Manual práctico de la sonrisa :D
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Esto es una chorrada,pero me apetece contarlo porque me he reido muchisimo.
Esta tarde iba en el bus,y unos niños han estampado un globo de agua contra un cristal,y cacho de susto,el autobusero (o como se llame jajajaja
) ha parado el bus y ha salido corriendo detras jajajajajajajajajajajaja
(vale ya jajajajajaja)
Esta tarde iba en el bus,y unos niños han estampado un globo de agua contra un cristal,y cacho de susto,el autobusero (o como se llame jajajaja
(vale ya jajajajajaja)

Fuera E.T.!!! q vuelva ESPINETE!!!
-
afri
Aidita_gambita wrote:Lo bella ke es afi, ke acabamos de hablar por telefono... (no se si te has dado cuenta, ke hemos dicho 3 veces a la vez :2 DIAS!!! jajajaj) kuanto ailoviu marujona mida
-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

claro q vamosjanaeh wrote:uuuuuuuu no las guardare yo que soy un desastrepara esascosas......las guardara javibou wrote:tu dimelo dimelo que se ma o menos por donde vives y el dia de gatibu voy a andar por ahi a ver si me tengo que meter en toas las casas de la zona a ver cual es la tuya pa tomarlas "prestadas"janaeh wrote:bou vengo a darte enivida....muxa envidia.....YA TENGO RESERVADAS MIS ENTRADITAS PAL PARTIDO DEL UNION!![]()
![]()
![]()
vendreis al final a gatibu? ya abalrecon adha aver sinos vemos!
respecto a lo del union lasai amorrr q iremos al partido si se puede....
ORACULOOOOOOO GRACIAAAAAAS!
jo si es k no se puede ser mejor persona, con lo que le tomo el pelo en elc hat y lo bueno q es!ya te cuneto mañana q tal el examen..
te digo un secreto?..realmente lo hago xk me sale de las narices xk tengo un 7 de media..
pero es k en la 3º tengo un 3..y no me quedo asi..¬¬MUaK NANIIIIIIIITTTTT
jo si es k no se puede ser mejor persona, con lo que le tomo el pelo en elc hat y lo bueno q es!ya te cuneto mañana q tal el examen..
te digo un secreto?..realmente lo hago xk me sale de las narices xk tengo un 7 de media..
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
que venia de la biblio por al calel feliz y contenta, pk m kitado de la cabeza el examen de ayer (aunk llevo tol dia con l movil en la mano pk m tenen k llamar para darme una nota, encima m tene k llamar borja yyo llamar a zulema y la zule no para de darme tokes y cada vez k vibra el movil m da un yuyu.....) pues eso venia feliz pk el examen del jueves lo llevo bien ya y el del viernes tb y tenia el mp3 con lo de pak suenen alteradas las canciones (no m sale el palabro....reproduccion aleatoria coñe!!!!!!(llevo medio minuto pensandolo....) total k a salido la de melendi.....
y venia andando por la calle riendome sola y medio bailando....la gente se me quedaba mirando pero esque NECESITO FIESTAAAAAAA q ganas de que llege el viernes y salir 9 dias seguidossssss UOUUOUOUOUOU
Ademas venia por las calles y todo carteles del union y de san marciales y los escaparates balnco negro y rojo.....
y venia andando por la calle riendome sola y medio bailando....la gente se me quedaba mirando pero esque NECESITO FIESTAAAAAAA q ganas de que llege el viernes y salir 9 dias seguidossssss UOUUOUOUOUOU
Ademas venia por las calles y todo carteles del union y de san marciales y los escaparates balnco negro y rojo.....