Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Lo bella ke es afi, ke acabamos de hablar por telefono... (no se si te has dado cuenta, ke hemos dicho 3 veces a la vez :2 DIAS!!! jajajaj) kuanto ailoviu marujona mida
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

:arrow: la tarde q he pasao con mi novia
:arrow: e l haber fumao solo 5 pitos en tol dia,cuando antes m fumaba casi una cajetilla,toy orgulloso de mi mismo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Enorabuena modro!!! asi me gusta!!! :D :D :D :D :D mucha fuerza de voluntad
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
NeRea_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by NeRea_ »

Esto es una chorrada,pero me apetece contarlo porque me he reido muchisimo.
Esta tarde iba en el bus,y unos niños han estampado un globo de agua contra un cristal,y cacho de susto,el autobusero (o como se llame jajajaja :roll: ) ha parado el bus y ha salido corriendo detras jajajajajajajajajajajaja
(vale ya jajajajajaja)
Image
Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
afri

Post by afri »

Aidita_gambita wrote::arrow: Lo bella ke es afi, ke acabamos de hablar por telefono... (no se si te has dado cuenta, ke hemos dicho 3 veces a la vez :2 DIAS!!! jajajaj) kuanto ailoviu marujona mida
8) 8) 8) 8) 8) no, no me catao pero me doy cuenta de k no dejo hablar a la gente...pero bueno eso en la vida en directo tb pasa..
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Que he aprobado el examen del vierneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees.

Ole ole ole ole!!!!!!!!!!!!!!!
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

FELICIDADES RO!!!! ,me alegro muchisimo :D
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Gracias guapa.
Gracias, de paso a mis compis: Noe, Ainoa, Eva, David y Vero... Sin ellos esto quizá no podría haber sido.

Por cierto, qué curioso que en un examen de "Terapia ocupacional en el daño cerebral" sólo pregunten cosas de daño cerebral... :roll:
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

janaeh wrote:
bou wrote:
janaeh wrote:bou vengo a darte enivida....muxa envidia.....YA TENGO RESERVADAS MIS ENTRADITAS PAL PARTIDO DEL UNION!
tu dimelo dimelo que se ma o menos por donde vives y el dia de gatibu voy a andar por ahi a ver si me tengo que meter en toas las casas de la zona a ver cual es la tuya pa tomarlas "prestadas" :twisted: :twisted: :twisted:
uuuuuuuu no las guardare yo que soy un desastrepara esascosas......las guardara javi :roll:

vendreis al final a gatibu? ya abalrecon adha aver sinos vemos!
claro q vamos 8)

respecto a lo del union lasai amorrr q iremos al partido si se puede.... :?
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

ORACULOOOOOOO GRACIAAAAAAS!

jo si es k no se puede ser mejor persona, con lo que le tomo el pelo en elc hat y lo bueno q es!ya te cuneto mañana q tal el examen..

te digo un secreto?..realmente lo hago xk me sale de las narices xk tengo un 7 de media.. :roll: pero es k en la 3º tengo un 3..y no me quedo asi..¬¬MUaK NANIIIIIIIITTTTT
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Tengo un 8 en leñosos!!! guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaau :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

que venia de la biblio por al calel feliz y contenta, pk m kitado de la cabeza el examen de ayer (aunk llevo tol dia con l movil en la mano pk m tenen k llamar para darme una nota, encima m tene k llamar borja yyo llamar a zulema y la zule no para de darme tokes y cada vez k vibra el movil m da un yuyu.....) pues eso venia feliz pk el examen del jueves lo llevo bien ya y el del viernes tb y tenia el mp3 con lo de pak suenen alteradas las canciones (no m sale el palabro....reproduccion aleatoria coñe!!!!!!(llevo medio minuto pensandolo....) total k a salido la de melendi.....
y venia andando por la calle riendome sola y medio bailando....la gente se me quedaba mirando pero esque NECESITO FIESTAAAAAAA q ganas de que llege el viernes y salir 9 dias seguidossssss UOUUOUOUOUOU

Ademas venia por las calles y todo carteles del union y de san marciales y los escaparates balnco negro y rojo.....
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

por cierto enorabuena a RO y a CORRUJAS
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

HE APROBADO ESPECIALIZADO CON UN 8'7!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
NOME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!!!!
HEMOS SACADO UN 5'5 SOBRE 6 EN AL REVISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

QUE FELICIDADDDDDDDDDDDDDDDDD
Image
Post Reply