Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

- que haya vuelto ELYON
- que AIDA tenga tantas sonrisas (q tal con el piano??? ánimo q ya qda poco... jope, haz muchas fotos en la graduación y mándamelas tooodas plis... )
- La peli Batman begins, q me sorprendió gratamente...
- que ya sólo me quedan 3 días para terminar...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

simplemeteyo wrote::arrow: que Llauro haya escrito aqui :wink:
Ídem :D

Uy, edito, que he escrito a la vez que AYLA y no había visto su mensaje. Guapa!!! El piano... bueno, digamos que lo llevo, jeje. La verdad es que estoy bastante vaga y al ser el último me he relajado un poquillo. Esperemos que mañana la suerte esté de mi padre, porque sino... :roll:

Tú qué tal con lo tuyo? Mucho ánimo y un último empujón! Por cierto, tengo unas ganas de recibir tu mail!!! :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Elyon...

Post by Elyon... »

Ayla wrote:- que haya vuelto ELYON
alaaaaaaa :D:D:D:D:D q lindaaaaa
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

hablar hoy con mi jani....enmomento bajon...no soportare esta semana....y esa frase de "sialguien puede con esto esa eres tu...." ais...... esuna apsada como aunque pasae el tiempo y no sea como antes...cuando hablamos crea que si, y nos veulvo a ver nuestrobar, ennuestraplaza, en nuestra clase, con nuestros temas.....ays se agradece que una persona confie tanto tanto en ti......como ma subidola moral!
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

->estar con yol
->no ha ido tan mal el examen
->ir a dnd mi ama, al trabajo y q viniera uno del isnti q vive ahi q verguu
->star con Bou
->q le e acompañau a su cole a acer unas cosas y he visto a algun amigo suyo y uno a tau hablando conmigo q majo :D
->q los vecinos me saluden
->q una vecina supiese mi nombre :S
->q haya aun alguien q se preocupe po rmi
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Marina guapa, en San Juan me voy a mi pueblo, a Granada, pero si estoy aqui el sabado que sepas que voy a verte sin falta!!! Aunq me regañe el jefe... jiji :roll: A que hora curras???? :D:D Q linda mi niña :wink: jeje

:arrow: Mi sonrisa de hoy va a ser gráfica: mis amigas y yo haciendo el panoli en la fuente de la warner... :D:D Me pensaba que habiamos perdido esta foto pero la he recuperado de mi camara con mucho esfuerzo!! :D

Image

Espero que no se enteren que he congao su foto.. ejje :twisted:
... :roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

- La sonrisa más grande del día: que hayan ganado el juicio. Ufff... qué mal rato...

- Llegar aquí y ver que ha vuelto ENIGMA! Que ya la echaba de menos!!!

- Su perdida del otro día, mientras yo estaba estudiando piano, que me hizo mucha ilusión!

- Que se vaya a pasar la noche de San Juan a Cabo de Gata... joooo, qué morriña me ha entradooooo! Es mi paraíso particular... buahhhhh, te lo vas a pasar de coña, niña!!!

- Me acabo de enterar de que he sacado un Notable en Inglés!!! :D:D:D No me lo puedo creer!!! Ays, qué alegría, por dió!!!

- Que Carme se haya preocupado por mí al ver la cara que llevaba al examen.

- Que Víctor se ha portado de puta madre cuando he ido a quejarme porque no me llegó la lista para apuntarme a la cena ni a la camiseta de grupo.

- Que Bárbara diga para quedar este verano... A ver si es verdad!

EniGmA wrote:Elyon, Ayla, Aïda wapas!!!
Tú sí que eres guapa!!! :wink:

Por cierto, ELYON, de esa foto cuál de las cuatro eres tú? :roll:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

AIDA_cantasaetas wrote:
Si no me "evicoco" es la de la derecha del todo, pero amos que lo digo por una foto que puso en fiti-nosoloojos y me paece que es esa! pero nu estoy segura...
Image

MaRuJoNa #58)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Wolfmoon wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:
Si no me "evicoco" es la de la derecha del todo, pero amos que lo digo por una foto que puso en fiti-nosoloojos y me paece que es esa! pero nu estoy segura...
Jo, pues yo creía que era la segunda por la izquierda :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: Que mi hermana se haya portado tan bien
:arrow: Me ha dado tiempo de hacer todooo
:arrow: Hablar con Maite ^^ siempre me saca sonrisas (dentro de dos días la audición, y estoy yo más nerviosa que ella :wink: )
:arrow: En mayúsculas: DAVID
:arrow: THE SHOWMAN! jajaja
:arrow: Vero
:arrow: ¡LA TELEPATÍA!
:arrow: Sólo dos exámenes (esto no sé muy bien dónde ponerlo...)
:arrow: La paranoya del tío en bolas 8O uala
:arrow: Etc
No es que haya pocas, es que como he pasado el día con David (menos una hora y cuarto que ha estado haciendo el examen y media hora que he ido a comer xD) son todas referentes a él y no quiero rallar a nadie xD pero Vero y yo estamos de acuerdo: es un showman...

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

LA VERDAD QUE NO TENGO NINGUNA SONRISA POR PONER AQUI.....
solo el mail de ruth....que no viene asta agosto y estarasolo 15 dias aqui y yo no estoy esos dias asik tp es sonrisa.....

q orac m hayapasado el anuncio de amstel...q grande GRACIAS!
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

bou vengo a darte enivida....muxa envidia.....YA TENGO RESERVADAS MIS ENTRADITAS PAL PARTIDO DEL UNION!
Image
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

janaeh wrote:bou vengo a darte enivida....muxa envidia.....YA TENGO RESERVADAS MIS ENTRADITAS PAL PARTIDO DEL UNION!
tu dimelo dimelo que se ma o menos por donde vives y el dia de gatibu voy a andar por ahi a ver si me tengo que meter en toas las casas de la zona a ver cual es la tuya pa tomarlas "prestadas" :twisted: :twisted: :twisted:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

bou wrote:
janaeh wrote:bou vengo a darte enivida....muxa envidia.....YA TENGO RESERVADAS MIS ENTRADITAS PAL PARTIDO DEL UNION!
tu dimelo dimelo que se ma o menos por donde vives y el dia de gatibu voy a andar por ahi a ver si me tengo que meter en toas las casas de la zona a ver cual es la tuya pa tomarlas "prestadas" :twisted: :twisted: :twisted:
uuuuuuuu no las guardare yo que soy un desastrepara esascosas......las guardara javi :roll:

vendreis al final a gatibu? ya abalrecon adha aver sinos vemos!
Image
Post Reply