon" ( hay d todo en el mundo)
sI tuviese que elegir diria k mi impresion es k m kiere tener como un "coleguilla d tonteo" o algo asi k puso alguien antes..... no se exactamente a k t referiras por eso.... pero supongo k lo mismo k m imagine yo


Bueno pos un saludito

Y menos internete y mas ponerse a studiar!!
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

bueno, me parece totalmente cobarde por parte de la chica el que hubiera exo eso...yo esq no entiendo a la gente asi, dejarte el dia de tu cumpleaños y encima por email...
yo siempre he sido de las que han mantenido la amistad con sus ex pero esa tía no se merece que seas su amigo, por cabarde y por tener tanta mano izquierda, podía haber eleegido otro dia y de otra manera joder...

en fin, yo creo que si me pasara al chico no lo vería con ojos de amigo, aunq hay situaciones y situaciones..., en fin, yo que sé.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Yo wrote: Y ami lo k realmente m jodio es k viniese en plan que tal tuvida? como si le importara, pq de la forma en k se acabo tengo la sensacion d k no le importaba muxo
Es que justo esto es lo que me hace gracia a mí, vale que se portase mal y demás, hasta ahí estará de acuerdo hasta ella, pero ¿a qué viene eso después de tanto tiempo?
No sé, a mi me ocurrió algo similar (sólo similar) y es eso, cuando te preguntan "Qué tal" es que contestar es como absurdo, si ya ha dejado claro que no le importa, ¿no?
¿Hipocresia? Pues no sé, a veces pienso que sí, la verdad.

No es tan simple, lo sé, pero ya he comentado por ahí que últimamente estoy en plan simplista :twisted:
ProzaC_O

Post by ProzaC_O »

Las tías son mu pringadas y aguantan mucho, y si no ke se lo digan a mi hermana ke tambien ha estao hasta hace poco con uno a distancia y vamos...la puteó lo ke kiso y ahora va de víctima en plan "...si yo no la he hecho nada", estoy seguro de ke omites muchas cosas...

1º- Algo le harías pa ke te dijese eso y si encima lo hace por email es ke la tienes tan hasta los cojones ke no kiere ni hablar contigo
2º- Las relaciones a distancia son difíciles, y si encima no mueves el culo y no eres cariñoso, si la relación ya es fría de por sí, pues lo acabas de joder.
3º- No sé ke edad tendreis pero las dos reacciones me parecen de niñatos, no os emparejeis tan jóvenes sino sabeis sobrellevarlo
4º- Siempre keda la posibilidad de ke haya encontrao a alguien mejor ke tu y se haya decantao por él.... cada uno recoge lo ke siembra
5º- Pongo las manos en el fuego por ke los dos sois unos cornudos...pero vamos, mu grandes, aunke ninguno tenga cojones a admitirlo...


conclusion...si no sabeis estar con una persona y respeterla, no esteis...ke a veces parece ke nos va la caña y nos mola hacernos daño
Guest

Post by Guest »

vaya iluminao
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Invitado wrote:vaya iluminao
Qué bien lo has expresado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Guest

Post by Guest »

jur jur es klas cosas caen x su propio peso :p :P :)
Post Reply