Manual práctico de la sonrisa :D
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ídemsimplemeteyo wrote:que Llauro haya escrito aqui
Uy, edito, que he escrito a la vez que AYLA y no había visto su mensaje. Guapa!!! El piano... bueno, digamos que lo llevo, jeje. La verdad es que estoy bastante vaga y al ser el último me he relajado un poquillo. Esperemos que mañana la suerte esté de mi padre, porque sino...
Tú qué tal con lo tuyo? Mucho ánimo y un último empujón! Por cierto, tengo unas ganas de recibir tu mail!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
hablar hoy con mi jani....enmomento bajon...no soportare esta semana....y esa frase de "sialguien puede con esto esa eres tu...." ais...... esuna apsada como aunque pasae el tiempo y no sea como antes...cuando hablamos crea que si, y nos veulvo a ver nuestrobar, ennuestraplaza, en nuestra clase, con nuestros temas.....ays se agradece que una persona confie tanto tanto en ti......como ma subidola moral!

->estar con yol
->no ha ido tan mal el examen
->ir a dnd mi ama, al trabajo y q viniera uno del isnti q vive ahi q verguu
->star con Bou
->q le e acompañau a su cole a acer unas cosas y he visto a algun amigo suyo y uno a tau hablando conmigo q majo
->q los vecinos me saluden
->q una vecina supiese mi nombre :S
->q haya aun alguien q se preocupe po rmi
->no ha ido tan mal el examen
->ir a dnd mi ama, al trabajo y q viniera uno del isnti q vive ahi q verguu
->star con Bou
->q le e acompañau a su cole a acer unas cosas y he visto a algun amigo suyo y uno a tau hablando conmigo q majo
->q los vecinos me saluden
->q una vecina supiese mi nombre :S
->q haya aun alguien q se preocupe po rmi
Marina guapa, en San Juan me voy a mi pueblo, a Granada, pero si estoy aqui el sabado que sepas que voy a verte sin falta!!! Aunq me regañe el jefe... jiji
A que hora curras????
:D Q linda mi niña
jeje
Mi sonrisa de hoy va a ser gráfica: mis amigas y yo haciendo el panoli en la fuente de la warner...
:D Me pensaba que habiamos perdido esta foto pero la he recuperado de mi camara con mucho esfuerzo!! 

Espero que no se enteren que he congao su foto.. ejje

Espero que no se enteren que he congao su foto.. ejje
... 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- La sonrisa más grande del día: que hayan ganado el juicio. Ufff... qué mal rato...
- Llegar aquí y ver que ha vuelto ENIGMA! Que ya la echaba de menos!!!
- Su perdida del otro día, mientras yo estaba estudiando piano, que me hizo mucha ilusión!
- Que se vaya a pasar la noche de San Juan a Cabo de Gata... joooo, qué morriña me ha entradooooo! Es mi paraíso particular... buahhhhh, te lo vas a pasar de coña, niña!!!
- Me acabo de enterar de que he sacado un Notable en Inglés!!!
:D:D No me lo puedo creer!!! Ays, qué alegría, por dió!!!
- Que Carme se haya preocupado por mí al ver la cara que llevaba al examen.
- Que Víctor se ha portado de puta madre cuando he ido a quejarme porque no me llegó la lista para apuntarme a la cena ni a la camiseta de grupo.
- Que Bárbara diga para quedar este verano... A ver si es verdad!
Por cierto, ELYON, de esa foto cuál de las cuatro eres tú?
- Llegar aquí y ver que ha vuelto ENIGMA! Que ya la echaba de menos!!!
- Su perdida del otro día, mientras yo estaba estudiando piano, que me hizo mucha ilusión!
- Que se vaya a pasar la noche de San Juan a Cabo de Gata... joooo, qué morriña me ha entradooooo! Es mi paraíso particular... buahhhhh, te lo vas a pasar de coña, niña!!!
- Me acabo de enterar de que he sacado un Notable en Inglés!!!
- Que Carme se haya preocupado por mí al ver la cara que llevaba al examen.
- Que Víctor se ha portado de puta madre cuando he ido a quejarme porque no me llegó la lista para apuntarme a la cena ni a la camiseta de grupo.
- Que Bárbara diga para quedar este verano... A ver si es verdad!
Tú sí que eres guapa!!!EniGmA wrote:Elyon, Ayla, Aïda wapas!!!
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jo, pues yo creía que era la segunda por la izquierdaWolfmoon wrote:Si no me "evicoco" es la de la derecha del todo, pero amos que lo digo por una foto que puso en fiti-nosoloojos y me paece que es esa! pero nu estoy segura...AIDA_cantasaetas wrote:
No es que haya pocas, es que como he pasado el día con David (menos una hora y cuarto que ha estado haciendo el examen y media hora que he ido a comer xD) son todas referentes a él y no quiero rallar a nadie xD pero Vero y yo estamos de acuerdo: es un showman...
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
tu dimelo dimelo que se ma o menos por donde vives y el dia de gatibu voy a andar por ahi a ver si me tengo que meter en toas las casas de la zona a ver cual es la tuya pa tomarlas "prestadas"janaeh wrote:bou vengo a darte enivida....muxa envidia.....YA TENGO RESERVADAS MIS ENTRADITAS PAL PARTIDO DEL UNION!
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
uuuuuuuu no las guardare yo que soy un desastrepara esascosas......las guardara javibou wrote:tu dimelo dimelo que se ma o menos por donde vives y el dia de gatibu voy a andar por ahi a ver si me tengo que meter en toas las casas de la zona a ver cual es la tuya pa tomarlas "prestadas"janaeh wrote:bou vengo a darte enivida....muxa envidia.....YA TENGO RESERVADAS MIS ENTRADITAS PAL PARTIDO DEL UNION!![]()
![]()
vendreis al final a gatibu? ya abalrecon adha aver sinos vemos!

Draco Dormiens Nunquam Titillandus